{3}

761 38 14
                                    



Se acerca hacia mi  y se agacha a la misma posición que llevaba yo, con un paraguas en la mano

Chico: Que haces aquí en estas horas en la calle empapada?  Te encuentras bien - pone una mano encima de hombro-

Yo me aparto del miedo  forzándome abriendo los ojos  intentando  ver quien era

Chico: Chica no tengas miedo de mi, no te haré nada, te hicieron daño?

Limpie mis ojos con el agua que me cubría y alce la mirada para ver quien era, mis ojos abrieron al ver quien estaba enfrente mio, no me lo creía quien era me acerque hacia el nos quedemos mirando unos minutos entre nosotros y me acerque mi mano para poder tocarle la cara si era todo real lo que estaban viendo mis ojos

Yo: E..e...eres tú?- acariciando su mejilla-

Chico: le aparto la mano de mi cara y me quede viéndola en sus sin comprender nada de lo que esta diciendo la chica- Yo que? Me conoces? Estas bien?

Yo: Ayúdame por favor , no me dejes sola Nam.. - de repente caigo encima de su pecho-

chico: te encuentras bien? empece darle palmaditas en su cara pero se desmallo, llegue tocar su frente y estaba ardiendo, la cargo y me la llevo en  mi casa.

Narra Nam Joo Hyuk 

Las puertas del garaje se abren y parco el coche, bajo de ella y cojo una malta en el maletero la cubro y la cargo hacia mi cama, estaba temblando del frió y decido cojer otra en mi armario, tapándola me quede observándola y me  fije en su cuello que tenia algunos moretones,  veo sus brazos con pequeñas heridas y pensándolo también su cuerpo, que le habrá pasado a esta chica?

Sentí una gran pena hacia ella,porque se veía muy mal en ese aspecto, quien sera el hijo de puta que la izo daño, cojo la maleta de auxilios y procuro curar sus heridas sin causarle daño  coloco tiritas en los golpes que llevaba, aparte un mechón de su cabello en la cara y me quede mirándola se veía hermosa durmiendo...

Narra TN

Eran las 3 pm de la tarde

Desperté, con un dolor de mi cuerpo y me encontré en una cama desconocida , camino en la casa y me quede contemplándola de lo muy grande que era  de unos 300m, en un momento dude que era una casa de un rico, estaba sola en medio de una casa gigante, no me acordaba de nada de lo que paso ayer, nada mas me acuerdo de que me maltrataron, no pensé mucho ya que tenia hambre y me dirijo en la cocina para comer algo , abro la nevera  veo la cantidad de bebidas y de frutas que había , me quede con la boca abierta, abro los armarios  y la cantidad de dulces y cruasanes, no podía creer en el lugar que estaba yo en este momento, parece todo un sueño cojo dos bolsas de ramen, cojo una cazuela  la lleno de agua prendo el fuego y la pongo hervir para después añadir el ramen.

 Aqui os dejo las imagenes de la casa

 Aqui os dejo las imagenes de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love You ❤ { Nam Joo Hyuk}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora