Desperté en el cuarto de mi hermano ... ñe con tal que sea en las mi casa estoy bien , porque estoy segura de que nadie me haya violado 😁. ¿ Qué ? puede pasar , no ? Hace tiempo que no entraba al cuarto de mi hermano bueno hace 6 años , cuando tenía diez , siempre jugábamos pero ahora ya no , no nos hablamos mucho , con las justas lo veo en la casa . Que será de su vida 😂 , mi teléfono suena , un mensaje de Camila , diceeee...
"- nos vemos en el parque, ahora, S.O.S. , ya estamos aquí todas te esperamos -" .
Veo la hora y era la 5:00 Am , ya estaba completamente despierta entonces no había ningun problema , porque el parque estaba a una cuadra de mi casa y cerca del colegio . Me bañé , me cambié , tomé mi mochila y salí , menos mal no estaban mis padres en casa porque están de viaje o si no me iban a preguntar y empezaría el interrogatorio el porqué quiero salir temprano y todo eso , bla bla 😂. Tampoco no estaba mi hermano... así que mejor , no me preocupe porque sé que nos veremos en la escuela .
**********
- Que pasa chicas ? - les preguntó confundida .
- SH! AGACHATEEEE! - Me responde Camila , yo me agacho y veo que mira fijamente a ... mi hermano ? Con ... con ... pero..ella no es FERNANDA !
- Qué hace Fernanda con mi hermano , oye no se ven mal pero es incómodo que mi amiga se junte con mi hermano sabes ?! Naaaa , son tiernosss .
- Está logrando su objetivo 🎯, muy bien Fernanda , muy bien - ruedo los ojos tras escuchar eso , volteo para verla y ...
- QUE HACES CON ESO POR DIOS ! 😂 - la miró señalándo los binoculares. - ok camila 1.creo que estás ciega y 2. Lo digo porque ellos ESTÁN EN MENOS DE 5 METROS y no deberías de usarlo .
- Es que no veo muy bien y quiero ver cada detalle CADA DETALLE .Me vuelo a voltear y veo a Ximena con una bola de lana para ¿ tejer ? Ok necesito un trago . Me giro y me siento en el pasto y me llama la atención que está haciendo lucia , me acerco más a ella y está conversando con un tipo llamado Ignacio .
- Con que Ignacio , eh ? - me mira y se sonroja .
- Sip , y ya somos novios
- ES ENSERIO TU ANTES QUE FERNANDA ! JAJAJAJAJAJA , perdí la apuesta rayos ⛈😪 . Pssss , XiMeEEeee ! Ganaste pero ahora no tengo plata , si ?
- A ?
- B y luego sigue C y luego la D , TODO EL MUNDO LO SABE - lo digo con un tono sarcástico , y todas se matan de la risa . -
- Que cosa ? Que apuesta ? Cuál de todas ? 😂 A , - la interrumpe Lucia .
- auch ? - le digo a lucia -
- A lu no te ofendas ah 😅 - respondo
- MUY TARDE IMBECIL - trata de pegarme pero no puede , siento lástima por ella , es bien ... palo 😅.
- Y como es él , a verdad ya me acordé del interrogatorio que te hizo Fer - me rio - Preséntamelo ah .
- Chicas les presento a sus nuevo pases , invitaciones , entradas , boletos , para la mejor fiesta de sus vidas - lo dice Fernanda victoriosa .
- Fiesta ? No gracias . - respondo , tengo mala experiencia con las fiestas , además ay chicos borrachos y solo quieren seducirte cuando tú solo quieres bailar y si hay bebidas , tomar . Y la última fiesta que HEMOS ido no NOS fue nada bien en especial a mí ,recuerdan ?
- por qué ? Que pasó ?? - me pregunta Ximena confundida y preocupada ya que ella no fue porque no le gustaBAN 👈en tiempo pasado , las fiestas .Duré unos segundos para empezarle a contar la historia , di un suspiro y le conté .
- Lo que recuerdo fue así...
***FLASHBACK***- TOMA ,TOMA ,TOMA - me lo gritaban a todos esa noche . Ya estaba borracha , veía borroso , no recuerdo muy bien con todo y detalle pero recuerdo que vi a unos chicos mirándome pervertidamente y para empezar no me gusta que me miren borrachos , es incómodo 😣 . Para defenderme les saqué mi dedo favorito , mi dedo corazón , no debí haberles hecho eso . Me llevaron al baño de hombres cargándome y tapándome la boca para que no gritara , menos mal que no me violaron o si no al día siguiente los iba a buscar y les sacaba la mierd... bueno solo me empezaron a insultar "- eres una zorra , puta de mierda , hija de puta , que estúpida eres , no sirves , solo eres un trapo de usar y tirar , etc...-" ellos me empezaron a golpear . Yo no podía defenderme eran 3 contra una , aparte si les golpeaba tal vez fallaba ya que estaba borracha y además ellos podrían haberme golpeado , más de lo que me hicieron . Desde ahí le tengo un trauma a las fiestas , una nunca sabe si fue violada o pegada ya que al día siguiente no recuerdas absolutamente nada.