Tn iba caminando hacia su casa todavía vestida como exterminadora, saludaba a algunos jóvenes que dejaban de hacer por unos segundos sus quehaceres para cortejarla, pero ella solo ignoraba esa parte de la conversación. Un grupo de jóvenes observaban disgustadas y celosas.
- oye Gingao, la chica rara nos está robando la atención de los hombres - decía una de las chicas a la líder del grupo.
- es cierto... Nunca nos prestan atención cuando ella está cerca, y eso me enoja hermana - le dijo su familiar.
- Shina, chicas... Todas sabemos que ella es una tonta que quiso aprender a luchar por razones estúpidas que no conocemos pero... ¿ este será el momento para rebajarnos y aprender cosas innecesarias ? - todas negaron - bien... Dejemos que esos tontos la cortejen y gusten, ya que eso solo durará un tiempo hasta que vean nuestros " atributos " - dijo maliciosamente, mientras las otras asentian - recuerden que para mañana ellos no serán nuestro centro de atención, sino el hijo del general que estará buscando una mujer para ser su esposa y por eso tenemos que vernos muy deseables y hermosas... - después de decir eso todas futón a darse un baño a unas aguas termales cerca del lugar.En la choza de Takemaru...
El mayor estaba esperando a su hija mientras observaba una armadura femenina en una vitrina que el mismo hizo. Esa le había pertenecido a su esposa, la cual la había heredado de su tatarabuela la gran sacerdotisa Midoriko. Nunca obtuvo poderes espirituales pero como ella era fuerte y una guerrera la utilizaba cuando tenía que defender su aldea. Ahora era el turno de Tn portar esta armadura y elegir su destino.
- padre... - dijo Tn entrando y mirando con detenimiento la armadura - la armadura de mamá...
- ella... Siempre quiso que tu la utilizaras algún día... - dijo sacando la vestimenta y entregándole el ropaje - y este es el momento...Ella lo agarró y lo miró alegre por un rato hasta que su padre la sacó de sus pensamientos.
- hija... Tengo que decirte algo... - ella lo miró - el hijo del general Saoko vendrá hasta aquí para escoger una esposa de entre todas las chicas de este pueblo mañana, todas tienen que estar presentes - ella hizo una mueca - se que no te gustan esas cosas pero esto sería una oportunidad para ti Tn, podrías vivir mejor de como estas aquí y no tendrás que luchar...
- padre... Sabes que no me gustaría alejarme de ti y de mis amigas solo para estar viviendo la vida que yo no deseo... Prefiero quedarme aquí que ir a ese lugar
- esta bien... Pero prométeme que al menos lo vas a intentar...
- esta bien... - dijo rendida - tengo que cambiarme, le prometí a Aome que la acompañaría a buscar algunas hierbas para la anciana Kaede - dijo mientras caminaba a su cuarto para cambiarse a un kimono más cómodo ( pueden imaginarselo como quieran ).- ¡ Tn vámonos ! - unos gritos se escucharon en la puerta. Takemaru se acercó y la abrió revelando a dos jóvenes con canastos en sus manos.
- buenos días chicas - dijo cortésmente mientras ellas hicieron una reverencia.
- señor Takemaru, ¿ donde está Tn ? - preguntó exasperada Aome.
- ¡ si ! Esa chica ya debería estar con nosotras - dijo Sango. ( por cierto, Sango tiene su kimono habitual y Aome uno parecido al de Kikyo ).
- ¡ ya llegue ! - exclamó Tn chocando literalmente con ellas y haciendo que se tambalearan y cayeran.
- ¡ Tn ! - gritaron fingiendo enojo Aome y Sango.
- ¡ lo siento ! - dijo de la misma manera. Se miraron y empezaron a reír.
- bueno bueno... ¿ no deberían ir a recoger esas plantas ? - preguntó divertido Takemaru mientras ellas se levantaban rápidamente.
- ¡ hai ! - exclamaron ambas como despedida para ir hacia el bosque.En el palacio del oeste...
- ¡ oye Sesshomaru ¿ a donde vas ?! - exclamó Inuyasha viendo a su hermano caminar hacia la salida.
- ¿ a caso eres tonto ?... A revisar mi territorio, idiota... - explicó con su estoica mirada mientras avanzaba.
- ¡ oye ! - el se detuvo - cuídate... - dijo Inuyasha cruzado de brazos.
- ¡ hmnp !... Nadie puede derrotar al gran Sesshomaru... - dijo saliendo mientras su hermano no estaba muy convencido de eso.Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les esté gustando. Les deseo muchas bendiciones y alegrías en sus vidas.Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
InuYasha: El Amor Viene De Distintas Formas ( Sesshomaru y Tu )
RandomEstá es otra historia Sesshomaru y Tu, se me vino una idea y tuve que escribir... Espero que les guste!!! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tn Yagami es una humana normal y corriente que vive en una aldea común. Era una chica muy hermosa y por eso tenía...