El chico de la Bufanda Verde

63 6 0
                                    

OFICINAS OLMANA MONEY

Desde el incidente de las compras locas y de luego casi fallar con su artículo Key ya estaba más estable y tranquilo dentro de Olmana Money, las finanzas no eran tan difíciles, aparte que tenía una increíble ayuda de Lee Jinki para explicarle esos raros términos financieros, se sentía más cómodo en el lugar y sabía que podía contar con Onew como llamaba al dulce Jinki y si no también con su jefe que en realidad era bastante amable y sincero conociéndolo profundamente, esa mañana tendrían una junta, había pasado una semana desde la publicación de su artículo y tenían que ver que tan bien había sido recibida el nuevo formato de la revista.

-Al chico de la bufanda verde, gracias, compre tu revista esta mañana y ya le eh dicho a 3 tiendas que hacer con sus tarjetas de crédito – Minho leía una de las cartas que habían recibido por el articulo de Key, sacando risas de felicitación en los demás, mientras Onew se acercaba con un papel a Key indicándole que un tal Yang Seung Ho lo llamaba insistentemente, mientras otros de sus compañeros leía otras de las cartas donde agradecían al chico de la bufanda verde.

-nunca envían esa clase de mensajes – comentaba feliz otra columnista tomando las manos de Key haciendo que Key le sonría sinceramente, en eso volvía entrar Jinki llamando la atención de Minho, para avisar sobre una llamada de CHOI MIN SOO.

-esto, no me gusta, nos detesta – comentaba en susurros otro columnista a Key, que lo miraba tratando de entender, volteando a ver a Minho que tenía la misma expresión asustadiza tomando el teléfono y contestando.

-Choi Minho – contestaba Minho

-hace unos momentos deje que me envolvieran con su bufanda verde, obviamente siente una gran pasión por las finanzas personales – decía Choi MinSoo por teléfono mientras Onew volvía a traer otra nota de parte de Seung Ho, insistiéndole a Key que le conteste ya que el hombre al teléfono era demasiado insistente.

-hiciste un gran trabajo Minho…. – le felicitaba CHOI MINSOO por teléfono a Minho llamando la atención de todos en la junta cuando Minho dijo “gracias” y luego colgó dejando expectantes a los presentes esperando que Minho les cuente.

-Al parecer le gusto tanto la nueva columna que le dará algunas copias de la revista a todos sus hijos… - explicaba Minho mientras Key al escucharlo se le iluminaba el rostro sin creerlo ganándose una sonrisa sincera de parte de Minho.

-no puedo creerlo… es imposible! – decía otro columnistas feliz mientras los demás colegas de Key aplaudían por el logro de Key y Minho sin dejar de sonreírle a Key también le aplaudía, cuando nuevamente Onew interrumpió las felicitaciones de Key para avisar por Yang Seung Ho.

-Lo siento mucho, pero hay un hombre en la línea 2, es de vida o muerte según él – decía Onew

-como se llama? – preguntaba preocupado Minho

-Yang Seung Ho – respondía Onew mirando raro a Key mientras Minho se inclinaba para contestar el teléfono.

-Yang Seung Ho? – repetía Minho tomando el teléfono pensando de quien se podría tratar, desesperando a Key que se lanzaba sobre la mesa para quitarle el auricular a Minho y no dejar que conteste.

-nooooooo! – gritaba Key encima del largo mesón botando todo a su paso y quitándole el teléfono a Minho mientras todos lo miraban perplejos por sus actos.

………………………………………………………………..

Unos minutos después Jinki y Minho en la oficina del alto, estaban sentados en uno de los largos sillones con Key mientras Onew le daba palmadas en la espalda a manera de apoyo, gracias a la reciente revelación de Key, Minho miraba a Key con suma preocupación le clavaba la mirada buscando tranquilizar a Key.

SHOPAHOLIC  Confesiones de un comprador compulsivo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora