Capitulo.- 18 PIJAMADA!!!

10 2 0
                                    

Narra Xo.

Última clase, ciencias. Es una materia interesante pero no con una maestra como ella, la maestra Hu. Es una mujer de edad avanzada que se le olvidan algunas cosas, Desearía que Al menos uno de los Chicos estuviera por aquí.

¿Por que no están aquí? Hace poco hubo un malentendido con nuestra antigua maestra, y al ser 4 salones diferentes y tener clase de ciencias al mismo tiempo nos mandaron a cada uno a una clase, Yo estoy en esta, no me quejo mucho al menos tengo mejor suerte que Ryo, le tocó con el profesor Wilson. Un hombre también de edad avanzada, sin embargo es un hombre de muy buena memoria, y de mucho rencor, más cuando por accidente tiras al esqueleto a los químicos explosivos, pero en fin.

- Listo chicos pueden ¡ RING! -interrumpio el timbre y todos tomamos nuestras mochilas y salimos lo más pronto posible. Espere a los demás, Aproximadamente 8 minutos después solo faltaba Jack, Salió después de que la maestra gritara su nombre completo.

- JACKSON HIDEKI OKUMA!!! No quiero que se vuelva a repetir el incidente!!! 
J. -Está bien maestra -Salio del salón y nos miró sorprendido - Cuanto llevan ahí?
X. - 10 minutos. ¿Y ahora que hiciste?
J. - Fue una guerra con harina
R. - ¿Harina? ¿Pero no tienes harina en ningún lado?
J. - Me hizo limpiar todo, incluyendo mi cara y bata.
K. - Está bien. Ahora vamos que si no no habrá pijamada

Nos apresuramos hasta llegar a la plaza más cercana a la escuela donde vimos algo increíble. Nayomi siendo rechazada por Dick, El chico que accidentalmente lanzó un balón a mi ojo.

R. - Hay que seguir caminando por que allá está su séquito.

Caminamos hasta llegar a la cuadra donde estaban nuestras casas.

J. -Kyo te esperamos aquí?
K. - Si quieren. Tardó a lo mucho 5 minutos - Corrió a su casa, nosotros 3 esperábamos tranquilos cuando Ryo rompió el silencio. 
R. - Chicos iré por mi mochila para la pijamada.
2. - Está bien. Aquí los esperamos - Ryo fue también corriendo a su casa. Jack y Yo nos quedamos solos.
J. - ¿Y qué tal te fue en clase de química?
X: Muy aburrido la verdad. La maestra tardó toda la clase en recordar donde dejo su bata y estaba colgada alado de ella.
J. - Jejeje
X. - Y a ti? Bueno además de la pelea de harina
J. - No hubo ninguna pelea de harina.
X. - ¿No?¿ Entonces por qué te entretuvo la maestra?
J. - Por que casi me peleo con Hiro a media clase. -Me miro un poco avergonzado mientras se rascaba la nuca -.
X. - ¿Y ahora por que?
J. - Por no golpear a su hermana
X. - A caray.
J. - Jajaja Amo tu acento , pero cuando hablas así no te entiendo jejeje. Bueno, es que estaban de fastidiosas.

(Aclarando algo. Se supone que hablan japonés, por eso al momento de decir "Amo tu acento" se refiere al que Xo toma al hablar español. Y algunas palabras o majaderias en "Español" que diga Jack se las enseño Xo. {PD. Xo sabe hablar español gracias a su madre}).

X. -Deja me adivinar. ¿Te estaba espiando?
J. - No. Pero solo te diré que se estaban metiendo contigo, no diré más sobre eso. El chiste es que cuando las escuché les grite y Hiro se giró y se levantó a amenazarme. Yo también me levanté y lo agarre del cuello justo cuando la maestra regreso del baño.
X. - Ahora todo tiene sentido.
J. - Sip... Pero valió la pena el regaño
X. - ¿Por que?
J. - Por que así te dejaron en paz hoy a la salida - Dijo mientras me abrazó por los hombros y sonrió mientras sus cachetes se sonrojaron bastante lo que también hizo reacción en mi y en menos de un minuto ambos parecíamos jitomates andantes.
X. - Oye, ¿tienes un lunar en la oreja?
J. - Creo que si, ya me lo han dicho un par de veces - En eso llegó Ryo corriendo-
R. - Chicos tenemos que apresurar a Kyo
J. - ¿Por que?
R. - Camino a acá - Vive a aproximadamente 3 calles de donde estábamos - Ví que Hiro venía para acá con otros dos muchachos y venían Buscándote Jack - Dijo algo agitado, se notaba que vino corriendo. El realmente corre rápido sin embargo venía cargando con una mochila algo grande y se notaba que algo pesada.
J. - Tú madre se irá más días de lo planeado? - Pregunto, ignorando la advertencia. 
R. - Eres un adivinó. Pensé en preguntarles antes pero mi madre me advirtió que cerraría la casa. Pero si es mucha molestia no hay problema, puedo irme a casa de mi tía.
J. - Sabes que no hay problema. Te puedes quedar con nosotros ¿Verdad Xo?
X. - Sabes que si Ryo. Para eso estamos los amigos ¿No?
R. - Muchas gracias por dejarme quedarme. Algún día se los compensare lo prometo - Kyo salió tranquilo. Con una mochila pequeña y  un botiquín de primeros auxilios.

