Siento tardar tanto ne subir este cap pero ya me termine de ver el 11 y haciendo el cambio que areno afecta en la historia haci que esperen en esta semana el capitulo 11.
Tambien me eh enterado que en dos semanas termina Uta no prince sama Legend Star... T-T....
Bueno empezamos en la parte en la que tokiya esta hablando con starish sobre la repentina llamada de otoya y tokiya solo negaba sobre las preguntas que le hacian.
Despues de escuchar la cancion....
-tokiya..-lo llamo nyatsu- deberias ir a ver el orfanato donde vivia otoya-le recomendo- yo no puedo ,tengo trabajo-en realidad tengo que seguir espiando a otoya-penso nyatsu-
Luego de eso nyastu fue siguiendo a otoya.
-Oh,se a puesto a llover.....esto...me recuerda a esa vez....-vuelve en sus recuerdos para imagnarse que esa escena esta pasando y unas pequeñas lagrimas se le escapan-no!!!..no tengo que recordar esos tiempos..no
Luego llegamos a la parte en la que otoya esta recordando lo que le dijo eiichi despues de la escena en la que tokiya le cuenta su pasado a starish.
Pov nyatsu
No puedo seguir viendolo asi, tengo que pararlo antes de que llegue hasta donde yo llegue.
-otoya-dije suavemente viendo como me voltea a ver con su perdidad mirada mas fria que un hielo-porfavor...no caigas...no te pierdas en la oscuridad...lo podran solucionar juntos...junto a starish-solo pude ver como se levanto y se dirigio hacia mi para luego caer en mis brazos, demayado por culpa de la fiebre provocada por la lluvia.
Le llame a ryu para que lo llevaramos a nuestro antiguo departamento que de casualidad quedaba en el mismo edificio que el de quartet night.
Con cuidado lo llevamos a nuestro deparatamento...aun no estaba listo para volver y respetariamos su decicion.
Cuando llegamos lo pusimos en la cama de ryu.
Media hora despues....
Mientras esperabamos a que despertara pusimos la television y casualmente estaban dando un anuncio sobre el aniversario de la cancion "Por amor" de shining.
Justo en ese momento otoya desperto y se sento junto a nosotros para ver el anuncio sin decir una sola palabra.
Luego de escuchar la cancion me pare y le dije a otoya.
-Vamos niño..ve!! se que quieres cumplir la promesa que le dijiste a tu tia-dije
-Despues de todo se lo prometiste, ve-dijo ryu
-Como lo sab-lo interrumpi
-Da lo mismo ahora ve..no crees que tu tia te regañaria por estar en ese estado deplorable?-dije yo para convencerlo
-Tienes razon-
Y salio corriendo hacia ese campo de girasoles al cual iria con su tia años atras.
Pov normal
Otoya se encontraba mirando hacia la apuesta de solo cuando una voz lo saco de sus pensamientos...
-Otoya!!
Continuara................!!!
Bueno se que tarde un poco [si mucho!!] lo siento -.-
El capitulo 11 lo subire normalmente asi que chauu!!
ESTÁS LEYENDO
Cambiando nuestra historia [Uta no prince sama legend stars]
RastgeleEste fanfic sera actualizado a medida de que salgan los capitulos nuevos de UtaPri Legend Stars. Esta historia va a ser como en los nuevos capitulos , pero alterare y agregare cosas , escenas y personajes.