Capitulo 3

14 2 1
                                    

"AURORA"

el único lugar donde puedo relajarme es en la prepa ya que mis amigas siempre saben como hacerme reír, escucharme y darme consejos, pero bueno en que estaba así, hoy era miércoles como era de rutina Aurora platicaba lo que así con su mejor amigo, su mejor amigo se llama: Valentín, ( cuando conocí a Valentín al principio no sabia por que eran mejores amigos, pero con el paso del tiempo me di cuenta que los dos eran iguales ya que tenían los mismos pensamientos). lo único malo era de que Aurora traumaba a Alicia nunca entendí por que ellas eran mejores amigas ya que eran demasiado diferentes, pero creo que con el tiempo se acoplo una con la otra. ah como les iba diciendo Romeo era el novio de Aurora (pero de mentiras, más adelante les explico bien), el es el mejo amigo de Alicia y por desgracia mi ex mejor amigo( mas adelante les explico), Romeo tuvo la brillante idea de hacerle un chupetón a Aurora lo bueno era de que no se lo había marcado mucho, nos costo mucho quitarle el chupetón pero lo logramos, somos todas unas genios, quien lo diría no, Alicia regaño a Aurora por lo del chupetón, en cambio yo me reí por como la regañaba, pero en fin, ese mismo día nos dimos cuenta de que Aurora no podía comer dulces, todo por que se vuelve muy imperativa, cuando le pregunte "¿Qué por que no nos dijo que no podía comer dulces?"

ella simplemente me dijo:

-si puedo comer dulces, pero no debo porque me pongo muy imperativa por tanta azúcar, solo les pido que no le digan a Valentín por que me va a regañar.

"ese era el peor miedo de Aurora que Valentín la regañara ya que el es como su hermano mayor, creo que solo el puede frenar a Aurora". 

yo le dije:

-ok no le diré nada a Valentín, pero no lo vuelvas a hacer.

hizo una gran pausa, para pensar bien lo que iba a decir, "cuando pensé que ella diría que no". no fue así ella me dijo:

-ok no lo volveré a hacer, mientras Valentín no lo sepa vale. 

Aurora es una gran persona a un que tenga muchos pensamientos locos  e retorcidos, ella seria capaz de matar por uno de sus amigos esto es enserio es capas de matar a alguien, es mas si tu le preguntas que es lo primero que hace al despertar ella de dirá:

-lo primero que hago en la mañana es ver mi lista negra de personas que matare y claro en ese momento pienso en 1000 maneras de matar a una persona lentamente con sufrimiento.


ya se que estarán pensando ella tiene que ir a un psicólogo, pero lo que nadie sabe es que a ido a visitar 25 psicólogos y la mayoría de ellos los a traumado, la otra parte de ellos ya no quisieron darle terapia, lo bueno es que Valentín, Alicia y yo sabemos como controlarla.  


DOS CAMINOS UN OBSTACULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora