capítulo 4

440 34 1
                                    

Ya habían llegado a la aldea, todos se sorprendieron al ver a Tn llegar con un desconocido, pero al ver las vendas manchadas de sangre entendieron que su vida estaba en peligro.

- ¡ chicos necesito ayuda ! - grito divisando a sus compañeros exterminadores. Ellos corrieron a ayudarla a sostener al hombre mientras lo guiaban a la enfermería.
- ¿ que se les ofrece ? - preguntó el medico mientras colocaba algunos ungüentos en un tarro, pero este se le cayo al ver la herida - ¡ está es una emergencia ! Rápido, coloquelon boca arriba en el futón - dijo y ellos lo hicieron - necesito que todos salgan de aquí
- ¡ yo me quedaré a ayudarlo Folken-sama ! - exclamó Tn - haré todo lo que me pida
- está bien... - dijo y ella se arrodilló a su lado - necesito que me pases aguja he hilo - ella asintio y fue a unos cajones mientras el observaba detallando la gravedad - veo que detuviste profesionalmente el sangrado Tn...
- gracias... Mi madre me lo enseñó - dijo pasando los objetos.
- bien... Necesito que le quites el haori y vendajes para poder coser - empezó con su tarea hasta que solo se podía ver su abdomen - ahora necesito que busques agua en el río - ella rápidamente salio con una cubeta vacía. Sesshomaru se le quedo mirando silenciosamente - veo que te interesaste en ella... 
- sandetes... - dijo desviando la mirada hacia el techo mientras sentía las punzadas que le propinaba la aguja.
- ella es una chica muy buena... Siempre ayudando a todos sin importar que o quien sea... - dijo nostálgico - su madre se sentiría orgullosa si la viera...
- ... ¿ que le sucedió ? - preguntó seriamente sin mostrar sus verdaderas intenciones.
- nadie sabe como ocurrió... Pero dicen que fue un youkai que la hirió cuando trataba de proteger a Tn... - dijo terminando la costura - ella era muy pequeña cuando eso ocurrió... Tenia tan solo 7 años cuando ocurrió...
- ... - todavía tenia una pregunta - ¿ que raza de youkai era ?
- un Inugami... - eso hizo estremecer a Sesshomaru... El era un Inugami... - ¡ ya llegué ! - exclamó sostenida de la puerta con una línea roja en su mejilla.
- Tn... ¿ Gingao ? - dijo preocupado y al ver que ella no respondió supo que dio en el blanco - deberías protegerte de esa falsa... Ya vuelvo, iré a ver si tengo algo con que curarte, mientras por favor limpia la sangre de la cicatriz - dijo caminando hacia otra habitación.

Ella se acercó a el y empezó a limpiarlo. El la veía detenidamente, se preguntaba que hubiera pasado si lo hubiera visto como el es en realidad, ¿ lo hubiera dejado morir ? O ¿ hubiera aprovechado para matarlo y así vengar a su madre atra vez de su raza ?.

- vas a hablar ¿ o estarás así todo el día ? - dijo divertida.
- ¿ quien es esa tal Gingao ? - ella no respondió y el la miró demandante.
- es alguien sin importancia...
- ¿ no sabes defenderte con armas ?
- bueno, un poco pero... 
- mañana a primera hora quiero verte en el bosque - dijo intentando levantarse, pero ella se lo impidió colocando su mano en su abdomen. Lo cual, misteriosamente, hizo que se sintiera más poderoso.
- es mejor que descanses... Por cierto gracias pero ¿ no será mucho para ti ?
- yo no soy tan débil...
- bien, si quieres me quedaré aquí un poco más para ver si mejoras - dijo sentándose a su lado con una sonrisa mientras la observaba fríamente.

Pasaron los minutos y ella se quedó dormida por el cansancio. El notó la leve herida en su mejilla y se acercó lentamente hasta que sus rostros quedaron muy cerca.

- esa humana no tiene idea de con quien se está metiendo... Parece que estoy recuperando mis poderes poco a poco, con eso al pasó de una semana podré volver a ser el gran señor de las tierras del oeste y podré aniquilar a esta aldea... Pero... - agarró ligeramente un mechón de pelo de la menor y lo llevó a su nariz para olerlo - este olor es tan exquisito y delicioso... Tan dulce y me llena de una completa paz... No puedo creer que una simple humana este oliendo de esta manera... - dejó caer el mechón y acercó sus labios a su mejilla. Diviso le herida y la lamió un par de veces hasta que desapareció completamente. Satisfecho, regreso a su lugar para descansar un poco su cuerpo humano.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les vengo a aclarar que cuando las letras estén " así " es porque son argumentos o pensamientos del personaje.
Proverbios 17:22 El corazón alegre constituye buen remedio;
Mas el espíritu triste seca los huesos.

InuYasha: El Amor Viene De Distintas Formas ( Sesshomaru y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora