Xoyomi Zurigami (Xo) era una pequeña niña que después de una gran tragedia tuvo que alejarse de la sociedad durante 2 años, mientras que Jack Okuma un pequeño que fue abandonado por su padre y ya que su madre falleció cuando el tenia una corta edad, ambos en caminos distintos pero pronto el destino se encargara de unirlos.
Xo.- chica de cabello azul cielo, ojos grandes color verde combinados con amarillo, no tan alta pero tampoco de tan baja estatura.
Jack.- chico de cabello azul obscuro, ojos color gris oscuro, alto.
Narra Xo.
Hoy se cumplen ya dos años desde que me aleje de todo y de todos, durante ese tiempo no he echo nada interesante, pero ese mismo día algo muy extraño paso.
Mis padres me mandaron a recolectar frutas en un campito cercano a nuestro hogar, yo adoraba ir a aquel lugar ya que desde allí se podía ver una pequeña aldea muy pacífica y hermosa. Llegue a el campo y recolecte unas pocas frutas, deje la cesta alado de un manzano y me recoste a observar el cielo, entonces escuche pasos y voces extrañas, me levante, tome mi cesta y fui y me escondí detrás de un árbol, enseguida apareció un hombre alto, de tez muy blanca, cabello muy oscuro, ojos blanco y negro, y con una pequeña cicatriz en el ojo derecho.Xx: es el momento de mi venganza -decía el hombre para el mismo - por fin mi hermano pagara por a ver engendrado un monstruo ¿a quien se le ocurriría ? Un demonio súper poderoso con una simple humana! Y en resultado un monstruo que no debe de existir, mancha nuestro apellido !!!! - al decir aquellas palabras de odio extendió la mano y en ellas se encontraba una pequeña daga con un diamante incrustado en la parte superior.
El hombre pronto desapareció, me di cuenta que el rojizo atardecer ya había cubierto la pradera y recordé que mi madre había dicho que regresara antes de que aquello sucediera así que tome mi cesta y salí corriendo, llegue a mi casa y note que la puerta estaba abierta, lo que era curioso así que entre y todo estaba oscuro, deje la cesta en la mesa y me dirigí a la sala, abrí la puerta y mi padre se encontraba tirado boca abajo y cubierto de sangre
X.- papá ? Papá !!!!- le grite pero no respondió, tome su pulso y este había desaparecido, me impacte del susto de repente escuche un grito espantoso que provenía de la cocina, extrañamente mi padre tenia en la mano, una espada, que al tomarla se volvió roja. Tan roja como la sangre, me dirigí a la cocina a ver que sucedía, llegue a la cocina y me sorprendí al ver al mismo sujeto de hace rato, y mi madre estaba en el suelo sentada llorando y sangrando ya que el hombre alto le había encajado la daga en el estómago mi madre cayo boca abajo, me miro y grito
Madre.- Xo corre vete de aquí !!! - dijo y enseguida el hombre le quito la daga de el estomago y se acerco a mi lentamente
Madre.- Ryan por favor no le hagas daño !!!
Ryan.- calla !!!- dijo y la tomo de la cara- ustedes bien saben lo que han echó, se que tu no tuviste la culpa, la culpa la tuvo tu esposo !
Entendiste !!! - enseguida la aventó y ella se estampó contra la puerta la cual era de vidrio, mi madre se desmayo al instante- en realidad tu tuviste la culpa - dijo y enseguida se volvió a dirigir a mi.Xo: que le acaba de hacer a mi madre y a mi padre ?!!!!?- dije y apunte la espada hacia su cuello pero no se detuvo- responda !!!!
Ryan.- En realidad tus padres no tuvieron la culpa, en parte si , pero mas tu madre... Ojala hubiera muerto cuando la atropellaron !!!! - grito y justo después me golpeo desmayando me al instante.
Narra jack.
Justo era un 2 de noviembre y yo me acababa de levantar como ya era costumbre, me levante, me cepille los dientes y fui corriendo a buscar a mi abuela, ella estaba lavando los trastes, pero llegue y me puso a fregar los trastes, mire el calendario y recordé que debíamos ir a visitar a mi madre
Jack.- Abue vamos a ir con mi mama ?
Abue.- claro mi pequeño solo que tenemos que llevarle flores y...
Jack.- pan, agua, su libro favorito y unas manzanas -interrumpi
Abue.- exacto, bien vamos
Jack : vamos -dije y tome todo lo que necesitábamosSalimos y partimos hacia el pueblo a comprar unas cosas de pronto note algo muy extraño en el campito de recolección más cercano al pueblo. Había una niña con un cabello un tanto peculiar, era un azul cielo tan hermoso que casi se confundía con el cielo, ella levanto la cara para mirar la aldea y sentí que me había enamorado a primera vista, aun que eso era algo ridículo, ya que yo no creo en el amor a primera vista. Estaba concentrado en aquella niña cuando de repente llego mi abuela y me jalo de una oreja.
Abue: jack ya vámonos !! Tu eras el que estaba muele y muele con que nos fuéramos rápido a con tu mama
Jack: perdón abuelita, me quede perdido en la ... (No puedo decirle luego me regaña )
Abue: en que ?!
Jack: en el cielo ...
Abue: mmm... Esta bien vámonos
Jack: si vámonos (fiu casi me descubre)Ya después de eso fuimos a visitar a mi mama al cementerio y regresamos al atardecer, como mi abuela no se decidía que comprar nada, nos quedamos en el pueblo para cuando estaba anoche siendo. No había con que entretenerme así que saque una pequeña pelota que tenia en mi chamarra, la bote por un rato cuando de repente se me fue al bosque, mi abuela estaba comprando así que aproveche y fui por ella pero no la encontraba. Buscándola me tropecé con algo una rama tal vez, al caer me encontré con algo tan extraño era ...
ESTÁS LEYENDO
El Amuleto del Destino
RandomUna chica de 14 años llamada Xoyomi Zurigami (Xo) que con su mejor amigo Jack Okuma de 15 años viven cosas muy extrañas y muchas tragedias, se conocieron desde los 6 - 7 años a pesar de las circunstancias causadas por Ryan son inseparables, pero mu...