EL GUERRERO DE DIOS

1.3K 20 3
                                    

Estoy aquí....
Mi padre celestial me ha enviado a llenarlos de valor. El los ama y no deja de ayudarlos pero para recibir más ayuda ustedes deben fortalecer su fe y no dudar.
La duda mata el amor.
La duda te aleja de Dios
Te invito a que vivas conectado al amor de Dios.
Te invito a que vivas en su amor...

Estar en el cielo con él ...
Ser su Guerrero ...
Su más fiel servidor...
Ver las maravillas que hace...
Observar cuanto te ama...

Nuestro padre eterno creador del universo esta dispuesto a ayudarte. Cada día es una oportunidad más que vuestro padre da para que humano viva y haga todo de una mejor manera!
Caminaré por vayes tenebrosos
Sin miedo alguno, pues yo vengo del amor y al mal castigaré en su nombre.
Iré contigo a donde estés de todo mal te protegeré si con mis ojos observó cuan grande es tu fe por mi creador...
Y allí sólo así estaré contigo para siempre.
El amor no puede ser un fugitivo en la humanidad. Es necesario salvar al amor ... cómo lo haces?
Muy fácil amados míos sólo deben Amar.
Amar lo es TODO
Quien ama lo obtiene todo porque mi Dios tu Dios es Amor💙

Amados míos ustedes deben creer también en el hijo del altísimo nuestro amado Jesús. El es el fiel Amigo que no te abandona, un pastor que siempre guía y el amor que siempre te sostiene y te levanta.
Si crees en el y le sigues estarás también siguiendo al creador.
Y si los seguid a ellos ten por seguros que yo estaré allí para guiarte.
Donde esta mi creador yo hábito!
💙San Miguel Arcángel💙

Amado ser ponte siempre la Armadura de Dios en todo momento.
Nosotros los ángeles de Dios estamos contigo pero debes poner de tu parte y encomendarte a la luz de Dios para que estés cada día más protegido en vuestra presencia. Nosotros los ángeles obedecemos siempre a nuestro creador y el a pedido que demos la información al humano de que deben pedir en todo momento colocarse la armadura de Dios.
Ponte el escudo de la fe a donde quiera que vayas
Ponte toda la armadura pues el mundo que habitas esta en una batalla espiritual donde el odio y el rencor quiere ganarle la batalla al amor y como saben que no pueden contra Dios atacan al humano para que dude de nuestro creador.
Fe en tiempos difíciles,Salva!!!
Fe en tiempos de angustia, bendice !!!
Fe en tiempos de escasez , próspera!!!
Así que amados mios es su mundo es necesario para vivir TENER FE💙
💜San Miguel Arcángel y los ángeles de Dios💜

El poder del Arcángel San MiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora