TÚ SOLO CALLA...
Ella es lada una adolescente de 17 años su personalidad es de una joven demasiado despistada divertida y amorosa con la gente de su alrededor, lada tenía un oscuro secreto ,podía que a simple vista se viera a una chica linda tierna divertida sin ningún rastro de tristeza pero eso solo era lo que ella le gustaba aparentar en verdad era una chica depresiva ,algo antipática con muchos miedos la cual no se reconocía así misma que pensaba que su vida solo era una ilusión el cual tenía un corazón corrupto sus días oscuros eran cada día perdía mas la razón pero nadie lo notaba pues su gran sonrisa no lo permitía lo que había en su interior lo que la atormentaban era esa re locura tenía miedo solo al pensar que eso seguiría y que no sobreviva habían momentos en que la luz vencía a la oscuridad y poco apoco recuperaba el control y la así pensar que todo solo era un mal momento pero sus instintos la volvían a controlar y todo volvía a la misma oscuridad y perdida de razón donde pensaba que hasta el aire la torturaba y la corrupción la invadía si tan solo alguien hubiera visto sus muñecas hubieran notado todo su sufrimiento .
Un día normal para lada era un día donde todos a su alrededor la menos preciaran y la lastimaran físicamente y mentalmente los maltratos empezaban desde su casa su madre una mujer cruel y antipática con su hija a la cual maltrataba verbalmente con palabras como bastarda inútil y otras cosas la cual le daban cada día más ganas a lada de terminar con su vida pero lada era fuerte y lo soportaba pero eso no duraría mucho tiempo pues algo en su interior crecía y crecía , eso era algo lleno de odio y de mal lo cual no demoraría en estallar ...
Todo empezó un lunes un día común donde una chica como ella iría a su instituto lada se levantó de su cama entro a su baño a asearse al pasar por el lado del espejo lada noto algo en su reflejo sus ojos eran rojos con dos cuencas negras adentro su piel blanca y pálida ,su pelo rojo y una gran cortada en su rostro que se separaba en una sonrisa en su boca el reflejo hiso un gesto con uno de sus dedos el cual puso frente a su boca y dijo :sshhh.. "tu solo calla " lada tras esto pego un grito el cual la hiso caer en el piso y que causo que su cabeza se golpeara con la pared lo cual le causó un gran dolor lada con pocas fuerzas se levantó volvió a mirar el espejo con miedo pero el reflejo había desaparecido ahora su reflejo era el de una chica ordinaria lada salió lo más rápido posible del baño lada se puso a pensar e intentó tranquilizarse pensando que solo fue su imaginación asustada termino de alistarse para ir a su instituto, bajando las escaleras sin tío un pequeño dolor de cabeza seguido de un pequeño tirón en su pecho al cual ella respondió con un quejido acto seguido lo ignoro pensando que solo era causado por el golpe de la bañera al llegar al comedor vio a su madre cocinando lada la saludo ella no contesto se sintió muy mal por lo que su madre había hecho pero soporto las ganas de llorar lada salió de su casa al llegar a su instituto asistió a sus clases las cuales sintió un infierno de largas al salir del instituto lada vio que era bastante tarde y que su madre se molestaría por llegar tarde a casa y la dejaría por fuera de nuevo lado corrió lo más rápido posible Asia su casa al llegar a la esquina escucho el ruido de un hombre pedir ayuda lada atendió al llamado cuando llego al lugar vio que un hombre de unos 30 años estaba siendo apuñalado al parecer por un joven de 20 con una una capucha blanca que tapaba su rostro lada se acercó y vio el cadáver del hombre el cual se hallaba destripado y sin rasgos de vida lado vio que el chico noto su presencia el joven voltio a ver a lada y le dijo en un tono que solo un psicópata lo aria :"ve a dormir "
ESTÁS LEYENDO
la historia de lada the killer
Randomun creepypasta descubierto que encontre e notado que casi ninguna pagina la tiene pero hay prevas de su existensia "la leyenda de Tu solo calla"