Las lágrimas nunca consiguen la suficiente atención,son gritos de ayuda que nuestra voz no pudo darnos,pero la gente las ignora,como si no tuviesen importancia alguna.Muchas lágrimas contenidas hacen un corazón negro,y un corazón negro ya no siente.
Los hombres a los que Aitana,Carl,Denise y Carl habían logrado eliminar tenían razón,Negan no iba a estar contento con esto para nada...si su ejército creía haber visto a su líder enfurecido en el pasado estaban muy equivocados.Las veces que Negan se había enfadado antes eran tan solo una rabietas de niño pequeño inofensivas sin mucha importancia comparadas con lo que iba a suceder ahora.
-¡Señor,han matado a aún más de los nuestros,esto es inaceptable,hay que enseñarles las normas y obligarlos a que trabajen para nosotros de una vez por todas!-dijo el hombre mientras sus ojos oscuros miraban tan solamente al suelo,avergonzado de haberle fallado y no sólo eso,sino que en vez de morir con orgullo había vuelto.
-Pues claro que sí,ostia puta,solo hay dos posibilidades aquí,o todos a los que he os he encargado cobrar venganza sois unos putos inútiles de mierda o Rick de veras tiene potencial.Cuéntame lo que ha pasado o te abriré el cráneo.
-Pues veras...encontramos a estas dos chicas besándose en el bosque,una tenía una coleta rubia y llevaba gafas,y otra tenía el pelo negro y parecía mucho más peligrosa.Las habíamos visto cerca de Alejandría antes así que sabiendo que eran del grupo de Rick las atacamos-dijo el salvador aún sin levantar la cabeza y temblando,sabiendo que si vida peligraba si su historia no era excusa suficiente pare que Negan le perdonase su error-pero resultaron ser muy duras y mataron a Dylan,John y Sam,pero yo logré huir.Sin embargo,las comencé a seguir y vi cómo ellas y una pareja de adolescentes se cargaban a Jonathan,Brayan,Kevin y todos sus refuerzos...y después volví aquí.
-Es decir,admites que las estabas siguiendo,no te detectaron y por tanto has tenido la oportunidad de pegarles un tiro a las dos,pero no lo has hecho.-dijo Negan,una sonrisa maquiavélica en su cara.No estaba feliz con la noticia,pero al menos Lucille no tendría que esperar a que capturasen al grupo de Rick para calmar su sed de sangre.
-Consideraba que la información que seguirles podía proporcionarme era más importante y le sería de más utilidad señor...por favor perdóneme,no volverá a pasar.-pero no sirvió de nada.
El bate de Negan atacó la cabeza del chico,matándolo al instante.Pocas de las muchas personas que habían tenido la mala suerte de encontrase con Lucille aguantaban siquiera el primer golpe,pero hasta ahora nunca nadie había aguantado el segundo golpe y nunca nadie lo haría.Negan comenzó a limpiar su precioso bate,ahora ensangrentado.
Ninguno de los presentes se atrevieron a decirle nada a Negan (ni siquiera los amigos del difunto),así eran las normas,nadie quería ser la segunda víctima del día.
-Ahora poneos a trabajar vagos de mierda,hay que destrozar al grupo de Rick hasta que se rindan ante nosotros.Va a haber sangre,está vez no haré excepciones.Llamad a la infiltrada.
-¡Si señor!-dijo él.
Después de llamarla por walkie talkie llegó tan rápido como pudo,no queriendo hacer esperar a Negan,aunque sabía que si lo hiciese no sería ejecutada,ya que la necesitaban.
-Necesito darte une tarea muy importante,si fallas mataré al chico,¿lo pillas?
-Sí-dijo ella aún con voz calmada.
ESTÁS LEYENDO
Rosas (Aitana x Carl Grimes)
Fanfic||Esto iba a ser un oneshot,pero la persona a la que va dedicada le gustó mucho y me preguntó si iba a ver segunda parte,así que habrá segundo capítulo.No sé si habrá tercera parte cuando termine la segunda parte,puede que se convierta en una mini n...