trajedia .

13 2 1
                                    

N.Daniels .

Sentía una presión en el pecho , lloraba sin parar ,me había guardado tantas cosas que cuando comencé a llorar por la madre de Demián ,comencé a desahogar me de todo eso que me había sucedido y que me había guardado tanto tiempo , lo hice por que mi amigo necesita un apoyo ,alguien fuerte ...pero el no estaba ahora ...podía ser ...el chico tímido.que se preocupa por los demás y no sabe que hacer cuando están mal ,el chico que sufre cuando esta solo y sonríe para hacer feliz a las personas  .

Escuche unos pasos alejarse ... intente calamar me ... recordé que no estaba en mi casa ,si no en una biblioteca cerrada y que el bibliotecario estaba a unos metros lejos de mi , (es hora de sonreír de nuevo ,disculparse por el escándalo e irte a casa para saber como esta tu amigo ) pensé en ese momento .pero las lágrimas no cesaban ... me seque el rostro y respire profundo , comencé a sentirme mejor .

Como puede ser que una persona tan buena ,una mujer que me apoyo y me crió mas que mi propia madre .este sufriendo tanto y mi madre que no es ni la mitas de buena persona que ella ...este viva ,sana y repleta de lujos ...eso me llenaba de ira .escuche de nuevo los pasos ,pero esta vez se detuvieron cerca de mi ,un escalofrío recorrió rápidamente mi espalda .

- parece ...que ya estas mejor ...- dijo en un tono relajado ...el cual hizo que sintiera una gran calides .

- perdón ... yo no quería hacer una escena ...es que ...- no sabia que mas decir , me sentía mal y lo único que quería era estar en casa .

- no te disculpes tanto , la mayoría de veces en las que hablamos siempre te disculpas ...no tienes por que disculpar te por esto - dijo alzando el tono de su voz .

Camino un poco mas ,yo estaba callado ,sentado en el suelo observando la nada con la mirada gacha ... doblo sus rodillas agachándose a mi lado , me puse nervioso ...que se supone que hará ahora !? .

- no se ...por que situación pasas ...pero ...si quieres ...un consejo ,ayuda ,consuelo ...yo...puedo tratar de ayudar - dijo en un tono comprensivo ,como el de un padre amoroso ,o un psicólogo .

- yo ...estoy bien ...pero aun así ,gracias por ofrecerme ayuda -

Se sentó por completo * ojala no se ensucie el traje * lo oí murmurar ,una pequeña sonrisa salio de mi ...no duro mucho .

- te hace gracia que me preocupe por mi ropa ? - dijo al parecer molesto .

- no ,no ,no ,para nada ja - dije nervioso ajitando las manos en forma de negación .

- al menos te has puesto nervioso y has dejado de llorar - dijo relajando de nuevo su voz

- gracias ...por intentar ...hacerme sentir mejor - sentí que me sonrojaba ...por favor que sean solo las mejillas .

Sentí su mano en mi hombro izquierdo ,dios mio ....eso como si me diera un abrazo !! ... me puse tenso y tenia miedo de gritar de emoción .

- lo siento ,no quería asustarte - dijo quitando la mano - es demasiada cercanía para dos personas que hace poco se conocen .

- supongo que no es nada ,a comparación con aquella vez que me llevaste a casa ... te abrase y te di un beso - dije pasando mi mano por mi nuca !estaba avergonzado por tan solo decirlo ...por que no me quede callado .

- así es ...no creo que eso halla sido tan malo ,te ayude en barias cosas esa noche ,comprendo el agradecimiento que sentías y no sabias como expresarlo - dijo con simpleza .

- si ... pero aun así ,no debí hacerlo -

- a quien le importa si debiste o no -

Sonreí , era de las mejores platicas que he tenido con el , Pero aun así ,me sentía mal .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosas Moradas Y Libros Azules(yaoi ,chico×chico )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora