AVISO DE DESPIDO!

181 11 0
                                    

(Nota de la autora: si encuentran “P. KEY” significa que son los pensamientos de Key en ese momento)

DAEGU -1998 FLASHBACK

Un niño de ojos rasgados pardos y pómulos levantados, labios delgados con forma de corazón, con el cabello algo largo, delgado, vestido con una casaca roja y unos pantalones marrones, se probaba en aquella tienda zapatos nuevos y esperaba que su madre termine de negociar con una vendedora, el niño miraba a su alrededor como otros niños al igual que él se probaban zapatos o zapatillas, 3 niños al frente de él reían y se peleaban por el último modelo de zapatillas de aquella tienda, unas zapatillas de un rojo intenso de acabado plastificado, que al pisarlas encendían luces, hermosas luces de colores, los niños discutían cual era el mejor color, otro niño decía que las converse que había elegido eran mejores, el niño que los observaba los miraba con detenimiento apreciando las zapatillas que se probaban, observando las zapatillas deseándolas, alternaba su vista y miraba con desilusión los zapatos que su madre había escogido para él ese par de mocasines cafés ocre, con unas feas hebillas en el parte superior, este niño se llamaba Kim Kibum.

Uno de los niños al sentirse observado se fijo en Key y sus mocasines riendo por tan terrible elección, provocando que los otros niños se rían ya no solo de los zapatos si no de Kibum que era quien los llevaba y complementaba su anticuada ropa. Kibum con vergüenza miraba y esperaba a su madre.

………………………….

POV KIBUM

Cuando era un niño existían los precios reales y los precios de mamá, los precios reales venían en cosas resplandecientes que duraban tres semanas y luego los precios de mamá venían en cosas feas que duraban para siempre.

-no los tiene en negro así también podría usarlos en la escuela – pedía mi madre

-oh pero ese color es hermoso y tiene 50% de descuento – ofrecía la vendedora señalando los mocasines que mi madre hizo probarme, yo miraba esas hermosas zapatillas rojas.

-50% de descuento!, eso está muy bien porque de esta marca duran mucho tiempo démelo en una talla más por favor – pedía mi madre a la vendedora, adquiriendo unos zapatos nuevos.

Pero cuando miraba las ventanas de las tiendas vislumbraba otro mundo, un mundo de ensueño lleno de cosas perfectas, en donde los jóvenes adultos obtenían lo que deseaban, eran hermosas y hermosos, como hadas y príncipes, ni siquiera necesitaban dinero tenían tarjetas mágicas, “yo” quería una, nunca imagine que terminaría con “12”.

END FLASHBACK

…………………………………………………………

Kim Kibum o mejor conocido como: KEY, ocupación: periodista, chaqueta: VISA, pantalón: AMERICAN EXPRESS, cinturón: MARSTER CARD y es vintage y me devuelven el 1%, bolso: GUCCI…  y vale cada centavo, al mudarme a Seúl conocí chicos y eso me puso las cosas en perspectiva, te ah pasado que conoces a alguien guapo y te sonríe y tu corazón se derrite como mantequilla en un pan tostado… eso me pasa cuando veo una tienda pero se siente mejor, mucho mejor.

Es que un hombre no puede amarte o tratarte tan bien como una tienda, si un hombre no es adecuado no puedes cambiarlo 7 días después por un precioso suéter de cachemir, una tienda siempre huele bien, una tienda puede despertar en ti una pasión por cosas que ni siquiera sabías que necesitabas, y cuando tus dedos tocan esas relucientes bolsas nuevas no te interesa nada más… oh sí, oh sí, OH SÍ…. OH noooo!

END POV KIBUM

……………………………………………………………………

SHOPAHOLIC  Confesiones de un comprador compulsivo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora