Al dia siguiente desperte..pero siento a alguien mas en mi cama..cierto?!..Ayato!
-Ayato: buenas dias chichinachi!..
-Yui: que haces en mi cama?..te deberias haberte ido!
-Ayato: estas en mi casa puedo hacer lo que yo quiera...
-Yui: ...voy a ducharme..(necesito relajarme un poco)
-Ayato: yo tambien voy contigo♥
-Yui: no!..tu te duchas solo y en tu propio baño...
-Ayato: no veo cual es el problema de que nos duchemos juntos...
No puedo con el..le he cerrado la puerta..siento que mis mejillas van a estallar, he tenido este sentimiento desde que Ayato ha estado conmigo estos dias...sali del baño y no habia nadie, decidi dar una vuelta por la el salon de abajo..pero me siento observada...
-Yui: (he tropezado)..lo siento no vi-
-Ayato: por fin te encuentro!
-Yui: y los demas?
-Ayato: Reiji salio segun el a arreglar unos asuntos y los demas en clases de verano
-Yui: y tu? no debes estar haya?
-Ayato: que quieres decir el gran Ore-sama va muy bien es sus calificasiones!
-Yui: pero si estabas mal en clases cocina...
-Ayato: hasta donde yo se voy mejor que tu!...ademas hoy vamos al parque de diversiones
-Yui: que?! pero...
-Ayato: vamos andando sin peros...
He ido con el al parque con Ayato y me he montado con el en casi todos los juegos...la montaña rusa me dejo mariada...
-Ayato: vamos vamos! tenemos que seguir..
-Yui: yo ya no puedo estoy mariada..
-Ayato: tks..esta bien vamos a caminar un rato..veremos los comerciales del parque...
-Yui: gracias por ayudar..
-Ayato: si,si mira!....
Me ha llevado con el a una tienda de comida y postres...y hemos comprado unos takoyakis...y como ya se me habia pasado el mareo comenze a comer...
-Yui: vamos come! estan deliciosos!..(le he mostrado mi mejor sonrisa)
-Ayato: ya voy! dejame un poco tambien!
Hablamos de todo y nos divertimos mucho los dos el nos es tan malo como yo pensaba en realidad tiene un lado muy dulce que no habia conocido...
-Ayato: vamos a subir a la rueda de la fortuna
-Yui: pero ya estoy cansada vamos a casa Ayato
-Ayato: no vamos a subir juntos y despues nos hiremos lo prometo...
Me ha tomado de la mano, esta sonrojado...yo tambien estoy sonrojada....no lo puedo evitar..hemos subido...
-Ayato: sabes..es la primera vez que me llamas Ayato a secas...
-Yui: yo-yo lo siento si quieres te vuelv-
-Ayato: no esta bien me gusta que me llames asi...
-Yui: y tu porque me dices chichinachi? sabes que no me gusta..
-Ayato: si lose..solo me gusta fastidiarte un poco..pero creo que tratare de no hacerlo...
Nunca he sentido mi ambiente calido por lo menos yo lo siento asi...pero que?!
-Yui: A-Ayato?! que pasa?! nos vamos a caer?!
-Ayato: n-no solo estamos en la cima eso es todo..te hubieras sujetado...
Me he levantado para separarme de el y volver a mi lugar..pero Ayato es muy cerca...
-Ayato: Yui le tienes miedo a las alturas?
-Yui: si un poco porque?
-Ayato: tranquila que nunca te voy a soltar...
...sera el comienzo de algo?...
ESTÁS LEYENDO
Ayato x yui me robaste el corazón
ФанфикMi nombre es Yui Komori tengo 17 años, mi padre salio por un tiempo a trabajar en el exterior y me dijo al cuidado de unos amigos de la familia, los Sakamakis...pero no son cualquier persona..especialmente uno de los hermanos que es muy diferente a...