{7}

387 33 7
                                    

Después de aquella mañana terrible deje a mis amigos yéndose en el otro camino y yo en el mio yendo a mi trabajo, al fin llego de noche y regresé a  casa estaba  muy cansada ha sido un  día realmente muy agotado, después de lavarme la cara y cambiarme el pijama, tuve otra vez la curiosidad de entrar en la habitación de Nam joo Hyuk, lo sé soy un poco cotilla empecé a contemplar  la habitación como os dije era realmente hermosa olía a él ,a su perfume. Me tumbé en su cama y permanecí durmiendo ahí hasta la mañana.

2 semanas después...

Ya han pasado dos semanas y Nam joo Hyuk todavía no ha regresado, extraño su existencia en casa, cada día me gustaba más él no dejo de ver el drama ( Weightlifting Fairy Kim Bok Joo) después de venir a mi trabajo ya que lo dan a las 22:00 , es un drama realmente hermoso, sobre todo él, hubo un  capitulo  que besó a la protagonista , aaghh dolió si,  quisiera yo  que un día me bese igual que ella, se que ese día nunca existirá. 

Iba muy bien con los estudios y el trabajo hace dos días antes tuve un examen y saque la nota más alta de la clase me sentí orgullosa, en el trabajo ya me estoy acostumbrando ya no queda nada, solo 1 semana y cogeré mi paga del mes, y me iré de la casa, a alquilar un departamento ya es la hora de poder vivir sola, pensándolo ahora  espero que no vuelva a casa al menos hasta que me vaya.

También pude conectarme en el facebook y contactar con mi mejor amiga, gracias ella  he obtenido  el numero de mi madre  y  pude hablar con ella y escuchar su voz la extrañaba muchísimo y le dije lo siento por todo que yo estaba muy bien aquí ,que no se preocupara aunque mi mejor amiga sigue enojada conmigo por irme sin decirle nada, tendré que solucionarlo con ella ,en fin realmente me estaba yendo todo bien por ahora.

Encontré al final un departamento no estaba nada mal voy a compartirlo con una chica que se llama Sami , llego el día de irme para mi departamienti, mañana iba a salirme por la madrugada asín que  recogí  mis cosas en la maleta todo lo  que era mio, y escribí una carta de agradecimiento para Nam joo Hyuk , así que cuando llegue lo lea.

De repente tita (un mote que se lo puse) llego a mi habitación picando la puerta para llamarme mi atención , ya que la puerta estaba abierta - Ay mi niña! que se va ir no te vayas bonita, quédate con nosotros

- No, me tendré que ir de verdad lo siento, vete a descansar, que ya es la hora de dormir y no te preocupes os visitare  a menudo de acuerdo.

- Pero.. que le dirás a Nam Joo Hyuk ?

- Le dejare una carta por la mañana en su cama

- Es que lo más probable es que venga hoy por la noche , por lo que me dijo, porque hace una hora me llamó

- Qué?  Enserio :O?, Oh por eso saldré temprano por la madrugada no te preocupes tita

Sonó mi alarma a las 6 de la madrugada, me lave los dientes la cara y me vestí  cojo la maleta y baje las escaleras despacito sin hacer ningún ruido, pase por la habitación de  Nam Joo hyuk y por mi suerte lo encontré durmiendo como un ángel me acerque despacito y puse la carta  a lado suyo, me quede contemplándole como dormía, pase mi dedo por su cara tocando la frente, los ojos, la nariz, sus labios, era un ángel caído de cielo acariciaba su mejilla suave me acerque y bese sus labios carnosos y rojizos sintiendo una electricidad recorrer mi cuerpo, esos labios que sabían tan bien su respiración chocaba en mi face,enseguida me aparte, " que cojones estaba haciendo?" y le di un beso a cada ojo - adiós mi amor, gracias por todo, sigue así que llegaras muy lejos por tu actuación, siempre seré tu fan numero 1 te quiero- le dije en voz baja de ahí abandone la habitación y salí rumbo a mi apartamiento nuevo.

◾Hola chicas/os  aquí os dejo el capitulo 7 esperó que os gusté.

◾Lo siento si hay faltas de ortografías o de expresión, ya los corregiré al final.

▪Si queréis que siga escribiendo denle a favorito o comentar.

◾Muchas Gracias por los comentarios positivos, la verdad me alegra leer comentarios asín :)

~" Att: Mimi  ♔

Love You ❤ { Nam Joo Hyuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora