Camila POV
-Muy bien, te dejaré quedarte en mi casa con la condición de que mañana me ayudes en la recolección, ahora mueve tu trasero y vámonos -.
-No tienes que ayudarme, yo puedo cuidarme sola-.
-Aún no has entendido que en esa condición no sobrevivirás por mucho tiempo?. Además no te estoy preguntando -.
Por qué le es tan complicado aceptar un poco de ayuda? Sólo debe decir gracias y aceptar.
Después de unos cuantos minutos terminé obligándola, la tomé de los hombros y le ayudé a caminar, no llegó muy lejos así que decidí cargarla en mi espalda, cosa que la molestó.-No tienes que cargarme, yo puedo caminar-.
-Creeme que no eres la chica más liviana del mundo, pero no ibas a llegar más allá del bosque, además ya ha anochecido, es peligroso estar afuera-.
-A qué te refieres con peligroso? Yo no veo nada-.
-No tienes que ver algo para temerlo, muchas personas de la aldea cuentan que en el bosque que está arriba de la montaña vive un ser maligno, cada que alguien se adentraba en el bosque salían atemorizados y llenos de sangre. Un día llegó un ejército de caballeros dispuestos a investigar y acabar con sea lo que sea que se encuentra ahí, sólo uno de ellos pudo salir con vida, su cuerpo estaba desgarrado y miembros mutilados, no dejaba de hablar sobre la criatura que había visto, lograron curarlo pero al final el hombre ya estaba loco, actuaba de forma extraña y hablaba cosas sin sentido, mataba a todo aquél que intentaba ayudarlo.
Desde entonces nadie tiene contacto con él o con el bosque, está prohibido entrar ahí-.-Jajaja, no sabes lo ridículo que suena tu historia, no cabe duda que los humanos son seres fáciles de manipular -.
-No tienes que creerlo si no quieres, pero tampoco tienes que burlarte, sólo te dije lo que escuché-.
-Por qué no puedo? Escúchate, son puras tonterías, son más estúpidos de lo que creía -.
-No tienes que ser tan grosera, sólo quería conversar, pero ahora sólo intento llegar a casa y en silencio -.
-Como quieras, yo tampoco quiero hablar más estupideces contigo-.
Pero quién se cree que es para burlarse de mí, yo no he visto a la criatura pero tampoco creo que sea algo tonto.
-Mamá, ya llegué-.
-Camila me tenías preocupada, pensé que te había pasado algo. Oh, tienes compañía -.
-Me retrasé un poco pero ya estoy aquí, no te preocupes por ella, le cortaron la lengua en algún lugar, así que no te molestes si no te contesta, se quedará conmigo un tiempo, espero no te moleste -.
-No, en absoluto, me alegra que estés haciendo amigos. Cómo se llama tu amiga?-.
-Se llama gruñona y no es mi amiga, está aquí sólo porque Calvin me obligó a cuidarla - Gruñona me dedicó una mirada asesina, pero fue divertido.
-Aquí tienes gruñona -.
-Qué es esto?-.
-Pues qué va a ser? Comida, qué más. Debes comer si es que quieres seguir con vida -.
-A caso crees que soy idiota? Me refería a lo que estás haciendo, acepté venir a tu casa pero no comeré tu basura es una porquería-.
-No entiendo cuál es tu problema sólo intento ayudarte, pero sabes qué al diablo contigo-.
-El diablo, eso es lo mejor que se te ocurrió? Tus palabras son puras tonterías-.
-Me desesperas, ya no te ayudaré por mí te las puedes arreglar sola-. Ya me tiene harta, cree que soy su sirvienta o qué demonios. Decidí dejarla sola y retirarme a mi cuarto.
Rayos, con todo el coraje que me hizo pasar olvidé cenar, iré por un pequeño bocadillo.
No puedo encontrar a gruñona, dónde se habrá metido?. Oh, se quedó dormida tan rápido. No me había tomado el tiempo de mirarla bien, realmente es linda, sus facciones son suaves, tiene marcas en su rostro pero no le quita lo linda, su piel luce suave y sus manos parecen nunca haber trabajado. Lástima que tenga un carácter tan nefasto.
ESTÁS LEYENDO
Am I The Angel Of Dead?
FanfictionSoy buena o al menos solía creer eso. No sé si lo que hago es correcto o si es lo que dios espera de mí, pero necesito hacerlo... debo hacerlo.