un comienzo

40 4 2
                                    

Demián ,un chico de aproximadamente 1.70 , de cabello negro ,piel blanca ,y contextura delgada ,con ojos marrones comunes y corrientes .el es mejor amigo de Daniels ,un muchacho casi de su misma estatura solo que unos 6 cm mas alto ,cabello castaño una amplia sonrisa ,delgado, de piel clara,y una hermosa voz .

Ellos salían de su escuela ,cursaban el último año escolar ,unos meses mas y estarían en la universidad ,tenían 17 y se conocían desde primaria .

Iban a el estacionamiento de su escuela ,donde había un camión ,era de esos puestos de comida rápida ,el dueño era Daniels ,trabajaba con Demián para ganar algo de dinero ,ya que estaban en una mala situación .

Demián ,tenia a su madre muy enferma y su alcohólico padre trabajaba pero todo se lo gastaba en cigarros .debido al estado de su madre ,ella se quedaba en casa y Demián tenia que trabajar para pagar el medicamento de ella ,estudios y comida .

Daniels ,por otro lado ,tenia una madre con un buen estado de salud ,ella ama las fiestas casi tanto como el alcohol y era extremadamente descuidada ,se gana la vida engañando a pobres hombres solteros  y quitándoles todo su dinero , no le da nada a Daniels ,el cual ,aparte de haber comprado ese camión de comidas con ayuda de su difunto tío ,comenzó a ganar dinero para comprar sus instrumentos y comenzar a tocar musica en pequeñas fiestas juveniles .

Era día de trabajo ,un lindo viernes y había bastante sol ,demasiado según Daniels , el cual a pesar de su actitud alegre ,odiaba el sol , prefería una tarde lluviosa o nublada ,con sus audífonos puestos y buena música .

Subieron al camión ,dejaron sus mochilas bajo el asiento del copiloto que pertenecía a Demián, el castaño condujo hacia el parque frente a la biblioteca ,un sitio muy frecuentado por las personas ,en especial jóvenes estudiantes .La biblioteca era bastante grande , se parecía a esos templos romanos ,con grandes columnas y el marmoleado ,grandes ventanales ,3 pisos ,una enorme sala de lectura ,una zona de lectura infantil ,sala de computadoras ,teatro ,salón de musica y galería de arte ,donde casi siempre habían obras locales .

-Demián ,comienza a alistar las cosas,yo me encargo de abrir las puertas- dijo el castaño poniendo el freno de mano y levantándose de el asiento .

- como ordene el capitán !- dijo imitando un saludo militar ,se reía de la acción que acababa de hacer y se dispuso a hacer lo que le ordeno su amigo .

Un día normal como otro ,ellos dos juntos ,cocinando hamburguesas y tacos ,repartiendo refrescos a los chicos y chicas que se acercaban ,después de estar unas cuantas horas trabajando ,cerraron todo ,limpiaron ,tomaron sus mochilas y salieron de el camión ,aun no era tan tarde , fueron a la biblioteca ,se sentaron en una mesa ,su sitio preferido ,estaba rodeado de libros ,en especial de matemáticas , historia ,biología ,química ,casi todas las asignaturas importantes al alcance de sus manos.

Sacaron sus libros y comenzaron a hacer sus deberes ,cuando la voz de un hombre los hace sobresaltar ,ya que estaban muy concentrados en sus tareas .

-es tarde ,en 5 minutos voy a cerrar ,es mejor que se den prisa... y... dejen ordenados los libros-esto ultimo lo dijo con severidad ,en un tono serio ,tan serio que asustaba .

- si señor -dijeron sin apartar la vista de sus libros .

Demián paro de escribir y Daniels hizo lo mismo ,sacudían sus manos ,habían escrito mucho .

-no puedo mas !!! ,mi manita duele !!!- dijo haciendo pucheros- Daniels como piensas que toque mi guitarra de esta forma - le muestra su mano acalambrada a Demián .

- no te quejes tanto ,la mía esta igual ...preocupate de lo que pasara mañana si llevamos los trabajos incompletos - dijo con un tono serio ,no tanto como el del bibliotecario .

Rosas Moradas Y Libros Azules(yaoi ,chico×chico )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora