Tres meses despues
Habian pasado ya tres meses desde ese dia tan perfecto cuando Zayn me habia llebado a cenar. Demasiadas cosas habian pasado desde entonces. Esther y Lou estaban en una relaccion algo rara, donde ni ellos sabian lo que eran, pero estaban felices y eso era lo que importaba. Por otro lado, Ana y Harry llevaban saliendo ya dos meses, donde se les notaba muy felices a los dos. Los chicos habian salido de gira hara unas 3 semanas, y Ana y yo habiamos vuelto a Chesire para nuestras clases de baile. Esther se habia vuelto a Doncaster, y hacia mucho que no veiamos a Danielle, la cual habia vuelto con Liam, y nos la presento hace un tiempo, y nos llevamos genial. Tenemos un grupo de Whatsapp donde solo estabamos nosotras, pero aun asi nos echabamos mucho de menos las unas a las otras.
Como todas las mañanas, sono mi despertador con "Its time to get up" para ya levantarnos con una sonrisa. Me levante, desperte a Ana que como siempre no oia el despertador y me meti a la ducha. Hoy era sabado, por lo que teniamos dia libre. Sali y deje que Ana se duchara mientras miraba que me ponia. Al final me decidi por unos pantalones cortos vaqueros con una camiseta de tirante con el simbolo de Superman, y espere a que Ana saliera de la ducha y se cambiara para bajar a desayunar.
Como todas las mañanas, Anne nos estaba esperando en la cocina para desayunar con nosotras. Estuvimos hablando y decidimos ir al centro comercial ya que Ana necesitaba ropa. Nos despedimos de Anne y salimos rumbo al cc.
Pasamos por casi 20 tiendas, donde Ana se probaba todo lo que podia. Llame a Anne para decirle que no comeriamos con ella ya que todavia no habiamos acabado.
Salimos de la zona de tiendas y fuimos una planta mas arriba donde estaba la zona de restaurantes. Nos sentamos en un 100montaditos y alli pedimos. Mientras esperabamos a que noa trajeran la comida y me di cuenta de que habia un grupo de chicos que uno de ellos me sonaba mucho.
Nos trajeron la comida y empezamos a comer. Estabamos comiendo tan tranquilas cuando de repente los chicos esos se empezaron a acercar.
-Patry no? - dijo uno de ellos
-Emmm, si, y tu eres? - dije con cara confusa
-Con que no te acuerdas de mi eh! - dijo poniendo cara de decepcionado.
-Hostia... tu eres... eres - no me salia el nombre
-Adri - dijo con una sonrisa
Nada mas que me di cuenta de quien era me levante a darle un abrazo. Adri fue un antiguo vecino mio con el cual me llevaba muy bien y de pequeños pasabamos tardes y tardes en nuestras habitaciones jugando juntos, hasta que tuvieron que trasladar a su padre por motivos de trabajo hara ya unos 6 años.
-Que haces aqui enana? - dijo cuando nos soltamos del abrazo.
-La academia de baile me ha transladado ha aqui por mis buenoa resultados - dije con una sonrisa - y tu que? has cambiado un monton - dije percatandome de sus musculosos brazos.
-Es lo que tiene el gimnasio, aunque tu tambien has cambiado un monton, ahora estas mucho mas guapa
-Insinuas de que antes no lo estaba?
-No no... - un ajam ajam se oyo de fondo, provenia de uno de los dos chicos que estaban con Adri.
-No vas a presentarnos? - dijo uno de ellos
-Claro, estas son Patry y...
- Y Ana, yo soy Ana
-Nosotros somos Pablo - dijo un moreno de ojos verdes - y Alejandro - dijo un rubio de ojos marrones - encantados.
Nos dimos dos besos y estuvimos hablando entre todos, y como estabamos en el mismo sitio juntamos las mesas y seguimos comiendo juntos hasta que ellos e tuvieron que ir. Intercambiamos numeros de telefono y nosotras seguimos con nuestras compras. Pasamos por otras 10 tiendas mas hasta que vimos que se nos hacia tarde y decidimos volver.
Ibamos de regreso a casa cuando me di cuenta de que al final yo llevaba mas bolsas que Ana, como siempre.
Llegamos a casa y dejamos las bolsas en nuestra habitacion y bajamos a ayudar a Anne a hacer la cena. Cuando estuvo lista pusimos la mesa y nos sentamos a cenar y le estuvimos contando lo que habiamos comprado y Anne nos dijo que mañana Gemma vendria a hacernos una visita.
Acabamos y recogimos todo y subimos a la habitacion. Cada una cogio su ordenador y se puso a lo suyo. Me meti en twitter y estuve mirando que habia fotos mias y de Adrian por muchos sitios, diciendo que estaba engañando a Zayn con el y noseque barbaridades mas, tanto que me tenian hasta de puta para arriba.
De repente, una llamada de Skype entrante, era Zayn, la acepte.
Pequeña!! - dijo Zayn- Feliz cumpleaños - dijeron todos a la vez
-Shhhhh - les dije para que no dijeran nada
-Es tu cumpleaños? - me chillo Ana desde su cama
-Veis, ya la habeis liado - le dije a los chicos mientras veia como Ana se acercaba para tirarme de las orejas - No, no, no, ni se te ocurra, deje el portatil y sali corriendo para que Ana no me tirara de las orejas, y los chicos, los cuales veian todo se partian el culo.
Despues de los tirones de orejas y de haber estado hablando con los chicos ya solo quedabamos Zayn y yo.
-Patry, mmm, no se como decirte esto... - se quedo pensando
-Vamos, dilo sin miedo - le anime
-Quiero saber quien es ese chico que sale en fotos abrazado a ti - dijo algo serio
-Zayn, es un antiguo vecino de España, que hace unos años se mudo aqui a UK, solo es un amigo
-Pues es que ese abrazo no parecia solo de amigo, dime, te gusta no?
-Como puedes decir eso? Sabes que al unico que quiero es a ti
-Confiesalo - subio su tono de voz, y yo me estaba asuatando
-Mira Zayn cuando te calmes ya hablamos, porque ahora es imposible, adios - dije mientras lagrimas caian de mis ojos y cortaba la videollamada.
Me meti en la cama y lagrimas seguian callendo, de verdad no confiaba en mi?, no podia creerlo, segui llorando y llorando hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Diferente a los demás/Pausada
FanfictionPatry, 15 años, morena de pelo rizado, su mayor pasión es el baile. Uno de sus sueños es llegar a bailar para los mayores artistas. Su otro sueño, conocer a sus ídolos. ¿Quiénes son sus ídolos? Fácil, son esos 5 idiotas de las escaleras, Hazza, Boo...