Capitulo 1

18 2 0
                                    

"Una nueva hermana"
"Una mañana como cualquier otra los pájaros cantaban, los rayos de sol atravesaban la ventana". No mentira mi mama me tiro de la cama y me dijo ya levántate.
Sin discutir me levanté ya que estaba emocionada, por que hoy llegaba mi nueva sobrina, pensaba en muchas cosas que podría hacer con mi nueva sobrina.
Me levanté, me arregle lo más rápido que pude y baje las escaleras, en ese momento vi a la personara más linda del mundo esa persona era mi sobrina" estaba demasiada feliz" , pero esa ilusión se rompió cuando mi mama me dijo:

-Davina ella no va a hacer tu sobrina como estaba planeado, ella va a hacer tu nueva hermana.

en ese momento mi mente se puso en blanco y solo podía pensar en una sola cosa "¿que estará pasando, por que mi mama me habrá dicho eso" , así que le pregunte a mi mama:

-¿por que has dicho eso mamá?

-¿que es lo que esta pasando?

mi mamá me dijo:

-Davina siéntate tenemos que hablar ; Te acuerdas Anastasia la novia de tu hermano Balthasar a decidido que no quiere a su hija Kya, así que decidí adoptarla para que ella no cresca sin familia, por lo tanto Anthony, Balthasar y tu se convertirán en sus hermanos.

yo le dije a mi mama:

-¿por que no dejas que Balthasar la crié como padre soltero?

mi mama me dijo:

-Tu hermano a un no esta listo para ser padre, es por ello que e tomado la decisión de adoptar a Kya, pero solo con la condición de que Balthasar  no vuelva con Anastasia, en cuyo caso de que eso llegue a pasar  a Kya le contaremos toda la verdad.

sin pensarlo le dije a mi mama:

- Esta bien, estoy dispuesta a aceptar la decisión que has tomado.

me puse feliz al pensar todo lo que aria teniendo una hermana con cual compartir; secretos, taparnos algunas cosas, tener peleas sin sentido, planear mentiras y travesuras,en pensar todo lo que pasaría me emocionaba muchos ya quería tener una hermana.

pero también tenia miedo; de que si algún día ella descubría que en realidad yo no era su hermana, sino su tía & que Balthasar era su papá, tan solo en pensar en eso me ponía la piel chinita. Pero no puedo hacer nada mi mama ya tomo la decisión y  nada mas me queda apoyar a mi mama.




DOS CAMINOS UN OBSTACULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora