"ALICIA"
a la mañana siguiente vi a ALICIA muy enojada eso me confundió mucho, me hacer que a ella para preguntarle por que estaba así ella me dijo:
-es que estoy leyendo un libro, pero el keilan el personaje principal de la historia es un desgraciado.
en ese momento me alivie al oír que era por un libro, por que en caso de que no fuera así, estaba pensando en llamar a AURORA y decirle tenemos un 3312
bueno las horas habían pasado muy rápido y sin darnos cuenta estábamos en clase de marketing (ventas), es la hora mas difícil ya que las 3 teníamos que separarnos par ir cada quien con su equipo.
cuando creía que todo andaba bien, tenia que pasar que me hizo enojar demasiado.
vi a ALICIA llorando, sin pensar le grite a AURORA
AURORA: - que quieres que no ves que estoy trabajando.
YO: - voltea a ver a ALICIA esta llorando, hay que ver si esta bien.
AURORA: - quien hizo llorar a ALICIA, voy descuartizar a la persona que le hizo esto.
YO: - no espera relájate, primero hay que ver el motivo.
las dos fuimos inmediatamente a donde estaba ALICIA para ver que tenia.
YO: - ALICIA ¿que es lo que tienes? ¿Quién te hizo esto?
ALICIA: - ok esta bien les diré todo; como ustedes saben a mi no me gusta decirlo lo que pienso cuando estoy enojada y siempre me lo guardo, pero es que ya no puedo mas por que hoy que fuimos a revisar el trabajo en equipo Vicky dijo que yo nunca hacia nada que todo lo hacia ella, eso no es cierto , discutimos enfrente de la maestra, lo peor de todo es que la maestra dijo que ni modo eso era problema de equipo y la verdad para evitarme problemas mejor me puse a llorar por coraje.
AURORA: - esa hija de pu#@*!! la voy a matar a la desgraciada por mentirosa , es mas deja sacar mi pistola semi-automática.
YO: - AURORA no ni se te ocurra hacer eso ok , tal vez ya después pero hoy no lo harás, si no le diré a Valentín.
ALICIA: - gracias AURORA en verdad eres mi mejor amiga pero creo que lo mejor será enfrentar mis problemas yo misma, e aprendido varias cosas de ti AURORA, que creo que me podrán ayudar.
AURORA: - que buena persona soy, ya decía yo que te estaba enseñando buenas cosas.
YO: - bueno tu sabes que vamos a estar aquí para apoyarte vale.
ALICIA es una persona que siempre sabe como sacarte una sonrisa, a pesar de todo , ella evita tener problemas con la gente, tiene la habilidad de dibujar y de leer 3 libros a la vez , ella es maravillosa es por eso que la amamos mucho, yo creo que si no la tuviéramos AURORA & YO seriamos un caos total .
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS UN OBSTACULO
Randomun problema que surgio de la nada, pero en el proceso de arreglar el problema pasan muchos sucesos que nadie se esperaba