{1}

1.4K 47 24
                                    



↪Mis tres grandes deseos ♥:

Ir a  estudiar a Corea

Conocer a Nam Joo Hyuk

                        y 

encontrar mi príncipe azul 

Me presento, me llamo TN, tengo 19 años acabe mi segundo año de carrera universitaria, estudio periodismo , ya que mi gran sueño es ser periodista y poder viajar a todos los países y conocer el mundo. Siempre soñé en estudiar la universidad a Corea y lograr un día ver mi actor favorito  coreano que se llama "Nam Joo Hyuk" suena absurdo losé pero es la verdad es un actor en la que estoy locamente enamorada a través de una pantalla siempre veo sus dramas, películas y programas en las que asiste , viendo  fotos suyas  siempre estoy soñando en que un día poder hablar con el o simplemente rozar su mano. Me encanta como actúa , como habla ,como sonríe simplemente es hermoso.  Yo simplemente mido 1'60 cm , no soy ni gorda ni baja tengo los piernas rechonchas se me marca un poco el trasero, tengo el cabello castaño ondulado y  largo , los ojos mieles, soy tímida,vergonzosa, pero cuando me enfado se defenderme. Según mis amigas mi mayor defecto es que digo las cosas en la cara . 

Soy una chica normal como todas.

2:00 AM , FRANCE PARÍS

Estaba durmiendo y de repente los ojos se me abrieron de golpe , con los gritos de mama y papa no tenia la menor idea de lo que estaba pasando allá abajo en el salón. Aparte de encima mi malta me puse las zapatillas y baje las escaleras hacia bajo para ver lo que estaba pasando.

MAMA: Como pudiste engañarme  !!- decía gritando- 

PAPA: Sabes cállate ya! me tienes harto de tus gritos!

MAMA: Que? Que me calle? Lian que estas diciendo tu ahora?

PAPA: Sabes María ya no te quiero , nunca me enamore de ti, entiéndelo ya!

MAMA: Como? Entonces  lo que mis ojos vieron fue todo real verdad? Me engañaste Lian !! 

PAPA: Si te engañe, satisfecha?, yo nada mas aguante estos años por nuestra hija, pero en verdad yo amo otra mujer y con ella soy muy feliz a su lado.

MAMA: Tienes hijos con ella? - con los ojos llorosos-

PAPA: Sí tengo 2 hijos con ella , yo creo que ya es la hora de contar la verdad a tu hija!

MAMA: A mi hija? sabes lo que estas diciendo? Si llega enterarse nunca nos perdonara nos odiara! 

PAPA: Me da igual ya tiene la suficiente edad de poder aceptar esto , Sabes no aguanto ningún minuto a tu lado mañana vamos al abogado a divorciarnos !

MAMA: De acuerdo mañana vayámonos, yo igual no puedo aguantar de toda esta mentira en la que estamos viviendo - llorando-

YO: Estaba de pie en las escaleras escuchando toda esa conversación que tuvieron mis padres, no podía reaccionar estaba en tipo schok , no podía creer que mis padres se iban a divorciar no puedo aceptar esto, que dirán mis amigos ? que haría yo ? 

Baje los dos escalones que quedaban y les enfrente a sus caras con los ojos rojos de tanto llorar

MAMA: Hija? Estas bien?

YO: Que este bien? jajajaja

PAPA: Que te pasa?

YO: Todo eso es verdad lo que estaba escuchando hace unos minutos?

MAMA: Si hija tu padre llevaba años engañándome, con una mujer- con los ojos llorosos-

PAPA: Hija, debes aceptar esto, yo nunca ame a tu madre!

YO: Hija? me estas llamando Hija? ni se te ocurra llamarme así , un padre de verdad no haría eso!- llorando-

MAMA: TN..

YO: No llames por mi nombre , no quiero escucharos, heristeis mi corazón yo no puedo vivir una vida así, lo cual  mis padres  están separados, donde un padre nunca me quiso!

PAPA:  TN ... yo te quiero..

YO: Me quieres? estas de broma si me quisieras de verdad no harías eso a tu hija!!!

MAMA: Hija perdónanos por favor

YO: Que os perdone? estáis de broma no? tú - señalando mi dedo hacia mi padre- no te quiero ver en esta casa, nunca quiero ver tu cara a partir de ahora vete de aquí!- decía gritando-

PAPA: TN cálmate!

YO: Que me calme? NOO NOO NOO esto es una locura enserio, no puede ser esto de verdad lo que esta pasando, sabéis os odio, sobre todo tu - señalando mi padre - de la rabia empece a tirar las cosas que estaban encima de la mesa.

PAPA: -Fue directo hacia  a mi y me agarro de los brazos- Te he dicho que te calmes ya!

YO: -Soltando de su agarre- Que me dejes, te odio, te odio - decía gritando-

PAPA: - le dio una cachetada en la cara- a mi no me hables de esa manera entendido!

MAMA: Liaaan!! Como pudiste pegar a tu hija estas loco suéltala ya!

YO: Con los ojos abiertos después de la cachetada, mi mejilla estaba ardiendo de dolor- con los ojos llorosos- enserio, nunca llegue imaginarme que seas así, te odio...

Fui corriendo hacia a mi habitación, cerré la puerta con un portazo.No podía estar ningún segundo en esta casa, no puedo soportar todo esto lo que estaba pasando, estaba muy decepcionada no sabia lo que estaba haciendo en ese preciso momento, cojo el laptop lo encendí y entre el la pagina web de los vuelos , desde ahí pague el billete dirección hacia Corea sale a las 7 am. Empaco mis maletas, pongo toda la ropa necesaria, mi dinero que llevaba 3 años cobrando en todo el trabajo que trabajaba de media jornada. Puse la alama las 5:30 am ya que no iba a dormir mucho nada mas 2 horas...

Eran las 5:30 am mi móvil empezó a vibrar  me levante a lavar la cara y los dientes y vestirme. Cojo el pasaporte, el DNI todas las cosas necesarias y  mi maleta,abrí la puerta de mi habitación y baje las escaleras en silencio dirigiendo a la puerta para salir de casa, se suponía que mi madre estará durmiendo y mi padre se habrá ido, en fin deje una carta encima de la mesa y me dirijo hacia el aeropuerto.

CARTA PARA MI MADRE

Querida mama, lo siento por irme de esta manera sin decirte adiós, no te preocupes soy lo suficiente grande y se cuidarme yo misma. No puedo vivir una vida en la que mi padre este queriendo otra mujer que no seas tu , teniendo una mujer y dos hijas, me duele escuchar que mis padres se divorciaran, mama yo te quiero muchísimo, seguramente cuando estés leyendo esta carta estaré en Corea a crear mi vida y estudiar ya que mi sueño siempre quise acabar los estudios a Corea. Cuando llegue  te llamare!

No llores, sabes que te quiere mucho tu hija TN.

Este es mi primer fanfic, lo siento si no se expresarme o una falta de ortografía.

Si Queréis que siga comentar o denle a favorito 😊

Muchísimas Gracias!

Mimi 🌸

Love You ❤ { Nam Joo Hyuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora