La verdad duele

42 6 0
                                    

CENTRAL UNIÓN CHOI

Luego de la mágica noche que compartieron Key y Minho, la sonrisa en la cara de Key era imborrable, ese día se encontraba Key entrando al edificio donde trabajaba sonriendo, tocando sus labios recordando el beso de la noche anterior, caminaba alegremente balanceando su bolso “o si Kibum estaba enamorado y era correspondido” Key estaba tan feliz mientras ingresaba que no prestaba mucha atención alrededor fascinado aún con los esponjosos labios de su jefe, novio?, para él daba igual estaba feliz y nada cambiaría eso, excepto tal vez….

POV KEY

Dios, porque lo hiciste tan sexy, por qué?... Bueno Dios no es que me queje es más te estoy completamente agradecido… estoy tan feliz… o sí, Minho!... Choi Minho! Es mi perdición… y como se supone que lo llame ahora jefe? Amor? Muñeco hermoso?.... ah y sus labios son tan suavecitos… los mejores… sin duda! Ahh… me estoy comportando como una quinceañera! Yah! Kibum seriedad…. Estas yendo al trabajo, no a visitar a Minho… concéntrate… labios!!! Dios… Omo quien esa persona de voz molesta?

-Mir llámala por teléfono y finge ser su mejor amigo, que lo vas a ayudar en está terrible situación como se atraso en sus pagos… luego toma esa información y úsala en su contra, desmotívala, integridad? Miedo?, dile que va perder todo que le arrebataras su casa, que aparecerá en los periódicos, si tienes que acorralarlo en el borde del abismo, hazle creer que vas a empujarla y en el último minuto sálvala y consigue lo que quieres de ella, es como tu ganas tu comisión, se acabo la lección – colgaba aquel extraño hombre ATERRADOR MIENTRAS SE ACERCABA A LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN donde estaba Wooyoung tan lindo y bueno el pobre como tiene que tratar con gente tan desagradable. Mientras miraba como se acercaba mas a la plataforma empecé por inercia lo digo a correr a la oficina no me agrada esta clase de extorsionadores, y ver a mi Minho me hará bien, pero esa voz se me hace conocida… no lo sé.

Me apresuro a tomar el ascensor para perder a esta desagradable persona que por alguna loca razón se me hace conocida, entro y apretó el botón del piso de Olmana Money, y cuando ya se están cerrando las puertas del ascensor el idiota de hace un momento las vuelve abrir poniendo su horrible portafolios evitando que se cierren.

-disculpe – dice al pasar cerca mío para poner su piso al ver que ese piso esta marcado con la luz del ascensor se acomoda al otro extremo, su cercanía me ah puesto del terror, estoy intimidado por un desconocido, que me pasa?

Ya llegamos al piso 3 y un grupo de gente está bajando, aun quedan algunas personas, esa voz me hace recordar mucho al cobrador odioso, ese tal….. “OH NO!”.

Acaba de voltear a verme solo le puedo dar una sonrisa incomoda, viendo en detalle su maletín su aspecto en general sus horribles gafas, creo que realmente es el cobrador lo mejor será verificarlo, pero como?.

Ya sé lo llamare por teléfono que bueno que guarde el numero, saco mi bebe y comienzo a buscar el contacto, okey YANG SEUNG HO lo encontré ahora mismo le marco, y comienza a sonar el tono, de repente empieza a sonar la canción de Batman en el ascensor.

-YANG SEUNG HO – acaba de contestar ese horrible hombre y yo no sé qué hacer cuelgo desesperado. Por inercia escondo mi celular en mi bolso rojo.

-COLGO, HAY REMARCACIÓN  - le comenta a uno de los trabajadores que está en el ascensor, “DEMONIOS, DIOS TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR BIEN RETORCIDO” necesito coger mi teléfono y apagarlo antes de que haga la llamada, no lo encuentro “MALDITO BOLSO”, ya puso el auricular en su oreja Dios debo salir de aquí pero aún faltan 5 pisos para llegar a la oficina, acaba de pararse y abrirse el ascensor en el piso 5, debo salir ya.

SHOPAHOLIC  Confesiones de un comprador compulsivo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora