Narra Xo.
Me levante y jack también.
Xo: entonces vamos o no?
Jack: Pues es buena idea, además todavía tenemos tiempo
Xo: ok vamos -tome mi mochila y me la colgué-
Ryo: pero estas bien?
Xo: si. Solo me golpee no fue nada grave. - ambos tomaron sus mochilas y fuimos a la biblioteca, en el camino no nos topamos con nadie lo que fue extraño casi siempre nos topamos con alguien. Llegamos y la biblioteca se encontraba abierta, esperó y no hayan buscado los libros que nos llevamos, al entrar estaba algo oscura, no se veía nadie.
Jack: Hola ?! Hay alguien aquí ?!!
-en eso un señor de la tercera edad bajo por las escaleras, el tipo tenia algo peculiar y eran sus ojos, estos eran tan rojos como la sangre.
Señor: Buenas tardes jóvenes que se les ofrece? -bajo a donde estábamos nosotros-
Xo: Eh... Buenas tardes señor, veníamos a solicitar libros para una investigación escolar...
Señor: oh una inves... -continuo callado por un rato mirándonos a los 3 con los ojos abiertos de par en par-
Jack: eh... Que pasa señor? -el señor no respondió- señor?
Señor: -ignoro a jack y se acerco a Ryo y a mi- ustedes... Tu... -me observo-
Xo: que pasa con nosotros...
Señor: - aparto su vista y retrocedió- no nada importante jeje, bueno pero si necesitan información pues la biblioteca esta libre para su uso, solo les pido que no rayen los libros por favor, si me necesitan solo digan señor -desapareció-
Jack: Que fue eso?
Xo: no se pero actuó algo extraño
Ryo: si, pero mejor hay que ponernos a buscar
Xo: Ok hay que buscar arriba -subimos, dejamos las mochilas en las mesas y nos separamos en distintas secciones, yo buscaba en los estantes de la R cuando escuche voces, me dirigí a donde provenía, me acerque y escuche la conversación de lo que parecía ser un joven.
- Maldita sea, pensé que me había librado de ella, jamas pensé que viniera por este pueblo, el joven de cabello azul, se parece a Hiro, debe ser su nieto, el no tuvo hijos varones, maldición, cuando pensé que todo iba bien. Y el de cabello oscuro, se me a figura mucho a mi cuando era joven... Puede que ... No, no esa seria una locura, además yo nunca, no. El verdadero problema es la chica, solo tengo que... Mejor primero mi venganza... -me acerque un poco y mire por la puerta, la cual estaba abierta así que me asome y no pude creer lo que estaba viendo, era Ryan en persona y tal parece no estaba feliz y nos quería matar iba a gritar pero alguien cubrió mi boca, en ese momento entre en pánico, ahi estaba el hombre que alguna vez me quiso matar y además alguien ya sabia que yo lo había visto y que haría algo, voltee un poco y vi que era Jack quien cubría mi boca y además observaba silencioso.
Jack: No vayas a gritar, si gritas nos va a descubrir y ahora si nos mata -me susurraba, yo sólo asenti con la cabeza- ok ...
Ryan- escuche susurros...- decía para el mismo- no sera que esos mocosos me encontraron ? Ja imposible pero sera mejor que revise -decía y se acercaba a la puerta-
Jack: - aun cubriendo mi boca, retrocedió un poco y se pego a la pared-
Xo: (maldita sea si nos descubre ahora si nos mata. No quiero Morir !!!) no quiero morir. No quiero morir ...- susurré-
Jack: Calla. Nos descubrirá -susurraba en mi oído-
Ryan: -se asomaba un poquito a la puerta-
- Señor !!!Donde está?! - era Ryo, Ryan se transformo en el viejo, y fue con Ryo.Jack: -suspira- Que alivio -quito su mano de mi boca y me voltea y me abrazo -
Xo: pensé que íbamos a morir -me recargue un poco en el- pero por lo que acabamos de ver sera mejor que nos vayamos - me separe y camine alejándome del lugar, el me siguió bajamos y encontramos a Ryan hablando con Ryo.
Señor- Eso era todo joven?
Ryo: si señor gracias -nos miro parecía algo extrañado- Hola chicos
Xo: hola -llegamos y Ryan se fue- Ryo tenemos que irnos
Ryo: Por?
Xo: te contamos en el camino -tomamos las mochilas y salimos del lugar...Narra Jack:
Salimos de la biblioteca rápidamente.Ryo: Que paso por que nos fuimos ?
Xo: descubrimos que el señor es Ryan
Ryo: eso es imposible
Jack: y decía que quería deshacerse de Xo, además de que quería vengarse
Ryo: Vengarse de que?
Jack: no se pero creó que se entero que lo espiabamos - en eso aparecieron las presumidas y tiraron a Xo- oigan !! -me acerque le extendi la mano y la ayude la levantase- que les pasa ? Ya se pasaron !
Nayomi: Jack mi bebe tienes que entender...
Jack: yo no tengo que entender nada, lo único que entiendo es que ustedes no pueden dejar en paz a Xo !! Y ya se están pasando la molestan todo el maldito día !!
Xo: jack no tienes que gritar solo vámonos -me susurro, mantenía una mirada baja-
Jack: no Xo, esto tiene que parar ya, no me gusta que te molesten - le Sonreí y Nayomi se acercó a Xo y empezó a jalarla del cabello-
Jack: Ya deja la - intente ayudar a xo, ella también empujaba a nayomi para que la dejara en paz, sus amigas me empujaron e intervinieron conmigo para que no pudiera ayudarla ¿donde demonios esta Ryo ? Estaba también protegido por una barrera de chicas.
Xo: Ya sueltame !!! -la empujó, pero nayomi sacó unas tijeras y tomo la larga cabellera de mi amiga, la cual siempre estaba agarrada en una trenza, y la corto con las tijeras- Que estas haciendo ?!!?-soltó un puñetazo pero se lo regresaron por lo que cayo al suelo y nayomi la golpeaba brutalmente , logre escapar de la barrera de chicas. Tome a Nayomi y la aparte, Xo se encontraba llorando, antes de poder decirle algo se levanto y salio corriendo a la casa con todo y su mochila.Jack: Vez lo que causas?! Eres una ... !! Te lo dije solo causas problemas !!! No te quiero volver a ver cerca de ella !! Y mucho menos que la golpees ! No me importa que seas mujer, pero si le haces algo te mato !! -fui corriendo detrás de ella y Ryo detrás de nosotros, llegamos y ella estaba paralizada en la puerta se veía muy asustada, fui a su lado.
Jack: que pasa ? -seque sus lágrimas, ella señaló hacia dentro, mire y no podía creer lo que estaba viendo ...
ESTÁS LEYENDO
El Amuleto del Destino
RandomUna chica de 14 años llamada Xoyomi Zurigami (Xo) que con su mejor amigo Jack Okuma de 15 años viven cosas muy extrañas y muchas tragedias, se conocieron desde los 6 - 7 años a pesar de las circunstancias causadas por Ryan son inseparables, pero mu...