"Mia"

1.2K 92 8
                                    

Jason es el tipo de chico, hombre, macho que se respeta... Que después de haber recuperado la memoria después de tanto tiempo no iría a buscar al Joker ni a Bruce o su mejor amigo, Roy; iría directo a la baticueva directo a encontrarse contigo.
Te encontraría abrazada a Dick, porque estas muy triste por lo que ha pasado con Jay, el lo confundiría, después de haber escuchado los rumores que hubieron de que vosotros dos creería que eso lo confirma, y nada más aparecer iría directo a vosotros dos abrazados y os separaría a ti con delicadeza y a Dick con mucha fuerza, le daría un puñetazo que lo dejaría  descolorado, se acercaría a ti y diría algo como "Mía, me lo juraste. Tú eres mía y yo soy tuyo, tú me quieres a mí, no a ese cara pene, a mí solo a mí, y si hace falta mataré al que se crea digno de retarme".
Acabarías sobre Jason besándolo y llorando de la felicidad y cuando os separasteis le darías una bofetada por haber pegado a Dick, aunque este estaría riendo por la situación...
____________________________
Lo sé, lo sé soy un monstruo por no haber actualizado. Además no tengo excusa, no estaba enferma no tenía deberes ni exámenes pero me faltaba inspiración, lo siento pero, he vuelto con una gran noticia
JAYTIM TYPE OF... y dentro de más tiempo DICK GRAYSON TYPE OF!
eso es todo ya podéis insultarme por haberos echo sufrir con la pérdida de memoria de Jay y mi desaparición, después de m muerde de Tim en los cómics ya nada me afecta 🙃
*como esto lo debería haber subido la semana pasada habido que próximamente se subirá otro capítulo*

Jason's Todd Type Of BoyfiendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora