Comenzare una nueva vida, ¿Enserio? no se si pueda, no se si logre hacerlo. desde primer año soy la chica mas popular de la escuela y hoy esto se va a acabar, todo se ira a la basura solo por un descuido de mis padres...o de mi padre solamente, o de mi madre solamente, en fin era culpa de ellos.
Mi madre ya me habia dicho los detalles del viaje, me habia dicho que dia ya que hora saldriamos de ese lugar y comenzariamos nuestra nueva vida. Talves se pregunten como rayos podemos irnos a Londres, pues bueno aqui va la historia:
Mis tios nos pagaran el viaje, la casa no la prestaran y tambien nos pagaran la colegiatura y le daran trabajo a mis padres. Agh! odio esto.
No habia hablado con mis padres desde que me dieron la noticia, en realidad estaban fuera de casa, mi hermano estaba en su cuarto haciendo sus deberes y yo estaba aqui, sola, triste, sin nadie. Pensando en como rayos salir de esta...¡Ya se!, Prostituire a mis amigas y amigos, tambien a mi hermano, si, nunca se me habia ocurrido una mejor idea, aguarden, y si no los quieren...tengo que ponerlos guapos. Ay ya me rindo es la peor idea que se me ah ocurrido.
********************
Escuche como la puerta de un auto sonaba por todo el jardin de mi ex-mansion y digo ex-mansion porque la verdad mis padres ya la habian perdido.
Baje a la cocina por un vaso de agua y despues me encontre en la sala con mi madre con los ojos rojos, confirme que habia estado llorando, o...¿Tenia sueño? Ba, a quien le importa.
-Hija, nesecito hablar contigo y con tu hermano, ve y dile que baje.- Me dijo algo desanimada, digo, quien no lo estaria con todo esto de la quiebra. Toque 3 veces la puerta del cuarto de mi hermano y espere a que respondiera, al hacerlo abri un poco la puerta asomando mi cabeza.
-Enano, mi madre quiere hablar con ambos, baja.- Dije y sin esperar respuesta cerre.
El cuarto de mi hermano era condenadamente horrible, tenia las paredes mas sucias que un jardin de niños, ropa por doquier, zapatos regados por toda la extension del cuarto, la verdad a lo que me habia dicho la señora del servicio, cada vez que sacaba ropa sucia del cuarto de mi hermano, salian pedazos de comida sin terminar desde yo pienso que hace unos 20 siglos, ok ya exagere, pero enserio olian mal.
Mi hermano venia casi pisandome los talones, y pues bajamos casi al mismo tiempo a la sala. Al llegar pude observar que mi padre ya habia llegado. Me sente a un costado de mi madre, despues estaba mi padre y al final se sento mi hermano.
-Lizza, Rayn, no quiero se me molesten conmigo, no quiero que se alejen de mi por esto, pero...-Comenzó mi madre.-...Yo tuve la culpa de que la compañia se nos fuera de las manos.
Aja, lo sabia. No hacian falta mas palabras para que mi odio hacia mi madre creciera con tan solo 4 palabras saliendo de sus delgados labios rojizos. "Yo tuve la culpa" me lleva la que me trajo.
En ese momento me levante, casi a la velocidad de la luz, sin esperar a que mi linda mami me tomara el brazo y me suplicara, no, no dejaria que eso pasara, ella tuvo la culpa por la cual estamos así, ella hizo que me sacaran a mi y a Andrea de la tienda de ropa, ella hizo que Andrea me dejara de hablar, ella tuvo la puta culpa, ella hizo de mi vida una mierda. Ella. Nadie mas.
-No puedo creer lo rapido que se puede llegar a odiar a alguien.-Dije con descaro enfrente de mi familia.
-Hey, no te pases, es tu madre.-Dice mi padre defendiendo al ser que nos puso en esta situacion.
-Esa no es mi madre, ya no, porque nos hizo la vida una mierda.-
-Eso no es sierto, cariño.-Dijo Alicia con los ojos cristalinos.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Corazón
Novela JuvenilLizza es una chica ordinaria quien mata si tiempo de compras con sus amigas. Rodrik es un chico ordinario quien mata su tiempo en el skate con sus amigos. Facebook es una pagina social, la cual mata el tiempo de las personas. Lizza, Rodrik, dos chic...