X. - ¿Y eso como que para que?
K. - No lo sé. Me dijo mi mamá que me lo trajera por cualquier cosa.
J. - Bien ya estamos todos. Ahora a dejar las mochilas en mi casa y de ahí nos vamos a la fogata
K. - Fogata?
J. - Más bien es "El jardín secreto"
X. - Nuestro lugar favorito para ir a jugar o a platicar. Es en el bosque, no hay mucha maleza y es muy tranquilo
K. - Suena interesante. ¡Vamos! -Corrimos a dejar las cosas en casa y de ahí partimos a El Jardín Secreto!!!

Narra Kyo.

Esto será algo cool. En el tiempo que llevo siendo su amigo nunca me han llevado para "El Jardín Secreto" Supongo que por que no ha habido oportunidad o simplemente por que no habían querido *Carita pensativa*
Pero a como lo describió Xo suena a un lugar cómodo. Después de caminar  un pequeño lapso de 5 minutos por el bosque llegamos el susodicho "Jardín Secreto". Era un lugar con amplio espacio a pesar de ser parte del bosque, había la suficiente cantidad de árboles que nos cubrieran del sol, plantas muy bellas y sin maleza!

J. - Llegamos. Bien, Kyo pequeño Emo del grupo
K. - Oye!
J. - Lo digo en broma jeje. - Se aclaro la garganta - Kyo, pequeño Kyo, en nuestro rito de iniciación como parte de nuestros mejores amigos - Xo y Ryo empezaron a hacer sonidos de tambores,  trompetas al ritmo de canciones de ceremonias - Queremos Darte la bienvenida a nuestro "Jardín Secreto". Este lugar lo encontramos hace algunos años, cuando aún estamos pequeños, Bueno, de edad por que Xo se quedó algo baja.
X. - Oye! Todavía no termino mi crecimiento! 7n7
J. - Nosotros tampoco •u•. Bueno, prosigo. Este lugar lo consideramos como un lugar sagrado, que jamás debe ser encontrado por otras personas que no sean nuestros mejores amigos. Y... Así termina la iniciación •w•. Solo te pido por favor seas discreto con este lugar. Puedes venir a leer, jugar, dibujar, distraerte o pensar °w°
K. - Gracias Chicos. Y Tranquilo, yo no diré nada acerca de este lugar.

Comenzamos a conversar, fue una charla tranquila y agradable. Y noté algo que desde hace mucho sospechaba, Jack y Xo se llevan tan bien. Claro, creo que es más que obvio que a mi querido amigo cabello de mora azul le gusta Xo, no, no solo le gusta el la ama! Y según mis novelas románticas, películas y mangas, ella también!

X. -. Bien Suki creo que la cámara ya enfoco - Decia mientras limpiaba el lente de la cámara del celular ya que Suki estaba en clases de cocina. Ella también se uniría a nuestra Pijamada. Y tenía videollamada en clase ya que según ella su maestra estaba retrasada y tendría tiempo.

S. - Xo!! Te tengo que contar algo!!! ¿Puedes alejarnos de los chicos? No quiero que escuchen ¡No sé ofendan!
X. - Claro. Chicos si me disculpan me alejate un ratito - se levantó y camino apartándose un poco de nosotros.

Narra Jack.

Creo que me quedé algo embobado, por que sentí un golpe en la cabeza que me hizo reaccionar

J. - Oye!!! Jajaja! Si dolió. - Me sobe la zona del golpe.
K. - Controla las hormonas hombre! Te quedaste embobado en Xo!
J. - Yo? Embobado? Para nada.- Me rasque la nuca algo nervioso, y sentí mis orejas arder bastante.
R. - jajaja! OK, "Tomatito" tengo que contarles algo, aprovechando el hecho de que hablamos de amores.
J. - ¿Seguirás luchando contra mi?
R. - Ya no
K. - Que?! Por que?!
R. - Okay. Tengo que admitir que Xo es muy linda, agradable, tierna y dulce pero personalmente no me veo esperanzas con ella y creo que no es mi tipo...
K. - No me digas. ¿Te gustan las modelos?
R. - Algo pero no es exactamente una modelo de quién hablo
J. - Hombre dejas con la duda. Habla ya!
R. - Está bien abuelo. Me gusta Suki
K. - Enserio?!!!!- Definitivamente se nota que a Kyo le encanta shippear personas.
J. - Woo ya me lo suponía
R. - Que? :v?
J. - Eres igual a mí en ese aspecto. Se te nota a leguas cuando te gusta alguien
R. - En serio? - Se sonrojo bastante jaja.
J. - Yes

El silencio duro un rato, Xo seguía platicando con Suki, fue un momento incómodo hasta que Kyo hablo.

K. - Jack, Nunca se te ha ocurrido declararte le a Xo ? O nunca te le has declarado?
J. - Bien bien bien... Lo que se dice declarado... No...

El Amuleto del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora