narra golden
ya eran horas de la mañana,se escucho un ruido afuera en la calle,parecia que alguien entro en nuestro barrio,esto ya era muy normal para nosotros,pero parece que eran nuevos en la ciudad,decidi despertar a freddy,le dije que habian personas nuevas en nuestro barrio,freddy se impresiono por que era raro, ya que casi nadie visitaba el barrio en las noches,pero un ruido me saco de mis pensamientos,era un balazo que venia de afuera en la calle,freddy y yo sacamos las pistolas que teniamos en nuestras mesas de noche y bajamos las escaleras,vimos que los chicos tambien estaban despiertos y con sus pistolas en la mano,nosotros salimos de la casa.pudimos ver que tambien estaban algunos de nuestros vecinos afuera,algunos tenian escopetas y otros tenian cuchillos en sus manos.freddy les ordeno a algunos familiares a quedarse en sus casas,mientras que el resto de personas freddy les ordeno que buscaran a las personas que se metieron en el barrio,esto no era normal.freddy parecia enojada y preocupada,que estara ocultandome?.
narra freddy
mierda,que es lo quieren ahora?que matarme(?),uno de los muchachos apunto a uno de nuestros muros y vimos a tres personas arriba del muro,yo fui mas rapida y le dispare a uno de ellos,pero parece que uno de ellos se lo llevo,pude ver que uno de ellos lanzo dos disparos al aire y salto del muro,me di la vuelta y vi que todas las familias afuera,que alboroto y mas que es de noche.
freddy:todos calmense!!!-grite-todos vuelvan a sus casas,los lideres de cada grupo y yo areglaremos esto solo calmense!!!
todos volvieron a sus casas como lo ordene,ahora tengo que hablar con los otros grupos vecinos,genial*sarcarmo*
chico:freddy,que hacemos
freddy:ustedes solo.....*suspiro*calmen a la gente,foxy tu solo dile a algunas personas que salgan de aqui y que les informen la noticia a los grupos vecinos,y que tendremos una reunion de grupos
foxy:entendido*se va*
freddy:bonnie,golden,ustedes solo intenten buscar mas armas escondidas y un poco de comida,por que no hay mucho alimento en el barrio.
bonnie,golden:entendido-se van
freddy:ugh *quejido* que mareo
En la mente de freddy
fred:freddy estas bien?!
freddy:s-si,estoy b-bien n-no te preocupes
fred:segura?
freddy:s-si es que,el p-papel que encotraron el grupo del chico,la firma e-era tan familiar,de quien sera esa firma que me parece tan......familiar(?)
fred:ya veo,pero..no recuerdas de quien era la firma?
freddy: no,no lo recuerdo bien
en la vida real
freddy:vale,tengo que calmarme~unas tres horas despues~
foxy:freddy,los jefes ya llegaron
freddy:esta bien(bueno *suspiro*aqui voy)
~continuara en parte 2~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de 40,000 años,por fin vuelvo a actualizar *^*...............................ok no XDDDD
espero que les haya gustado,recuerden voten y comenten para mas capitulos
bueno me tengo que ir chauuuuuuuuuuuuuuuuu ;)
recuerden comer mucha nutella *q*
ESTÁS LEYENDO
#fnafhsAU verdaderos asesinos (genderbend)PAUSADA
Acaktodo estaba bien.......por que tenia que ser destruido.ya han pasado mas de 4 putos años desde que los doctores encontraron una cura para todas las enfermedades del mundo....pero eso solo iso que todo fuera al reves,todos estaban muriendo,los doctor...