Un nuevo día empieza en la Región de Kalos y un peculiar chico de pelo Azabache se iría de esta región para ir a Kanto, su nombre es Ash Ketchum y iba acompañado de sus mejores amigos:Clemont el líder del gimnasio de ciudad Lumiouse,Bonnie la hermana de Clemont y su amiga de la infancia Serena.
Pero lo que no sabe,es que Serena estaba enamorada de el,Serena se enamoró de Ash desde cuándo la ayudó en el Campamento del Profesor Oak.
Serena estaba caminando junto a Ash y sus amigos, ella estaba pensando como decirle a Ash que le gusta y un recuerdo le viene a la cabeza.
Serena:-Pensando-Recuerdo ese momento....Cuándo lo conocí...........
-Flashback-
Una niña pequeña de pelo color miel caminaba por el bosque, estaba perdida y asustada.
Serena:¿Donde están todos?-Decía muy asustada,pero se tropieza y se lástima la pierna-Sabía que no debía venir al campamento lo sabía...... ¡¡MAMI!!-grita Serena con todas sus fuerzas..
De repente,un niño pequeño de pelo Azabache aparece entre los arbustos.
Ash:¿Donde estas Poliwag?-Mira a todos lados y se da cuenta que Serena estaba en el piso-Oye ¿Te encuentras bien?,¡Hola!Soy Ash-Serena se le queda viendo-¿Que te sucede?
Serena:Yo me lastime la pierna....
Ash:-Saca un pañuelo-¿Ves esto? Te hará sentir mejor-Amarra el pañuelo en su pierna gentilmente-¡Listo! Ahora... ¡Sanate,Sanate,Sanate!
Serena:-Hace un gesto de dolor-Aun me duele,No puedo caminar....
Ash:¡Note rindas hasta el final!, ¿De acuerdo?-Le da la mano a Serena.
Serena:-Le da su mano,Ash la levanta y la abraza,haciendo Sonrojar un poco a Serena.
Ash:-Le da una sonrisa-Creo que deberíamos regresar al campamento,Ven acompáñame.
Y Ash y Serena regresan al campamento tomados de la mano.
-Flashback Terminado-
Altavoces:El avión con destino a Hoen saldrá en una Hora.
Serena-Pensando-Falta poco para irme......-Sale de sus pensamientos.
Al oír esto,Serena y sus amigos van a unas escaleras eléctricas que los llevan a el avión.
Serena:Ash,Bonnie,Clemont... Me divertí mucho viajando con ustedes,Me alegra haberlos conocido-Se dan un último abrazo grupal-Ash....
Ash:Mandé Serena....-Dice con una sonrisa.
Serena:Estoy feliz de haber hecho este viaje,ya que Tu eres mi objetivo-Ash se sorprende al escuchar lo que le dijo-Cuando nos encontremos,Me habré vuelto una chica muy atractiva -dijo esto guiñandole un ojo.
Ash:¡Si!
Serena:Bien,¡Nos vemos!-dijo bajando en las escaleras,y Serena piensa en algo y se voltea subiendo las escaleras-¡Ash!,¿Puedo decirte una última cosa más?
Ash se queda parado y mira a Serena subir las escaleras.Cuando Serena llega enfrente de Ash se acerca a el y levantando sus pies,Le da un beso en la boca,haciendo que Clemont,Bonnie,Pikachu y Dedenne queden sonrojados al ver esta escena,Mientras que Ash se queda inmóvil y algo sorprendido.
Serena:-Mira a Ash toda Sonrojada-¡Gracias!
Ash:-Se le cristalizan los ojos por un momento y reacciona-¡¡Nos vemos Serena!!
Después de la despedida,El avión despega con Serena adentró.A Ash le quedaba tiempo y le preguntó a Clemont si podían tener una batalla,Clemont acepto y la batalla comenzó con Ash eligiendo a Pikachu y Clemont sacando a Bunelby, y haci iniciando una pelea final en Kalos.
Pasaron 3 horas,Y Ash se había subido junto a Pikachu al avión con rumbo a Kanto,En el avión,Ash miro la ventana recordando todos esos momentos con sus amigos en su aventura en Kalos y cuando Ash término de recordar,dijo entre susurros...
Ash:Nos volveremos a ver.... Serena
5 Horas después....
Ash llegó a Kanto y fue a su pueblo natal:Pueblo paleta.Al llegar a Pueblo paleta,Ash fue corriendo junto a Pikachu a su casa.Cuando Ash llego, Miro su casa por unos momentos y entró a su casa.
Ash:¡Ya llegué!
“Sigamos nuestros caminos”
Pero esto solo es el principio de la historia.......
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping- Descubriendo Nuevos Sentimientos Junto A Ti
AdventureAsh y Serena se despidieron de Kalos para seguir sus caminos. 3 Años después se reencuentran y Serena sigue enamorado de él,durante su aventura,Ash descubrirá sus verdaderos sentimientos por Serena