Capitulo 1: Lizza..

21 0 0
                                    

*LLAMADA TELEFONICA*

-Jajajaja, lo se, estaba tan ocupado mirandole el trasero a esa perra que ni se dio cuenta de que le tire el cafe a su novia, jajajaja

-............

-Si, ¡pues como querias que reaccionara, ovbiamente grito del dolor!, jajajajaja-

-............

.Ah, ok, no te preocupes, nos vemos, bye, besos.

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

Me levante de mi comoda cama y me dirigi a la cocina, para encontrarme el fastidioso de mi hermano. Baje las escaleras de mi hermosa casa, bueno, de mis padres y fui a la cocina.

Estaba vacia, lo cual se me hizo extraño, ya que habia personal que estubiera cocinando, no le tomé importancia y abrí la nevera, tomé un jugo de manzana y subí nuevamente las escaleras para llegar a mi cuarto. En teoria, mi hermano no estaba en casa, ya que siempre que estaba presente, se metia en la cocina a comer hasta llenarse. Entré a mi cuarto y me recoste en mi lujosa cama con cojines de plumas de ganso, comodas y suaves. Perfecto.

Tomé un libro del buró que habia a un lado de esta, lo hojeé y me aburrio. Regularmente no leo mucho, bueno nunca leo, pero hoy estaba aburrida.

Decidí llamar a Andrea, me segunda mejor amiga, para ver si podiamos ir de compras, ya que La aburrida de Alejandra me habia dicho por telefono que tenia que salir con su familia. Aburrido.

*LLAMADA TELEFONICA*

-...

-¡Hola!, Andry, ¿como esta mi mejor amiga?.- Sarcasmo on.

-...

-Ahi claro que eres mi mejor amiga, ¿Como me puedes preguntar eso?-

-...

-Ahi bueno si no me llevo bien contigo, es porque eres mi amiga y sin bullying, no hay amistad.-

-...

-Bueno si, pero en fin, yo queria ver si podiamos ir de compras, estoy aburrida-

-...

-Ok, entonces paso por ti en media hora.-

-...

-Ok. Adios.-

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

Tomé una chaqueta, las llaves de mi audi y mi bolso, donde se encontraban todas mis tarjetas de credito, mi dinero y todo lo que es importante para mi, principalmente mi celular.

****************************

*En el centro comercial*

Tomamos toda la ropa mas cara del lugar, estabamos muy emocionadas, diseños nuevos, de los diseñadores mas famosos del mundo de la moda: Domenico Dolce & Stefano Gabbana, Guccio Gucci, Paloma Picasso, Coco Chanel y muchos mas diseñadores, entramos a las tiendas mas caras del lugar: elegance fashion inc, El eden fashion, bella shop, beverly center y muchas otras tiendas.

Al final, nos rendimos, estabamos super agotadas asi que dicidimos entrar a tomar un helado en la nerveria llamada "las delicias". Nos sentamos en una de la mesas del lugar para que despues de unos minutos de espera, un chico rubio y muy apuesto nos atendiera, pedimos dos aguas de frutas y dos revanadas de pastel de chocolate.

Mi favorito.

Despues de ese rico postre nos decidimos por una ultima compra, entramos a una tienda mas llamada Bijan. Tomamos dos cambios de ropa, uno para mi, y el otro para Andry.

Caminamos a la caja para pagar, llegamos.

-¿Efectivo o tarjeta?- Pregunta al mujer de unos 22 años, delgada, castaña, ojos negros y piel descolorida.

-Tarjeta- le respondi de mala gana.

Pasó la tarjeta en su aparato y se puso una lucesita roja y en la pantalla decia la palabra: "denegada".

¿que queria decir esto?

¿que queria decir denegada?

¿era una broma?

¿porque la cajera tenia una risa de burla?

¿porque me miraba extraña?

¿que acaso mi tarjeta no tenia dinero?.

Y así fue, mi tarjeta no tenia dinero. Nos sacaron de la tienda Bijan a empujones. Andrea me dejo de hablar en ese mismo instante. Regrese a mi mansion en mi lindo aundi rojo. Estaba descepcionada, molesta, triste, nunca me habia pasado esto, ya que mis padres siempre le ponian dinero a mi tarjeta. Odio esto, lo odio demaciado. Lo unico que me quedaba era preguntar a mis padres que habia sucedido.

Entré por la puerta trasera, no queria que nadie me viera, pero hasta eso que nadie estaba en la casa, ni el personal, ni mi familia. ¿Que acaso le habian dado vacaciones a la servidumbre? ¿y sin mi autorizacion? Que rayos pasaba, esto no era normal, no era lo tipico. En la puerta siempre estaba el sin verguenza de Kevin para abrirme la puerta y ahora ya no. En la cocina siempre estaban las mitoteras de Claudia, Xochile, Laura y Carmen para cocinar sus ricas comidas. En los pasillos siempre estaban las mugrosas de Linda, Lucy y Renne, limpiando. El sucio de Rafa y el apestoso de Don Paco, mi choffer. ¿Donde esta todos? ni idea.

*************

Me quite mi ropa de encima y me puse mi pijama rosa. Ya habia dejado toodaas las bolsas de mis compras en mi cama asi que esperé a que alguien subiera para acomodar eso en mi recamara, pero nadie lo hizo.

Lo hice yo, organize todo por primera ves, tardando 5 horas. Mis padres ya habian llegado, así que baje y les di las buenas noches, despues me senté en medio de los dos y los abrazé.

Ambos se miraban misteriosamente, sin risas, sin alegria, nada. Solo habia misterio, ¿dolor? no sabia, en realidad, no entendia nada.

-Emm, hija- comenzo mi madre.- queremos decirte algo-

-Aja, ¿que pasó?-

-Bueno esque es muy dificil- continuo mi padre.

-Vallan al punto, no importa.- dije sin tomarles mucha importancia.

-Bueno, si asi quierees- dijo mi madre alargando "quieres".- Estamos en quiebra.

Dijo asi como si fuera lo mas normal del mundo.

"estamos en quiebra" 

Esas tres palabras me retumbaban en la cabeza. ¿Como de que estabamos en quiebra?. ¿Cuando sucedio? ¿Porque?. No lo podia creer. 

Estaba inmovil, mis padres hacian ademanes con sus manos frente a mi cara para que reaccionara, pero no funcionaba, solo veia que lo hacian, pero mis musculos no respondian. Entre en un transe de no se cuantos minutos, o segundos o ¿eran horas? como sea, no lo sabia.

Tan de pronto como un rayo, mi vista, se oscurecio.

******************

Desperte, recorde, y esperaba que solo hubiera sido una horrible pesadilla. Salí de mi recamara y me tope con el pasillo, ya estaba con algo de polvo en los floreros. Bajé las escaleras y encontre a mi padre con cara de preocupacion, a mi madre con cara de -no-puede-ser- y a mi hermano con cara de -oh-yea-. Al parecer yo tenia mi cara de confusion. 

-¿que pasa?- Pregunté.

-Ahi, que ya no te acuerdas- Respondio mi madre un tanto enojada.

-¡¿Que?!, ¡¿Entonces si es sierto?! pero esto no puede ser ¿como sucedio?¿porque rayos paso?- estaba alterada, eso no podia pasar.

-Asi es hija, nos mudamos a Londres.-Uff mi mundo se calló por completo.

-No, esto no puede ser, no, ¿y mis amigos?-

-Haras mas.- Responde mi padre.

-¿Y el colegio?-

-Entraras en uno nuevo-

-¿Y mi vida?-

-Comenzaras una nueva-

*******************************************

Dr. CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora