cap 10

393 20 1
                                    

Xx:(pensamiento) mierda se estan acercando ahora que hago?

------

___: (pensamiento) ahi esta el tipo sera mejor que lo ignore porque si se da cuenta Gaby va a empezar a hecharme carrilla.

Gaby: (pensamiento)mi amiga cree que soy tonta pero no lo soy se perfectamente que el tipo que esta en la rampa es la que la trae en las nubes que linda me alegro que ella por lo menos consiga a alguien para que la haga feliz.

Nos empezamos a hacercar a donde estaba el entrenando y mi amiga Gaby dijo:

Gaby: holaa!

Xx: mmmm..... hola?

Gaby: soy Gaby y ella es...

____: _____

Xx: buenos pues yo soy Nathan

Gaby: ooo eres nuevo por aqui verdad?

Nathan: sip nos acabamos de mudar.

Gaby: bueno pues yo vivo en la calle ___(tc) y ___ en...

____: a lado de tu casa.

Nathan: o si perdona por el ruido que hicimos no era nuestra intencion despertarte (cara de vergüenza).

___: o no hay problema.

Gaby: ( carraspeo de garganta)

Nathan: ustedes tambien vienen a practicar???

Gaby: claro!

Nathan: quieren practicar conmigo?

___: mmm....claro porque no!

asi nos la pasamos 2 horas practicando hasta que Nathan dijo:

Nathan: bueno chicas ya es tarde me tengo que ir.

Gaby: oka yo tambien me tengo que ir ___" porque no te vas con Nathan? para que no te vayas solita??

___: emm...

Nathan: claro vamonos ___ sirve que te conosco un poco mas!, nos vemos luego Gaby aa oye Gaby voy a hacer una fiesta en mi casa a las 10pm hoy para festejar la mudanza que dices te apuntas?

Gaby: claroo, cuenta que ahi estare puntual!

___ :bueno pues nos vemos en la tarde noche Gaby

Gaby: bye ( te guiña un ojo)

Ivamos caminando por la calle, ni uno de los dos se atrevia a romper ese molestoso silencio.

Nathan: (pensamiento) ahora que hago?que le digo?? nose porque me estoy poniendo histerico, yo nunca me ponia asi por una chica.

Sin habernos dado cuenta ya habiamos llegado a mi casa asi que le dije a Nathan:

___: bueno Nathan nos vemos al rato y gracias por acompañarme

Nathan: no es nada nos vemos al rato preciosa ( te guiña un ojo)

___: (te pones roja) bye

Ahi les dejo el cap 10 es corto pero es lo primero que se me vino a la mente

Pd: si no hay muchos comentarios y votos es muuy probable que cancele la nove las amo.

Montse de Sykes

Heart Vacancy (Nathan Sykes y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora