Ya amaneció y siento como si sólo hubiese dormido un par de minutos, pero ni hablar, debo apresurarme o llegaré tarde.
-Hola mamá buenos días-.
-Tienes algo que decirme sobre tu amiga?.-
-Ella no es mi amiga y no entiendo de qué hablas-.
-No creas que soy tonta, están metidas en problemas? Por que de ser así no podrá quedarse con nosotras-.
-Nada de eso, no debes preocuparte por nada de acuerdo?-.Mamá tiene razón, debo hacer algo para parar el sangrado de la chica si es que quiero evitar problemas.
Muy bien gruñona en dónde estarás... Seguiré el rastro de sangre que ha dejado, no puede estar tan lejos. Después de un par de minutos logré encontrarla tomando un baño en el río a plena luz del día. No pude evitar notar que sus heridas sangraban de más aunque dejando eso de lado, tiene un cuerpo perfecto, figura bien delineada, gran trasero y grandes senos, su cabello cubre toda su espalda y ella luce un poco demacrada, lástima del carácter que tiene.-A caso no me escuchaste, deja de mirarme-.
Debo haberme perdido en mis pensamientos.
-Lo lamento no era mi intención, de verdad lo siento-.
-Ya basta, tu voz me lastima-.
No hice nada malo, no habría venido hasta aquí si te hubieras quedado en casa, debemos ir a la recolección.-
-Yo no iré contigo a ningún lado. Pero qué... Está bien, iré contigo.-Debió ver algo o está loca, cambia drásticamente.
No sé qué es lo que vió pero ya estoy cansada de hacer su trabajo mientras ella se la pasa viendo a los guardias con mirada avariciosa, lo más seguro es que quiera cogerlos o algo por el estilo por lo cual yo terminaré siendo asesinada.-Es mucho pedir que me ayudes a terminar tu trabajo?-.
-Cállate qué no ves que estoy ocupada?.-
ESTÁS LEYENDO
Am I The Angel Of Dead?
FanfictionSoy buena o al menos solía creer eso. No sé si lo que hago es correcto o si es lo que dios espera de mí, pero necesito hacerlo... debo hacerlo.