Dark Lord Black

89 6 5
                                    

Narra dark.
Hola me llamo Dark pero me conocen como Lord Black y no soy hijo de ningún Creepypastar hace 3 años me uní a esto y todo comenzó una noche en que por un corto circuito hizo que se incendiará mi casa estando yo hay adentro dormido, cuando desperté estaba en la cama de un hospital con todo mi cuerpo vendado luego pasaron 2 semanas para que me quitaran las vendas y descubrir que mi piel ya era blanca y mi cabello negro tenia mechones rojos y mis ojos no cambiaron siguen siendo de color verdes después cuando salí del hospital tenia puesto un pantalón, zapatos, y una chaqueta de cuero color negro con una camisa color negro con rojo, de alguna manera conseguí un cuchillo y me la pase matando y tomando el dinero de mis víctimas hasta que me encontré con Slenderman quien me invito a quedarme en la casa Creepypastar en lo profundo del bosque en donde nadie sale jamas.
Hay conocí amigos como Mariano y Adam que son mis Brother y claro también son mis amigas Niky, Auri, Sol, Harley y Lucí ellas son las mas leales que puedas tener de amigas.
Niky me contó lo de su hermana y e ido a verla con ella a escondidas de sus padres ya que Jeff y Jane le prohibieron a niky a tener algún contacto con su hermana y nomas la vemos cuando esta durmiendo y la verdad se ve como un angelito es muy tierna  y esperó un día en que me pueda conocer hasta la e dibujado cuando duerme tengo como 3 dibujos de ella y aunque ella tenga 19 y yo 20 eso no impide nada y mucho menos que yo sea un creepypastar y ella una humana aunque la verdad se le puede considerar media creepypastar ya que lleva la sangre de dos creepypastas quienes son muy famosos.
Me gusta leer, escuchar musica, hacer bromas y matar gente.

Aunque no sea el hijo de un Creepypasta se sorprende en la forma en que mató es como si fuera un profesional y eso me alaga.

Descendientes Creepypasta  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora