Como dice en el titulo a muchas (os) les dolio ver a nuestro Zio ser golpeado por el peli-verde y empezamos en la grabacion justo como en el cap.
Nyatsu y Ryu se encontraban serios lo cual es raro, ambos estaban viendo atentemente a yamto ya que el tenia la culpa de que la cancion no funcionara ...en parte tambine syo ya que ambos son como los fuertes del grupo y necesitan la motivacion para cantar ,pero no culaquier motivacion una motivcion FEROZ algo que les prenda las llamas.
Nyatsu y ryu sabian perfectamente el por que no funcionaba esa cancion , no se sentia con esa misma pasion que el resto de sus canciones y Yamato no ayudaba mucho en la cooperacion, tan solo pensaba en mil maneras de superar a su hermano.
Cuando Yamato dijo
-Es suficiente para una cancion con tigo-
Nyatsu EXPLOTO!! y entro a la cabina enojadisima y eso no le convenia a nadie que ya hubiera provado uno de sus golpes como ryu una vez que le comio su nutella paso dos meses en el hospital con una pierna fracturada y los dos brazon fracturados y un moreton en la mejilla. Y eso que fue solo por la nutella imaginence sobre algo de la musica como en ese momento o incluso mas si se meten con su hermano es posible que llege a matar a golpes a alguien.
Nyatsu entro a la cabina de una patada derribando la puerta ...no estaba con la suficiente paciencia para habrir normalmente una puerta.
-que demo- yamato no alcanzo a terminar de hablar ya que recibio un un puñetazo inesperado en el pecho dejandolo sin aire por un mili-segundo cayendo al piso.
-CALLATE!!!- dijo enojadisima y con llamas en los ojos nyatsu ,definitivamente no la agas enojar y menos se metan con la musica o su hermano- NO TIENES DERECHO A ESTAR EN UN BANDA SI SOLO ES POR LOS CELOS QUE TIENES DE QUE TU HERMANO TE GANE!!! ERES UN ESTUPIDO COMO QUE es sufieciente para una cancion contigo HAY MILES Y MILLONES DE PERSONAS QUE DESEARIAN ESTAR EN TU LUGAR Y TU LO USAS PARA TUS MALDITOS CELOS..... NUNCA TE METAS CON LA MUSICA O CON MI HERMANO PORQUE UNA VEZ LO HICIERON Y ESTUVO A MINUTOS DE PERDER SU VIDA. ESCUCHASTE!!!- y se calmo y salio tranquilamente con su hermano a su lado
Yamato quedo estupefacto o en shock pero no se hiba a rendir a ganarle a su hermano tal facilmente.
Mientras que todos afuera de la cabina incluyendo a nanami estaban sorprendidos ya que nyatsu habia perdido la paciencia con uno de los idols mas necios.
Mientras que Syo le dijo el resto que dijo en el anime. Ovio por la poca fuerza que tenia yamato al ser golpeado por nyatsu aun seguia en el piso y no pudo golpear a syo (Agradescanme que syo no va a sufrir tanto en este cap)
Al final quien se fue enojado por la actitud de yamato fue syo despues de que yamato le dijera que venceria a su hermano en el muscule fight.
Ya despues de que syo propusiera entrar al muscule fight en lugar de Ryuya y pasara todo eso que paso en el cap llegamos a la competencia en la que tambien se encontraron ambos idols con RYU!!??
-ohaio, miren que tenemos aqui, pero si son hyuga yamato y kurusu syo, jajaja esto sera divertido.
Al empezar la carrera como si se lo supiera de memoria ryu paso por todas las piedras inestables?? pero parecia divertirle al final acelero el paso cuando vio que se acercaban a el y gano!!
Syo y Yamato hiban iguales una que otra vez se adelantaban pero ryu siempre hiba primero y no se veia ningun rasto de cansancio exepto un rasto notorio de diversion, se divertia al ver como ambos idols de segundo lugar se peleaban por quien hiba primero.
Hasta que en la batalla final ryu desaparecio magicamente sorprendiendo al publico para luego aparecer al lado de Ryuya y nyatsu "magicamente" para ver la epica batalla entre ambos idols.
Oviamente no voy a describir la pelea ya que a muchos no les gusto el que le pegaran a su pobre syo hasta que volvemos a la parte en la que estos dos gemelos y actor observavan la pelea.
HASTA QUE EMPEZO LA CANCION PORFIN!!!
-Y ke hesto una pela saiyayin o ke? -dijo nyatsu
-mucho dragon ball para nuestro body -dijo ryu esta vez mareado de ver tantos golpes
-mucho anime para ustedes -dice ryuya suspirando (nunca hay mucho anime por a ver visto nunca es suficiente!!)
-oie siempre me eh preguntado es syo o es sho -dijo nyatsu al ver el aura de cancion que aparecia siempre que cantaban y no sabe porque lo dijo ya que no tiene nada que ver con lo que acaba de pasar :v
-no she :v- respondio ryu
-nunca pense que podria ver una pelea saiyayin con musica y todo en la vida real-dijeron ambos al mismo tiempo
Cuando termino la cancion y las chicas gritaban:
-oye ryu mas que apoyar a los chicos estas tipas pareciera que tuvieran orgasmos ni que se copiaran de shining (eso pense yo al ver el cap xD)
-siii copionas seran las violadoras 4.0 :D
-yey :D
Y alli termino el cap luego de ver la escena romantica del atardecer con syo y natsuki apoyen el natsuki/satsuki x syo nenas eso si es amor de verdad.
Y bueno que es esto yo subiendo cap 2 dias antes de el cap nuevo y no a ultima hora!! es un milagro aprovechen ,y buenoe esto se debe a que me llego un poco de inspiracion y decidi actualizar todas mis novelas hoy xD y eso no mas chau chau nekos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando nuestra historia [Uta no prince sama legend stars]
De TodoEste fanfic sera actualizado a medida de que salgan los capitulos nuevos de UtaPri Legend Stars. Esta historia va a ser como en los nuevos capitulos , pero alterare y agregare cosas , escenas y personajes.