《capitulo 3》

28 4 0
                                    

ÁŞȚŘĪĐ

ya pasaron los dos dias y ya salimos de berk y acerco mi dragon al lado del jefe.

-como se supone que lo encontraremos- le pregunto, para saber como despues de 3 años vamos a encontrar a hipo en un mundo tan grande.

-iremos de isla en isla, no importa lo que tardemos hay que encontrarlo-me dice con decision.

HĮČÇŪP

Cuando llegamos de regreso a la orilla del dragon me relaje un poco despues de todo eso que sucedio.

Ya era tarde estaba mirando el atardecer y empiezo a sentir algo raro muy raro es como una picazon extraña en el brazo, me levanto la manga y veo...

Escamas negras!!

No no no no esto es imposible.

Como!?!?!?

Cuando!?!?!?

Porque!?!?!?

Me trato de calmar, esto tiene que ver con la marca de la nuca.

ĖŇ ĚŁ BĂŘÇØ

-parece que lo robaron-dijo un hombre con expresion bruta y dominante.

-no, no fue robado hermano esa cosa a estado almacenada aqui hace mas de 100 años y parece que alguien se nos adelanto, pero te prometo que lo encontraremos, el problema esque si se adueño de alguien ese alguien tendra mas conocimeiento que cualquiera sobre los dragones de clase embestida incluyendo cualquier tipo de comunicacion-termino el hermano menor.
-tanto asi- dijo el mayor confuso.
-si, solo se que esa cosa elije a su huesped ya que si se adueña de alguien que no elije este comienza a enfermar a la persona hasta que muere-dijo el hermano menor.
-osea si eso no eligio a al huesped el huesped morira..... como estas tan seguro de eso?-dijo el hermano mayor.
-no lo se realmente, hay muchas leyendas hermano algunas ciertas y otras no pero siempre es mejor arriesgarse a no hacer nada- dijo el menor y salieron del barco (por si acaso esto no es igual que "race to the edge" ya para que no haya confusiones, solo los personajes, obviamente :v).

HĪÇĆŮP

Que me esta pasando puedo sentir cosas que jamas crei sentir, como sonidos que estan a metros de distancia, tambien puedo ver en las zonas oscuras donde el ojo humano jamas lograria observar.

Chimuelo se da cuenta de como estoy y se acerca a mi.

-se que es duro para ti esto es completamente nuevo para ti, incluso el simple hecho de que me puedas entender, dejame ayudarte amigo-dijo chimuelo, lo mire y me acerque al el y me sente en el suelo.

-no se que me pasa- le dije con un tono de desesperacion.

-yo tampoco pero creo que se quien podria ayudarnos-lo mire cundo termino de hablar.

-quien?-le pregunte a chimuelo.

-el alfa, no lo eh visto nunca, pero se que si sigo mi instinto lo encotraremos-me dijo chimuelo.

-esta bien...-le dije seguro.

Me levante del suelo y fui a mi cabaña a buscar algunas cosas para el viaje de descubrimiento que estamos apunto de hacer.

Aunque creo que es una locura.

A chimuelo le confio mi vida.

Salimos en la mañana siguiente de la orilla y dejamos a terrores nocturnos vijilando, no son un ejercito pero saben como defender lo que es suyo.

Empezamos nuestro viaje en la mañana temprano y ya era medio dia.

Volamos por horas con chimuelo no sabia como el no estaba cansado.

-no estas cansado amigo podemos descansar si quieres-le dijo pero no tenia ni una pisca de cansansio.

-no, no estoy cansado todo lo contrario estoy emocionado y quiero llegar lo mas pronto posible-me dijo animado y con un gran espiritu.

-si tu quieres-le dije y seguimos con nuestro camino.

Despues de unas dos o tres horas llegamos a una estructura de hielo que cubria casi toda la isla.

-wow..estas seguro que aqui es-le dije a chimuelo.

-si como que soy un furia nocturna y que a ti no te gusta mi saliba con propiedades curativas-dijo en tono burlon.

-ja ja ja y ja-le respondi con un tono enfadado pero a la vez comico.

Llegamos a una enorme montaña de hielo que parecia tocar el cielo, no era nada parecido a las tierras heladas norte o a nada que haya visto antes, se sentia extraño.. como si algo me atrajera a este lugar.

-por si acaso nose como es el alfa, pero supongo que lo sabremos cuando lo veamos-dijo chimuelo acercandose y entrando por uno de los orificios de la montaña, todo se oscurecio y chimuelo comenzo a doblar de un lado a otro pasando por varios tuneles y llegamos a una zona iluminada y vi verde, plantas y hojas en las paredes y luego salimos... agua, plantas, hielo en el techo y dragones, en una cantidad inimaginable y vi a un dragon gigante, blanco y con espinas por el cuerpo.

-wooow el es el...-dijo hiccup sin poder creerlo.

-sip ese es el alfa-le confirmo chimuelo.

El alfa se volteo a vernos a chimuelo y a mi, posando su atencion en mi y se me erizo el vello de la piel ante esa accion.

Escuche a chimuelo gruñir, me doy la vuelta y veo a otros dragones acorralandonos en la orilla del acantilado.

-que sucede?!-le grite a chimuelo sin esperar que el supiera.

-nose, no me quieren decir nada!-me respondio con una mirada preocupada.

Di unos ultimos pasos atras hasta llegar a la orilla misma, se desmoronaron unas piedras y saque mi pie de la orilla inmediatamente. Un leve viento y unas garras tomando mis brazos fue lo ultimo que senti junto con un grito desesperado de chimuelo.

Que cresta pasa??!!

Creating A New FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora