Capitulo 5

3.6K 160 19
                                    

Despues de que le diera mi primer beso a Ayato...creo que ninguno de los dos evitamos no sonrojarnos..que es lo que sucedio despues?...en realidad no pude evitar no verle en toda la noche no hablamos sobre nada de lo que sucedio hay..pero si se que esto no puede quedar no puede terminar haci, le preguntare que es lo que en realidad siente por mi....

-Yui: buenos dias reiji has visto a Ayato?

-Reiji: se fue muy temprano dijo que tenia cosas que hacer, en cuento a nosotros tenemos que irmos de inmediato

-Yui: hmm..ya veo

-Raito: bitch-chan no te preocupes que conmigo te puedes dirvertir mucho mas que con Ayato te lo aseguro ! ♥

-Shu: ...ya tenemos que irmos

No pude evitar llegar buscando a Ayato...pero-

-Yui: ay! no vez hacia donde vas?

-Ruki: la misma pregunta te hago yo! ahora apartate de mi ca-

-Yui: oye yo no tengo la culpa!

-Ruki: ....

-Yui: que? que me vez? tengo algo?

-Ruki: tu olor es...

-Yui: eh?

He sentido a alguien atras de mi...

-Ayato: dejala en paz y tu metete en tus asuntos

-Yui: Ayato?!..t-te estaba buscando..

-Ayato: tu te callas chichinachi!

-Ruki: tks..ella se choco conmigo y tu primero pregunta..sin cerebro...

-Ayato: ahora si no te me escapas a salvo!

-Yui: Ayato no por favor!

Le he sostenido su mano, sino hubiera golpeado a Ruki, pero ya creo que puedo hablar con el un momento sobre lo que ocurrio ayer...

-Ayato: tks...sueltame asi es como me agradeces, mejor me voy...

-Yui: Ayato estuve buscandote casi todo el dia..quiero hablar lo que paso ayer!

-Ayato: ayer?..que paso?

-Yui: ...lo que paso en el parque de diversiones en la rueda de la fortuna..ayer en la noche no te acuerdas?

-Ayato: .....

No soporte que Ayato dijera que no sabia nada, sali corriendo a la terraza no quiero llorar delante de el...

-Ayato: Y-Yui!!....

Sali tan rapido que no se que me dijo al final pero seguro que no es nada bueno..tropeze con alguien al correr creo que era ese chico extraño su mirada me impresiona un poco no creo que alguien se asuste al ver llorar a otra persona...

No puedo dejar de lamentarme lo que paso ayer, crei que Ayato en serio me queria pero...al estar enamorada de Ayato no siento felicidad sino dolor...he sentido a alguien que me a tapado los ojos con una mano y me ha mordido...

-Yui: ehh?!..sueltame quien?!...noo duele!! sueltame, ayudaaaa!!!!

-Ayato: deja el escandalo chichinachi no exageres!

-Yui: deja me sola, no te quiero ver!...

-Ayato: en serio? ja! y si te hago cambiar de opinion y te cuento un secreto?

-Yui: no me importa lo que digas si tu no te vas yo me voy...hey oye sueltam-

-Ayato: ya no aguanto mas

-Ayato: ya no aguanto mas...Te Amo Yui....de ahora en adelante ninguna palabra de rechazo o duda saldrán de esa boquita entendido?



Hola chic@s!!!!ha sido un largo largoooo tiempo...vengo a darles una noticia a todos algo agridulce.

Esta historia sera eliminada :'( dejare solo los caps del 1 al 5 (o un poquito mas quien sabe)

Perooo estará completa ahora en adelante en Dreame :3 es una app como wattpad pero mas abierta en algunas cosas como el manga, manwha y otros

Perooo estará completa ahora en adelante en Dreame :3 es una app como wattpad pero mas abierta en algunas cosas como el manga, manwha y otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descarguen la y podrán disfrutar de esta y el resto de mis historias por allí ya que, las estaré mudando todas por completo. Puede que vuelva a escribir aquí en wattpad como puede ser que termine escribiendo para Dreame.

Después de mudar todas tomare una decisión y verán los resultados cuando baje mi próxima historia ya sea por aquí o por Dreame, Gracias por su apoyo todo este tiempo espero seguirnos viendo :3

Ayato x yui me robaste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora