Al día siguiente...
- es hora que aprendas a defenderte... - dijo Sesshomaru. El día anterior Tn se había quedado toda la tarde cuidando atendiendo al mayor lo cual hacía que Kentaro se pusiera un poco celoso. Como le prometió, estaban en un prado no muy lejos de la aldea con el fin de enseñarle más sobre las batallas y pelea.
- ¡ hai sensei ! - exclamó con una reverencia.
- no me llames así...
- ¡ hai sen... ! - se detuvo al observar la expresión del mayor - ¿ Sesshomaru-sama ?
- está mejor... - dijo mientras se acercaba a ella amenazante, pero ella no se inmutó - que comience el entrenamiento...En la aldea...
Los exterminadores estaban practicando algunos movimientos acrobáticos mientras las jóvenes los observaban.
- oigan, ¿ donde estará Tn ? - preguntó Kentaro. Era el descanso y todos estaban sentados en círculo.
- seguro esta cuidando a ese hombre - dijo Akio.
- si... Desde que llegó, ella no se a separado de el - dijo un chico llamado Len mientras limpiaba su cabello el cual estaba lleno de polvo.
- es normal... Después de todo ella le salvo la vida y el esta más que agradecido... - dijo pícaro Akio.
- ¡ ya dejen de decir estupideces ! - exclamó Kentaro enojado mientras los otros lo miraban divertidos. Entonces se escucharon los galopes de majestuosos caballos y a lo lejos vieron un gran carruaje. Las chicas fueron corriendo hacia el lugar emocionadas - le avisaré a Tn...En un prado...
- para ser una chica eres buena... Pero debes ser mejor - dijo Sesshomaru estando arriba de ella.
- así será... - dijo retandolo con la mirada. Si hubiera sido en otras circunstancias, ya la hubiera matado; pero la veía interesante así que decidió experimentar con ella para saber el comportamiento humano.
- ¡ Tn ! Tienes que venir rápido a la... - se detuvo Kentaro al ver la posición en la que estaban un poco celoso. El mayor lo miró disgustado y se alejó de ella para que pueda levantarse.
- ¿ que ocurre Kentaro ? - le pregunto calmada.
- el hijo del general ha llegado... - dijo serio.
- ¡ rayos lo olvide ! - se reprendio ella misma mientras los hombres la miraban - Sesshomaru muchas gracias por el entrenamiento, de verdad me sirvió - le dio un beso en la mejilla y se fue dejandolos solos... Grave error...
- veo que te estas interesando en ella... - susurró por lo bajo, el mayor lo miró sin expresión - te digo que ella es una alma pura y sin odio en su corazón... Y veo que tu eres todo lo contrario... - Sesshomaru estaba a punto de matarlo ahí mismo pero decidió no rebajarse a algo tan absurdo - ella algún día tendrá que casarse y esperaré por eso... - dijo retirandose.En la aldea...
Había muchas jóvenes puestas en fila esperando a que el joven pasara a elegir a su futura esposa. El joven bajó del carruaje y se colocó al principio de la fila y fue caminando observando a cada una mientras decía sus defectos.
- muy flaca... Muy gorda... Muy grande... Muy pequeña... - siguió hasta que llegó donde estaba Gingao, la cual lo miró seductora - muy voluminosa... - dijo a lo cual se ofendió y pasó de largo. Vio a todas las jóvenes presentes en ese lugar y ninguna le encanto.
- pero señor... ¿ no habrá siquiera una que le haya agradado ? - le pregunto su consejero.
- lo siento mucho amigo mío... Me aterra pensar que he defraudado a mi padre al no regresar con una joven para ser mi esposa... Ninguna de ellas me llama la atención, son tan... - se detuvo a pensar - comunes... - dijo frustrado mientras algunas les molesto.
- ¡ esperen ! - grito una chica entrando a la escena mientras todos la miraban - uf... Kentaro debió haberme dicho antes... Bueno... Como veo parece que ya todo termino así que me retiraré - dijo a punto de entrar nuevamente al bosque cuando una voz la detuvo.
- ¡ espera ! - exclamó el joven para detenerla - ¿ quien eres ?
- mi nombre es Tn... Su alteza - dijo haciendo una reverencia.
- llámame Onigumo... - dijo con una sonrisa.
- está bien... Onigumo - dijo riendo - nos vemos - se despidió para irse, dejando al joven con una sonrisa.
- ¿ señor ? - preguntó el consejero.
- ella es la elegida... - susurró haciendo que algunas chicas lo miraran confundidos y otras literalmente se desmayaran, entre ellas Gingao y su pandilla - necesito todo para mañana... Si Kami lo desea, ella se irá conmigo mañana en la mañana...Continuará...
~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~
Espero sea de su agrado !!!
¿ que sucederá después ?
¿ Tn se irá con Onigumo ?
¿ Kentaro intervendrá o cierto youkai transformado en humano ? Si desean saberlo... Sigan leyendo esta historia...Proverbios 17:22 El corazón alegre constituye buen remedio;
Mas el espíritu triste seca los huesos.
ESTÁS LEYENDO
InuYasha: El Amor Viene De Distintas Formas ( Sesshomaru y Tu )
RandomEstá es otra historia Sesshomaru y Tu, se me vino una idea y tuve que escribir... Espero que les guste!!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tn Yagami es una humana normal y corriente que vive en una aldea común. Era una chica muy hermosa y por eso tenía...