//Narra Bonnie//
En lo que Deuz salió de la casa me quede viendo al techo, mientras recordaba lo ocurrido, sin poder contener mis lágrimas.
- Porque ... Porque tuviste que irte...- Me repetía para mi mismo una y otra vez. No podía creer lo que estaba pasando. Así me mantuve toda la tarde, lloriqueando en el sofá, comiendo gomitas y cubierto completamente con una sabana. En eso se escuchó el sonido de la puerta abriéndose, tras esto unos pasos acercándose a mi.
- ¡Jajaja! ¿Que haces pequeño? Estas peor que adolescente enamorada luego de ser rechazada- Decía entre carcajadas Maggie en lo que se apoyaba en la pared.
- L-lo siento... - Dije secandome las lágrimas- ¿Donde están los demás?
- Están en el muelle, mañana se realizara una fiesta de Halloween, y fuimos invitados a la guerra de bandas callejeras. Probablemente Deuz te invite al volver- Respondió la pelirosada sentándose a mi lado.
- Oh... ¿Y porque no estas con ellos? Digo... si no es mucha la intromisión preguntar claro...- Dije algo avergonzado de mi curiosidad.
- Pues me aburrí de estar allá, además, mi ex novio el el organizador del evento, y no quiero verlo a la cara.
- Oh... Esta bien- Le respondí, y así estuvimos hablando de temas variados un rato. En ese tiempo descubrí el porque del comportamiento tan agresivo del grupo, y por lo que habían tenido que pasar en sus infancias. Y así pasamos el rato, hasta que los chicos llegaron.
- ¡Maggie! ¿Porque rayos desapareciste de esa forma? - Interrogo el moreno a la chica, esta solo desvío la mirada desinteresada como siempre.
- No es de tu incumbencia.
- De seguro y era por ese chico Mike
- La miro burlón el peliazul.
- Pues claro~ ¿no notaste la forma con la que veía a la rosita?-Le complemento el pelinaranjo a su lado, encogiendose de hombros con una sonrisa burlona al igual que su amigo.
- ¡Callense sarnosos!- Respondió a la defensiva la chica.
- Ya, ya. Dejense de peleas estúpidas. Cambiando de tema, mañana se realizará una fiesta en el muelle, con motivo de Halloween, por lo que creí buena idea para subir tu ánimo llevarte- Dijo el moreno dirigiéndose a mi.
- Pues, no estoy acostumbrado a esos ambientes tan movidos, pero supongo que estará bien si es para distraerme- Le respondí con una leve sonrisa.
- Bueno, nosotros nos tenemos que ir, solo nos tomamos un descanso, pero tenemos que volver para poder acabar los preparativos a tiempo... Ah si, se me olvidaba, tienes que llevar un disfraz que cubra tu identidad- Luego de esto volvieron a irse.
- Con que una fiesta... De disfraces... De... ¿¡Disfraces!?- Grite incorporando del sofá de un salto.- ¿¡Como se supone que consiga un disfraz de aquí a mañana!? Rayos... Creo que tendré que pedir ayuda a chica... Con esto de las vacaciones se me a hecho difícil el verme con mis amigos de la escuela... Creo que tendré que enviarle un mensaje...- Dicho y hecho, tome mi teléfono y le envíe un mensaje a la chica.Bonnie
Hola Chica, ¿como estas?Chica
Bien Bonnie, ¿Y tu? Hace mucho que no nos hablamos, ¿como están tus vacaciones? Las mías a decir verdad, bastante aburridas...Bonnie
Bien gracias! Y bueno, las mias han sido algo extrañas...Chica
Oh ya veoBonnie
Oye Chica... Tu que tan buena amiga eres...Chica
Que quiere que haga ahora??Bonnie
Es que unos amigos me invitaron a una fiesta para mañana... Y tengo que ir disfrazado... Pero no tengo nada 😖😖Chica
Ahhh~ En ese caso dejalo en mis manos. Puedes venir ahora? Para tomarte las medidas.Bonnie
Claro, voy en seguida~🌹🌹🌹🌹🌹🌹💀🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Y hasta ahí... Perdonar el retraso, pero como quien diría soy una floja que olvido escribir cap antes:3 Y lo otro es que como vieron en el título esta es la primera parte ~ ... La cual se supone que debí haber subido hace 3 días:'3
Pero bueño~ Yo dejo esto aquí quq y chau ❤