Me levanto y veo la hora son las 6:00 Am , no importa q duerma 5 minutos más ¿ no ?
**********
Me despierto , salgo de cama y me estiro . Abro las cortinas y veo el hermoso paisaje que tengo , a quien engaño ay casas , árboles calvos y desde aquí veo la escuela y ... espera ... están entrando alumnos ... QUE HORA ES ?
Son las 7:23 Am y ... a que hora la entrada ?? Ay dios si tengo "Alzeimer" me baño , me cambio , agarro mi mochila y bajo hacia La Cocina y abro la refrigeradora para ver si hay comida y me sorprendo al no ver comida y recuerdo que ayer nos la acabamos , ñe ya fue luego me compro algo .
**********
Llegué al cole y recordé que las clases empiezan a las 8:00 ! Ni siquiera sé cuál es mi horario y mi clase !! Se me caen las llaves de casa , me agacho y escucho pasos acercarse me volteo .
- HOLAAAA - Me da un abrazo impidiéndome respirar .
- Hola Fer , te extrañé un montón
- Pero si nos vimos ayer...
- Lo sé , tontita , ayer me enviaste una FOTO TUYA CON VODKA !!
- Ah si ya me acordé de eso , fue una noche de loc... - la interrumpo rebuscando en su mochila 🎒 saco una botella de "agua" y la miro con una sonrisa .
- Tienes sed ? Al menos espera hasta el recreo .
- JAJAJJAA , un sorbito no me hará nada .
**********
Son las 7:54 am y perdí a Fernanda tal vez esté explorando por ahí como Dora la exploradora ay dios estoy alucinando. Camino hacia una mesa , me siento dejo mis cosas al lado y al rato viene Ximena .
********
-JAJAJAJA- me recojo el pelo , hace demasiado calor aquí , Ximena siempre me hace reír siempre su humor mata el momento .
-Pero es que era un violador !!
-CLARO! Y por eso le lazaste la pizza 😂 , quien le lanza una pizza al repartidor !!
- YO! Y también porque tiene cara de violador 😂
-JAJAJAJA- escuchamos el timbre sonar y es hora de entrar a clase .
Al solo pararme me sentí mareada di unos pasos más y me desmayé . Nunca más vuelvo a beber de la botella de Fernanda .
Narra Ximena :
Voltee para ver a Arianna si no estaba haciendo cualquier tontería 😂. La veo tirada en el piso , ya ven esa es una de sus tonterías 😂 , me acerco rápidamente e intento despertarla , veo su pulso y no no se murió FIUF entonces tomó esta niña no entiende que no debe de tomar SIN MÍ , intentó cargarla y nop no puedo o esta pesa como miércoles o soy demasiado débil , diré que soy demasiado débil ni siquiera puedo cargar a mi primito de 3 kilos. Voy a pedir ayuda ,
- Oye no te muevas , si ? - me voy y la dejo tirada en el piso de ahí pienso y me pregunto cómo se puede ir caminando si está borracha 😂 más IMBECIL no puedo ser .Cuando regresé ya no estaba su cuerpo , PERO COMO SE MOVIÓ , de pronto sentí un escalofrío por mi espalda por qué recordé una película de terror , de ahí el auxiliar me pide que no haga bromas y que me vaya a clase . Subo las escaleras riéndome diciendo que como un "sorbo" de Vodka puede hacer que se desmaye y era Vodka uno por el olor dos por que es Arianna ella toma o Vodka o Vino 🍷, de ahí recuerdo que Arianna no es de tomar solo un sorbo , ay dios esta niña
🙄😒☺️😂 .
Narra Arianna :
Veo como mi amiga me deja pero de seguro va a pedir ayuda , si , tampoco no es tan mala como para dejarme sola en el piso medio muriéndome JAJAJAJA Fernanda que le habrá puesto a su botella de "agua" por que sabía a un poco de Wiskey con Ron y cerveza ... no es una mala combinación 😆 . Giro mi cabeza y veo a alguien acercarse no lo veo muy bien porque su cara está oscura desde ese entonces no recuerdo nada .
Despierto en una habitación con una ventana , veo a mi lado un florero con plantas secas y recuerdo el primer capítulo de "The Walking Dead" que lo mismo le pasó a Rick y luego me dije "no existen los zombies aquí" y retiro ese pensamiento de mi cabeza . Giró mi cabeza y veo a un chico sentado , medio dormido , lindo , cabello lindo , alto , cuerpo trabajado ... no lo conozco que triste 😭. Me levanto y el chico se levanta y se acerca rápidamente haciendo que me asuste y de un salto hacia atrás y me caiga , soy muy torpe .
- Estas bien ? - me pregunta con una voz ronca y grave ... me gusta...
- Si , solo estaba viendo si el piso es cómodo , nada más ... - Nótese el sarcasmo .
- Ah , entonces te acompaño . - se pone a mi lado y yo me quedo mirando al techo , deberían remodelar este ... este ... donde estoy ?
- Oye chico que le gustan los pisos , se ríe y espero a que se calle para poder continuar , ¿donde miércoles estoy , ah ? Me raptaste o qué? Digo un poco bromeando .
- JAJAJAJAJA , tranquilizate , primero me llamo Andrés , segundo por que te raptaría ?? Tercero sin mí seguirías en el piso y llamarían tus padres y tendrías un lío por que tomaste así que prométeme que no volverás a tomar antes de venir al colegio y menos el primer día .
- No respondiste mi pregunta .
- Estas en la enfermería , la enfermera todavía no llega , llega en dos horas , y tu nombre es ...?
- QUE TE IMPORTA ! Me gustó este momento de interactuar con el piso pero tengo clases y probablemente tu también . Me levanto rápidamente y corro hacia la puerta .
- Bueno "que te importa" , no puedes salir - soy yo o me estaba retando .
- Claro que puedo , mira - avanzo unos pasos , me toma del brazo y me jala hacia atrás haciendo que me tropiece y me caiga sobre él .
- Ay , ahora no , no así preciosa , lo dice con una sonrisa forzada haciendo una mueca , primero tengo que saber como te llamas .
- En tus sueños , qué hora es ? - Me aparto de él .
- Son las 8:59 en un minuto podrás irte a tu clase .
- Entonces me acompañaste toda la hora , por qué? - me siento en el piso esperando a que hable total solo era un minuto que tenia que soportarlo .
- Si , es que te vi en el piso y vi a mi alrededor , no había nadie entonces te cargué y te traje y despertaste y aquí estamos .
- Nunca te había visto en el colegio , me aparto el pelo de la cara para verlo bien , uuu lindos ojos 😍 .
- Yo tampoco , por que soy nuevo y tu eres la única persona con quien eh hablado y solo te conozco a ti así que podrías decirme tu nombre al menos .
- Si esta bien , me llamo... - suena el timbre - UPS , bueno tengo clase y tu también nos vemos luego Andrés .
- Adios niña .
***********
Son las 9:00 Am solo una hora más y podré estar con mis amigas y contarles lo que sucedió. Voy hacia un tablero donde dicen los alumnos qué clase tienen y ahora por lo que veo tengo ... química pero escuché que faltó el profesor o profesora así que tengo hora libre YEII entonces podré hablar con mis amigas solo eh visto en todo el día a Fernanda , y Ximena . Saco mi móvil 📱 de mi mochila y veo los mensajes de mis amigas que dicen que me están esperando en nuestro lugar "secreto" , en ese momento mis labios se separaron y formaron una sonrisa . Nuestro lugar secreto es un almacén de comida 🍴 ay puro "ajinomen" y frugos . Cuando llegué mis amigas se acercaron y me abrazaron y me llamaron la atención por tomar y yo acusé a Fernanda la cual ella me dejó hacerlo . Todas terminamos riéndonos .
Lucia va por frugos y Ximena me preguntó dónde rayos estaba .
- Desperté en la enfermería (y les expliqué todo)
- Y como era , pregunta Camila , feliz ?
- Loco , Futuro secuestrador , con la sonrisa diabólica del "Jocker" , te apuesto que se escapó del manicomio .
- Me gustaaaa - yo miro a camila con decepción por que ella puede buscarse mejores pero bueno 😂
- Y tú Lucia , que te cuentas
- Conocí a un chico , bueno conocí a mi futuro novio , noooo mejor mi futuro esposo - la interrumpo , ¿otro? 😂 le digo de broma .
- No bueno siii pero este es el indicado es lindo , alto , ojos lindos - Fernanda la interrumpe y le pregunta
- Tamaño ?
- 1.79
- color de ojos ?
- Marrones claros
- color de pelo ?
- Marrón
- Cuerpo ?
- TRABAJADO - de ahí me empiezo a reír con Ximena y Camila . Fernanda me lanza una mirada asesina haciendo que las chicas y yo nos callemos al instante .
- como es su voz ?
- Grave y linda .
- Sonrisa ?
- Perfecta .
- Que son ?
- Compañeros de clase , lo dice lucia bajando la mirada .
- Edad ?
- ...
- Mañana vas a hablar con él o mejor hoy cuanto antes mejor .
- Trataré .
- Bueno , tengo sed y esta niña , me empieza a señalar , se acabó todo lo que tenía alguien me invita agua , y SI esta vez sí quiero AGUA .
Yo sonrío y todas se ríen . Escuchamos el timbre soñar , ahora teníamos recreo y les dije a las chicas de salir e ir a los casilleros que quiero dejar mis cuadernos ahí porque me pesa mucho cargarlo .
***********
- Listo , gracias chicas y ahora qué hacemo... - escucho a un loco gritando me volteo y me señala , yo confundida miro a mis amigas y veo bien al chico , era Andrés , Dios mío ese chico no es normal ...
- Quien es ? - me pregunta Ximena
- Te presento al loco que me rapto , Andrés .
- WOW , es ... es ... - Fernanda y Lucia y Camila dicen al unisono
- Lindoooo - yo me río al verlas babear por el .
- Que le ven ah ?
- OYEEEEEE TUUUU LA NIÑAA BORRACHAAAA , se acerca a mi - me volteo al escuchar al loco .
- Que te pasa no puedes gritar "oyee tuu la niña borrachaa" Así no vas a tener amigos .
- Lo siento pero no sé tu nombre , me lo dice con una sonrisa forzada .
- No te lo diré , pero tendrás que buscarme otro apodo si no te quieres quedar sin CARA DE NIÑO BONITO !
- Con que son "bonito" eh 😏
- No ...eh...no yo.. yo no ... yo no quise decir eso . Quedé en ridiculo .
- Ya preciosa , no te molestes , me da un abrazo - PERO ESTE QUIEN SE CREE PARA IR POR QHI GRITANDO Y ENCIMA DÁNDOME UN ABRAZO PERO QUE LE PASA
- Se llama Arianna - lo dijo , lo dijo lo dijo y LO DIJO me volteo y le lanzo una mirada asesina y le hago una señal de que está muerta , por qué tuviste que abrir la boca Camilaaaaa POR QUE ?!!
- Uno gracias y dos con que Arianna mmm... nombre tierno para una persona tierna me gusta si te queda . Nos vemos luego linda - me despeina el pelo y le saco la lengua ... no no es tierno eso ...
Me volteo para ver a Camila y no no estaba , la desgraciada se escapó . Miro a Ximena , Lucia y Fernanda , ruedo los ojos y ahora me tocaba ...que me tocaba ? Le pregunto a las chicas que curso nos tocaba y lamentablemente era matemáticas .
Luego tuvimos historia y geografía del Perú 🇵🇪 Fabrizio se sentó a mi lado y fue divertido , me cae súper bien siempre te hace reír .
**********
Terminaron las clases a las 12:00 Am . Espero a las chicas en la entrada del colegio . Alguien toca mi hombro me volteo y giro me completamente , caí en la trampa de ... Thierry ? 😂 Como siempre , él siempre te molesta o al menos siempre ME molesta y yo no soy de ignorar y ya ya lo eh intentado y no funcionó porque sigue molestando y molestando entonces yo me vengo y a veces , casi siempre salgo victoriosa , también es muy bipolar ( no lo digo enserio bueno en parte sí pero no es de esas personas que enserio sufre esa enfermedad ) . Es lindo , ojos lindos , alto , bueno en general es lindo solo que es MUY JODIDO . Volviendo al mundo real lo ignoro y el se va con una sonrisa y ruedo los ojos .
De ahí escucho a alguien llamarme y me volteo rápidamente . Era él , me había olvidado de su bendita existencia , con el pendejo de Andrés molestándome me había olvidado de él , además no lo eh visto en todo el día y el desgraciado recién me habla .
- Hola - lo interrumpo y le doy un abrazo 🤗.
- No te eh visto en todas las vacaciones no nos hemos comunicado , bueno de vez en cuando y recién te veooo
- Yo también te extrañé - Se ríe por qué parece que una niña ve por primera vez a Barnie y le da un abrazo .
Me separo de él y le digo de que tenía que irme .
- Tan pronto ? - lo dice medio bromeando , ese chico no sabe actuar 😂 .
- Sip , mañana nos vemos , adiossss Sacha - me voy y veo a las chicas salir veo la hora y las estuve esperando 21 minutos , tan tarde salen 🙄😪😏😂 .
**********
Son las 9 pm y ya tengo que dormir pero mi madre me dice de sacar al perro 😪 . Salgo de la casa , veo a los vecinos nuevos y veo por la ventana dos personas discutir ignoro eso me pongo los auriculares 🎧 y pongo "Closer" adoro esa canción , y empiezo a caminar con el perro .
Me encuentro con otro collar , parecia militar , me gusta pero me pregunto quién para perdiendo collares justo en este sitio ? Lo guardo en mi bolsillo y sigo caminando .