Al dia siguiente desperte y note que Ayato ya no estaba conmigo pero encima de mi cama habia un uniforme..me puse el uniforme y cuando abri la puerta vi....
-Ayato: buenos dias chichinachi ya estas lista o quieres que te ayude a vestirte?
-Yui: que no me digas asi y no gracias ya estoy lista!!
-Ayato: chi-chi-na-chi! ♥
-Yui: ...!! (no puedo contigo)
No puede evitar sonrojarme asi que sali corriendo a los jardines y vi estan llenos de rosas..pero hay alguien hay...
-Yui: Subaru-kun buenos dias
-Subaru: tks...dejame en paz vete!..
-Yui: yo..esto...yo solo pasaba por aqu-
Subaru me jalo y me apreto muy fuerte el brazo!!
-Yui: d-dejame subaru, sueltame por favor me estas lastimando!
Se quedo viendo por un rato y luego me solto y se fue...mi brazo quedo marcado y me duele mucho..mejor voy a dar una vuelta por lo pasillos de la mansion....
-Raito: buenos dias bitch-chan! ♥
-Yui: buenos dias raito-kun (escondi la marca que estaba mi brazo)
-Kanato: teddy no tienes hambre? huele muy bien
-Yui: k-kanato-kun como llegaste aqui?!
-Reiji: Raito, Kanato sus actividades en sus habitaciones y tu no tienes algo de educacion?
-Yui: q-que pero no he hecho nada!!
-Raito: calmate otaku de las vajillas y si te nos unes? no quieres probar?♥
-Kanato: callense teddy esta molesto!!
-Reiji: muy bien basta! todos al auto ahora!!
Despues de tantos problemas nos fuimos a la escuela...
-Reiji: Yui estas en las misma clase de Ayato, y tu Ayato ayudala en lo que necesite y encargate de ella
-Ayato: ja! no sera problema encargame de la chichinachi
Despues de hablar con Reiji fuimos caminando por los pasillos no me quedaba de otra que seguir a Ayato para donde fuera...
-Ayato: oye chichinachi cual es tu comida favorita?
-Yui: m-mi comida favorita?..los takoyakis me gustan mucho (no he podido evitar sonreir me he acordado cuando los comia con mi padre)
-Ayato: ...p-pues vamos a cocinar, tendra la opotunidad de cocinar con el gran Ore-sama!
-Yui: cocinar?! pero y las clases?!
-Ayato: eso no importa vamos a divertirnos mucho hoy!
Ayato me agarro de la mano y es la primera vez que lo veo sonrojado..fuimos corriendo y nos dirigimos a la sala de cocina hay comenzamos los 2 a preparar los takoyakis, bueno preparandolo casi todo Ayato no es muy bueno cocinado, pero aun asi aprecio el intento...
-Yui: y? como quedaron?
-Ayato: deliciosos! debes probar uno de estos! di ah
Me dio de comer..siento que mis cachetes quieren explotar!..pero estoy muy feliz de que le guste mucho ♥...
-Yui: bueno Ayato ahora si hay que irnos a clase..(por lo menos tengo que llegar a mi 2 hora)
He salido del aula..eh?!..pero que?!
-Ayato: n-no te vayas aun..quedate conmigo...
No he podido evitar asustarme, sin querer relvale..me he echo daño en la rodilla
-Ayayo: Yui?! estas bien? dejame ayudarte...
-Yui: me lastime la rodilla..espera me has llamado por mi nombre?!
-Ayato: v-ven sientate..
No se que esta pensando pero esta sonrojado otra vez..me he sentado donde me digo..pero que?!
-Yui: A-Ayato que estas haciendo?!
-Ayato: c-callate y no me mires asi!
Me sonroje un poco y mire a otro lado...siento que me han empujado?!..me duele!
-Yui: q-que estas haciendo?! sueltame Ayato me duele!!
-Ayato: tienes el gran honor en que el Ore-sama sea el primero en probar tu sangre!..
Me siento mal..creo que me voy a desmayar..pero escucho que Ayato me esta diciendo algo...
-Ayato: toda tu me pertenece tu cuerpo, tu sangre..tu virginidad...quedate conmigo para siempre no te voy a dejar jamas...
ESTÁS LEYENDO
Ayato x yui me robaste el corazón
FanficMi nombre es Yui Komori tengo 17 años, mi padre salio por un tiempo a trabajar en el exterior y me dijo al cuidado de unos amigos de la familia, los Sakamakis...pero no son cualquier persona..especialmente uno de los hermanos que es muy diferente a...