//Narra N.Freddy//
Hoy el día fue bastante pesado. Los chicos comenzaron a discutir desde muy temprano, y como de costumbre no se hablaron a lo largo del día. Bonnie salió bastante apresurado, pero no sin antes complacerme un poco...
-7:54 PM-
-Deuz ~!! Tenemos hambre...- Repetía una y otra vez el peliazul recostado sobre las piernas de N.Foxy.
- ¡¡Llevas cerca de media hora repitiendo lo mismo, CALLATE!! - Respondí bastante alterado, me desesperaba mucho que hiciese eso.- Se que tienen hambre, pero aparentemente el enano de Bonnie no tiene muchas intenciones de volver ...
- Es cierto... Ya es muy tarde para que el este solo afuera... Creo que iré a buscarlo- Dijo el pelinaranja colocando la cabeza de su amigo sobre el sofá y levantándose.
- ¡N-no!...-Le interrumpí, no se que acababa de hacer, pero no quedaba otra que continuar.- Iré yo... Después de todo, el es mi esclavo.
- Eso o es que hervirias de celos con el solo ver a Noxo volver con "tu conejito" en sus brazo- En ese momento el pelinaranjo lo abrazó por la espalda tapando su boca.
- Y creo que no seria el único...- Eso hizo que el pobre chico se pusiera completamente rojo. En lo que empezó su discurso, me retiré cautelosamente de la casa.
La noche era muy oscura y silenciosa. En ocasiones se me hace bastante agradable alejarme de la casa durante la noche, y caminar en la oscuridad. A decir verdad, es muy relajante. En ese instante un extraño ruido de gritos me despertó de mi ensueño.
- ¡Vamos nerd, no nos quites la diversión!- Decía un chico alto y delgado, mientras tomaba al pequeño jalándolo por el cuello de la remera.
- ¿Es que ahora te pondrás a llorar?- Decía otro con tono burlón.
- Pobre niño... ¿Ahora donde esta tu novio problematico para defenderte? - Le complemento otro chico apoyándose en el hombro de su compañero.
- Por favor... Solo quiero volver a mi casa....- Decía entre sollozos el pequeño Bonnie. Consumido en la rabia me acerque a ellos y le estampé un puñetazo en el rostro al raquítico que lastimaba a mi pequeño conejito... Un momento... Eso sonó extraño, pero no importa, no permitiría que le tocaran un solo pelo al chico.
- ¿¡Y a ti que te pasa!? -Grito el flaco incorporándose desde el suelo y disponiéndose devolverme el golpe.- Pero mira a quien tenemos aquí, si es el novio de la putita... ¿Que crees que lograras hacer al respecto, enano?- En ese momento, tome la muñeca de Bonnie y corrí lo mas rápido posible con el. Ellos son mucho más fuertes que yo, por lo que sería inútil si intentase hacer algo al respecto.
Al llegar a un callejón lo metí a un contenedor se basura para ocultarlo, si golpearían a alguien, sería a mi.
- Vaya vaya... ¿Así que quieres hacerte el héroe? Pues este héroe recibirá los galardones que merece...
En ese momento, los dos chicos me tomaron de las muñecas mientras el alto me golpeaba, nunca había recibido una paliza de esa magnitud, y menos aún, para proteger a alguien más.
Luego de el pasar de unas horas se aburrieron de golpearme y me se fueron, dejándome completamente inútil. Mi mirada estaba perdida, y el dolor era indescriptible.
- O-oye... - Se escucho desde el contenedor a Bonnie, cuando logre voltear a verlo, este me miro con sus ojos llenos de lágrimas al verme en tal estado.- Lo siento... Esto es mi culpa...- Decía entre sollozos mientras salia del contenedor y corría hacia mi tomándome con delicadeza.
- Bonnie... -Dije acariciando su mejilla- Dime... ¿Que es lo que sientes por mi? Te pido que por favor seas honesto...🌹🌹🌹🌹🌹🌹💀🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Nota del Autor:
Hola personas~… Bueno, como ya se dieron cuenta, esta cap fue muuy corto quq... Y me disculpo. Ya mañana el cap será más extenso...
Y bueno, cambiando de tema, me gustaría saber si les agrada la idea de hacer un capitulo especial con motivo de Halloween para este fin de semana...❤
Y pues eso :'u ... Los comentarios quedan libres para ustedes~❤