Prólogo

9 0 0
                                    

Recuerdo todo con claridad, cómo si fuera el día de ayer. Estaba sentada a lado de una chica de hermosos cabellos rizado con una ropa peculiar, sabía que iba a ser mi amiga en un futuro porque en el momento de la presentación para saber nuestros nombres & poco a poco conocer quiénes serían nuestros enemigos o amigos, ambas teníamos gustos muy similares. No hable nada con ella.

Cuando terminaba una clase, sonaba el timbre indicando el final de ella; exactamente a las 10:30 am, el sonido tan exuberante indicada el inicio del primer receso como estudiantes de secundaría, aunque solo era un curso de inducción para cuando oficialmente empezaran las clases no nos costará trabajo acostumbrarnos al cambio de actividades que cotidianamente hacíamos los jóvenes adolescentes.

Miraba hacia todas partes para lograr ver detenidamente a mis compañeros de grado & de piso. Bajando las escaleras, sentada en el tercer escalón del lado derecho había una señorita pelirroja familiar a mi vista, era una ex-compañera de mi antigua escuela que para mi fortuna me llevaba bien, su nombre era Midory.

No dude en hablarle porque era la única persona que conocía, al menos eso pensaba hasta que me puse a hablar con ella. Saco el tema de las amistades que tuvimos en la anterior institución en donde estuvimos inscritas anteriormente. Mell, una de las chicas más inteligentes de ese entonces también estaba en nuestros alrededores pero aún no la habíamos visto. No tardamos ni unos minutos en ir a buscarla por todo la explanada &a la cafetería.

Caminamos unos metros hacia la zona de universidad cuando estaba ella con unas amigas & un chico de ropa no a la moda, pase a lado de él después de hablar un poco con mi vieja amiga.

No quise voltear para atrás pero la tentación fue grande, no tuve opción & volteando lentamente pude observar su mirada penetrante & fija de aquel muchacho alto con unos ojos color marrón haciendo que todas las personas que lo miraran se perdieran en su precioso de pupila muy dilatada.

Sentí cómo mi corazón aumentaba la velocidad de los latidos & el tiempo a mi alrededor se detenía por solo mirarlo unos segundos, era cómo si lo hubiera visto hace años atrás o tal vez en algún sueño cómo si fuera un presagio.

Volví a tomar mi camino con mi estimada amiga para dirigirnos a la puerta principal del edificio, no tarde mucho para preguntarle:

-Midory ¿no sabes quién era ese chico?- pregunté un poco temerosa & sentía como los colores se subían a mi cabeza.

-Supongo que es su amigo de la otra escuela o tal vez lo acabo de conocer- me sonrió & guiño el ojo izquierdo.

Lo único que pasaba por mi mente en el momento cuando íbamos subiendo las escaleras de nuestro edificio era "Ojalá lo encuentre en los pasillos a lo largo de la escuela como hoy, necesito saber un poco de él & el porqué siento una extraña conexión hacía él".

https://youtu.be/oyEuk8j8imI

A 32 kilómetros de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora