Ups,los maté!

337 48 16
                                    

- Hyukkieeeee! Aaaah! Hyukkieeee!.- Donghae corría por toda la cabaña,gritando desesperadamente, llegando hasta los brazos de su amado.

Hyukjae salió de su habitación preocupado por los gritos de Hae.- Hae! ¿Qué pasa? ¿Porqué gritas?

- Hyuk, Hyuk me persigue me quiere matar!.- se pegó a él,abrazandolo con demasiada fuerza

- ¿De que hablas Hae?  ¿Quien te persigue y porque te quiere matar?

- Ves que salimos a pasear por el bosque Ryeowook, Henry,Sungmin y yo, Yo me distraje y los perdí de vista,entonces decidí regresar yo sólo,y fue ahí cuando salió de la nada y comenzó a corretearme diciendo que me iba a matar Hyukkie.- narró con lágrimas en los ojos.

- ¿Pero quien era bebé?

- Eso!.- hundió la cara en el  pecho de Hyuk

- Eso? ¿Que es Eso? Hae.

- Eso! Hyuk,Eso

- Hae,habla bien y explícame que es Eso!

Donghae enterró más la cara en su pecho.- Eso,el payaso Hyuk.- lo dijo casi como un susurro que Hyuk no pudo escucharlo

- ¿Quién?

- ¡¡Yo!!.. Waaah!!

- Aaaah! ESO!! Corre Hae!!.- tomó a su Novio de la mano y salieron corriendo. - Aaahh!! AHHH!!

- Jajajajajajajajajajajaj! Que tontos son!!.- se quitó la máscara.

- Ahora que hiciste Cho?

- Yo! Nada Yeye. Eso tontos de Hyuk y Hae que se espantaron de mi nueva mascarita de "Eso"

- Ya empezaste con tus bromas de Halloween? ¿A quienes ya espantastes Hoy?

- Pues empecé con Ryewook,Henry y Sungmin, vez que se fueron a pasear por el bosque empeze con ellos que estaban todos juntos,Donghae también estaba con ellos pero el muy tonto estaba distraído y se perdió yéndose por otro camino así que a el le fue peor por que lo corretie hasta acá,lo bueno que Hyuk vino a su rescate,pero lo asuste a el de todas formas, hubieras visto sus caras,jajaja son tan tontos!

- Hay Gordo,estas todo loco!

- No,no estoy loco sólo hago lo que corresponde a estas fechas. Ahora sólo me falta  Kangin, teuk,Heechul y Siwon, a ellos les espera mi disfraz del Exorcista!

- De Regan?.- Kyuhyun asintió .- Un día de estos ellos se va a querer vengar de ti y tu terminarás el asustado.

- No creo Mi querido Yesung,a menos de que seas tu el que me quieras salir a media noche con esa Aura tan negra que tienes,ahí si me muero del susto,jajaja

- Ja,tu crees?.- se el acercó demasiado a la cara.

- Eh,ssi, si creo,pero alejarte un poco de mi No.

-Jajaja,si no te iba a hacer nada Cho!.- se a lejo y se fue..

           ••••••••••👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿••••••••••

- Oiste Hyukkie,era Kyuhyun el que me estaba persiguiendo.

- Si ya Oí bebé,- dijo Hyuk detrás de el con un bate de béisbol .- y también quiere asustar a los demás. Ese maldito evil.

- Ahora que vamos a hacer.

- Hay que avisar a los demás y planear algo que asuste a morir,a ese Evil! Nadie asusta a mi bebé.

- Si Hyukkie,vamos pero no sueltes ese bate,por si acaso.

                 ••••••••😱😱😱😱😱😱••••••••

Ups! Los Maté......    [One Shot,(Super Junior)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora