Llegando tarde .

9 2 2
                                    


N.Daniels.

Un pitido ensordecedor comenzó a sonar sin parar ,intente cubrir mi cara con la almohada ,todo lo que intente fue en vano ...¿por que no me dejan dormir en paz ? ...hoy es domingo,solo descanso un día a la semana ,quiero dormir mas .

."necesitas dinero"" te aburres fácil " ..." quieres estar con Demián "
" quieres que el bibliotecario tome otro café con tigo ".

....aquí es cuando mi subconsciente me manipula y no me deja dormir.

Por fin levante mi trasero de la cama ,fui a la ducha y lave mi rostro , me quite la ropa y fui a ducharme ,un par de minutos después salí ,camine desnudo por mi habitación buscando que ponerme , mi habitación estaba ordenada ,el color verde claro se estaba desgastando y la humedad hacia estragos en ella , la sabanas viejas , mis instrumentos en su lugar ,la puerta de madera barnizada roída por ratones ...a mi madre nada de esto le importa ...nunca esta aquí ...vive en lujosas casas ...con su actual rico esposo .... solo falta que lo deje en banca rota y le quite lo poco que tiene ...para después estar con otro ...mientras tanto ...yo me encargo de pagar los gastos , y hacer que arreglen la parte que esta a la vista de todas las personas ...así no pensaran que soy un maldito pobretón con una zorra en vez de una madre .

Me comencé a vestir , tome el teléfono y escribí a Demián .

- hey ,cariño ya estas despierto ? ...o te partieron el trasero anoche y no puedes levantarte ? - a los pocos minuto obtengo la respuesta.

- deja a mi trasero en paz ...niño virginal ...-

- llámame ...-

A los minutos recibo la llamada para después contestar .

- hola cariño - dije yo en un tono seductor .

- habla me bien idiota ...soy tu amigo no tu novia -

- ya quisieras serlo -

-en tus sueños ...ni mejor ni en eso ,quien sabe que porquería eres capas de soñar con migo -

- no estoy tan corrompido -

- aja si claro -

- en fin ,parando de joder un poco ,vamos a trabajar hoy ? ...en el parque ...es domingo y hay bastantes personas -

- esta bien ...así es como te gusta pasar los días libres ...no se por que carajos tomamos clases extra los sábados -

- ni yo ...pasare por ti ...saluda a tu madre de mi parte ...-

- esta bien ...Dani - dijo esto ultimo recalcando el apodo

- callate ,trasero molido -

- besa mi trasero molido pendejo -

- adiós cariño -

- aquí te espero mi vida -

- que marica -

- si lo se ,me gustan los hombres que esperabas ,que me ofendiera ?- dijo esto con ironía

- ya no te puedo insultar ...-

- ni yo a ti -

Colgó el teléfono primero ,te las llaves ,un peine ,y cepille mis dientes ,tome una mochila pequeña y empaque el cepillo ,la llaves de casa ,billetera , teléfono ,cargador ,un lápiz ,audífonos , pañuelos hipoalergénicos , y otras idioteces como cuadernos de la escuela ...tengo mas cosas en mi mochila que una mujer ...

Salí por fin de casa ,cepillando mi cabello ,comencé a conducir ,y un cosquilleo recorrió mi espalda al recordar el beso de ...yui ...y el exji de que condujo mi auto y que sus manos estuvieron en el volante y su trasero estuvo en esta silla ....Dios mio ...me estoy volviendo loco .

Rosas Moradas Y Libros Azules(yaoi ,chico×chico )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora