Cap 3

547 27 0
                                    

En eso fui interrumpida de mis pensamientos por mi hermano.

Max:____! Ya despiertate para que bajemos a desayunar y me acompañes a saludar a los nuevos vecinos.(emocionado)

___: Que tanta prisa tienes en ir a saludar a esos ruidosos?? ¡No quiero ir prefiero quedarme aquie en mi comoda cama con mi gata que es mas interesante que esos abortos de mono! (saca la lengua)

Max: No me importa, tienes que ser una niña tierna.

___: Yo tierna???!!! Que te pasa???

Mamá: Porque estan discutiendo ustedes dos??! Que no pueden estar tranquilos por un momento??!

___: Esque es Max quiere que aparente ser algo que no soy! (eres interrumpida por Max)

Max: Esque eso es lo que hacen las chicas "normales" ella se comporta como un chico por eso esta sola!

___: No creo que eso a ti te importe mucho! Tu nunca me haz tomado en cuenta para nada!.(sales de tu casa corriendo rumbo al parque llegaste sientas de bajo de un arbol y te pones a llorar. En eso eres sacada de tus pensamientos).

Xx: Estas bien??

___: Si si estoy bien.(te paras y estas a punto de irte cuando sientes que te agarran y jalan levemente de la muñeca,volteas y le dices):

___: Sueltame por favor

Xx: Solo quiero ayudarte te juro que puedes confiar en mi no dire nada.

__: No puedo confiar en ti porque eres un completo desconocido para mi.

Xx: soy Jay Mcguiness ya no soy un completo extraño, ahora si sientate y platicame que te ha pasado para que estes asi??

___: Soy ___George, y bueno esque mi hermano me ha hecho sentir mal, y por eso estoy aqui ya que es el unico lugar en el que puedo pensar en paz

Jay: bueno no soy nadie para juzgar a tu hermano pero lo que si se esque nadie puede tratar tan mal a una chica tan tierna y delicada como tú.

___: Que??? No vuelvas a repetir lo que acabas de decir si no quieres un puño en tu cara. Entendiste?? (agresiva)

Jay: lo lamento no fue mi intencion.....espera que dije mal??? (tono confundido)

___: Que mas que, soy tierna y delicada??

Jay: Y eso te molesta?? (tono confundido)

___: Si, mucho!!! (gritando)

Jay: Pero porque??

___: Porque es lo unico y lo ultimo en mi lista de que me gustaria ser, nada mas de oirlo se me revuelve el estomago! (tono sarcastico y serio)

Jay: Eres extraña

___: Porque crees que siempre estoy sola, y porque crees que esta aqui sola??

Jay: Eso fue una indirecta??

___: Tomalo como quieras me da igual.

Heart Vacancy (Nathan Sykes y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora