Hasta la blanca pureza más impecable puede mancharse de rojo.Pero que algo esté manchado no significa que ya no sea hermoso.
Habían pasado semanas desde aquel beso,pero ambas personas que lo habían compartido aún podían sentir el dulce amor del otro en sus labios.Pero no solo habían pasado cosas buenas desde que encontraron a Aitana.También habían pasado cosas horribles,una horda de caminantes habían logrado llegar a Alejandría,y perdieron a mucha gente ese día.Por ejemplo a Ron (que había intentado disparar a Carl y tuvo que ser erradicado por Michonne antes de que lo lograse) y a Sam (que fue mordido y devorado por los no muertos).
Desde entonces las quedadas no eran iguales.Normalmente Carl,Enid,Aitana,Ron y Sam quedaban en casa de uno de ellos,y jugaban a los videojuegos de Ron,leían (cosa que era uno de los pasatiempos preferidos de Carl y Aitana cuando tenían citas) o simplemente hablaban y reían.Pero aunque siguiese siendo así,la atmósfera no era la misma.Antes era alegre,pero ahora había tanta tensión en el aire que aveces nadie sabía que decir.La sillas que normalmente ocupaban Ron y Sam ahora estaban vacías.Ya nadie gritaba palabrotas cuando morían en los videojuegos (a lo que Sam respondía con taparse las orejas y un 'se lo diré a mamá') ni nadie salía de la casa por unos instantes para ir a pedirle galletas a Carol.Simplemente,Ron y Sam ya no estaban.Aunque le guardase rencor por haberse llevado uno de sus ojos,Carl no podía evitar sentir la ausencia de Ron,por muy insoportable que pudiese ser a veces y le hubiese traicionado de esa manera al final,en el momento de la verdad.
Pero algo que desconcertaba a Carl y Aitana era que Enid (que estaba en una relación sentimental con Ron) no parecía tan afectada como la mayoría de gente lo estaría en su situación.La verdad es que a Aitana no le caía bien Enid para nada.No era porque se pusiese celosa de Enid por lo cercanos que ella y Carl se habían vuelto,ni tampoco porque le tuviese envidia por su belleza o cualidades,tampoco era porque Enid le hubiese hecho algo malo.Simplemente,Aitana sospechaba de ella.Y tenía razones para hacerlo.
Enid los evitaba siempre que podía (excepto cuando a alguna vez de repente le apeteciese estar con ellos por arte de magia) como si tuviese algo que esconder,y Aitana creía que lo tenía.Es como si estuviese proporcionando información a alguien ajeno a Alejandría.Durante mucho tiempo Aitana pensó que este alguien eran 'Los lobos' pero después de que este grupo fuese eliminado,Enid seguía manteniendo este comportamiento.¿Había alguien más sobre quién no habían oído hablar aún,algo que les mayores les estuviesen ocultando tratando de protegerlos?
Aitana ya había compartido sus preocupaciones con Rick,que en parte las compartía le daba la razón y no le quitaba el ojo de encima a Enid por si a caso.
Carl y Aitana se hallaban en su casa del árbol donde pasaban tanto tiempo juntos,pero había a Aitana que algo le preocupaba.Carl no era mismo desde el día que los caminantes atacaron.¿Pero por qué?Había pasado por cosas peores,tales como haber perdido a su madre.Pero aún así,lo notaba intranquilo.Levantó la vista del libro que estaba leyendo y le miró a él.
-Carl,me gustaría saber que te preocupa,no pareces el mismo desde aquel día...- dijo ella expresando su preocupación por Carl
-Bueno...-dijo llevándose una mano al parche,donde hace poco estaba su ojo-Aunque me haya pasado esto,¿tú me sigues amando verdad?Siempre me has dicho lo bonitos que son mis ojos y que envidia me tienes.Aunque los tuyos son más bonitos en mi opinión,aunque marrón sea un color mas común en lo que a los ojos se refiere.
-¡Carl por favor!¿Como osas dudar de mi amor tan solo por la pérdida de tu ojo?Podrías incluso perder los dos ojos o cualquier otra parte del cuerpo ,pero yo seguiría aquí,te quiero Carl,pase lo que pase.Te querré hasta que mi corazón deje de latir.
ESTÁS LEYENDO
Rosas (Aitana x Carl Grimes)
Fiksi Penggemar||Esto iba a ser un oneshot,pero la persona a la que va dedicada le gustó mucho y me preguntó si iba a ver segunda parte,así que habrá segundo capítulo.No sé si habrá tercera parte cuando termine la segunda parte,puede que se convierta en una mini n...