《capitulo 2》

41 6 3
                                    

ĀŠŤŘÎĐ

Despues de 3 años cambian muchas cosas y una de ellas es berk, han pasado cosas que nunca nos imaginamos que pasarian, como que patan ayudara a bocon en la armeria pero otras muy predecibles como que los gemelos dedicaron su vida a hacer bromas por todo el pueblo en pocas palabras al loki, el dios de las bromas, que suerte tenemos, por otro lado esta patapez que se dedica a enseñarles a los niños la historia de berk yo por mi lado me uni a la gurdia de berk para ayudar a proteger la aldea de cualquier tipo de ataque, hay que admitirlo la ausencia de hipo es notable y realmente afecto a todo el pueblo en especial a estoico que se volvio mas triston y aveces mas serio y solo deja ver su lado sentimental con bocon.

Me dirijo a mi casa con tormenta ya se estaba haciendo de noche y siento el cansancio en mi espalda.

Entro y veo a mis padres, me ofrecieron comer pero estaba demasiado cansada, subo a mi habitacion, abro la cama y me lanzo a la cama, no pasan ni 2 segundos y ya me habia quedado completamente dormida.

ESTOICO

Estaba en el gran salon ya todos se habian ido a sus casas a dormir yo me quede solo pensando en hipo....

Donde puede estar?, ya son 3 años y nisiquiera se si esta vivo, escuchoel rechinar de la puerta del gran salon abrirse volteo y veo que bocon viene entrando, yo simplemente me sente y observe el fuego.

-se que no estas bien, escupelo-dijo bocon sentandose al lado mio.

-aaaa...-suspire- me desespera no saber como y donde esta-le dije.

-no crees que seria el momento de buscarlo-me dijo el sentandose a mi lado.

-la pregunta es en donde esta, puede estar en cualquier parte-le dije.

-bueno es verdad pero los terrores terribles pueden encontrarlo cuando hipo estaba inconsiente uno de esos terrores estuvo ahi todo el dia, si le decimos que lo busque probablemente lo encuentre-dijo bocon, tenia razon pero hay pocas probabilidades de que esi sucediera.

-si pero sabes cual fue el terror que estuvo con el?- le respondi con una mirada aburrida.

-eeeemmm. No -

-esto va a ser largo-dije con cansancio pero no importa encontrare a hipo cueste lo que cueste y reparare mis errores

HĪĆÇÜP

-un nuevo dia e amigo - le dije a chimuelo, el solo bostezo y se recosto al lado mio.

-ayy bueno -saco mi mapa y lo dejo ecima de una mesa y empiezo a buscar donde podria haber dragones nuevos.

-nunca hemos ido aqui-digo señalando el cementerio de barcos, aunque dudo que hayan dragones solo van a haber barcos viejos.

-siempre hay cosas nuevas-me dije a mi mismo para animarme- vamos chimuelo-le dije para que se despertara- el dia es largo y tenemos un largo camino que recorrer -termine y me subo al lomo de chimuelo para emprender el vuelo.

Volamos por un rato entre una niebla y logre ver unos mastiles desbanderados.

-acerquemonos amigo, para echar un vistazo-le indico un barco que me llamo la atencion nunca habia visto.

Aterrizo junto con chimuelo en el barco abandonado se podia notar a simple vista la madera humeda media podrida, llena de hongos y suciedad.

Avanzo hacia una puerta del suelo  la abro con cuidado y entro en el barco bajando las escaleras, todo esta muy oscuro.

-chimuelo - le indico la lampara para que la prenda.

Bajo con cuidado las escaleras y una rechina y escucho una vibracion rara.

-chimuelo quedate aqui por segurida-le dije y aunque no le gusto la idea el se quedo alerta.

Fui con cuidado y seguia escuchando la vibracion que se transformo en zumbido, por el pasillo hasta el corazon del barco.

El zumbido dejo de sentirse y despues de un rato en silencio siento un dolor en la parte de atras del cuello como si algo me hubiera atravezado la piel y ahora sea lo que sea que haya sido eso, esta avanzando hacia mi cabeza y caigo sobre mis rodillas por el dolor, chimuelo se percata inmediatamente y corre hacia mi pero el no podia hacer nada, el dolor se detuvo y comenze a sentir los ojos pesados y mi vision se nublo finalmente.

ÇHĪMUELÓ

-Por la conchasumadre, WEON QUE CRESTA PASO!!!

**Unas horas despues**

HĪČĆŪP

Desperte y el mismo olor a humedad me impregnaba la nariz nuevamente, estoy en el mismo barco con chimuelo mirandome fijamente desde cerca y su rostro reflejaba preocupacion.

Me toque el cuello y senti como un agujero muy pequeño que se cerro en un instante.

-hipo....., estas bien-dijo chimuelo , QUE!!!, DIJO CHIMUELO!?!?! le acabo de entender lo que dijo.😮

-TU TU TU AAAA COMO ENTENDI LO QUE DIJISTE!?!?!?!?-el abrio los ojos impactado y luego fruncio el ceño.

-entendiste lo que dije??wow eso no me lo esperaba-y sonrio, por mi lado seguia sin la menor explicacion de porque le entiendo.

-que era esa cosa??-digo tocandome el cuello que me ardia un poco, chimuelo se asomo para verme la nuca y me dice.

-te quedo una marca en el cuello-lo miro extrañado, tratando de procesar todo esto.

-como es la marca?-le pregunto a chimuelo.

-es el simbolo de la clase embestida-me dijo chimuelo.

-es el simbolo de la clase embestida-me dijo chimuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-un furia nocturna?-le dije a chimuelo.

-sip-el me contesto.

Que significa todo esto??, como puede pasar algo asi??, que voy a hacer ahora?? Y si algun dia llego a ver a mi padre denuevo, como le explico esto??, sera mejor no pensar en eso ahora.

Sera mejor que nadie lo sepa.

-salgamos de aqui amigo-le digo levantandome y apoyandome en el, me subo a su lomo y salimos del barco lo mas rapido posible.

Creating A New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora