Parte sin título 3

26 4 1
                                    

Lada al terminar de leer la nota se asustó al saber que alguien sabía lo que había hecho y sintió curiosidad sobre ese tal Jeff the killer decidió prender su laptop y buscar sobre él y encontró su historia y su fama de ser el mejor asesino del mundo lada sonrió y dijo: "podrás ser el mejor asesino del mundo... pero pronto ese título será mío rio a carcajadas acto seguido se fue a dormir.

Al despertar de un nuevo día lada se levantó feliz se dirigió al baño y mirándose al espejo sonrió y dijo: "hoy es mi gran día " después de esto entro a su ducha y se bañó saliendo de ahí se vistió con una blusa negra y unos jean azules y sus convers bajo asía la cocina vio a su madre y ni se molestó en saludarla solo cogió su desayuno comió y salió de casa estando afuera entro al instituto pero en vez de entrar a su clase se coló en una pequeña bodega donde guardaban gasolina saco unos cuatro galones y los sostuvo entre sus brazos comenzó andar por los corredores del colegio desde el último piso hasta la entrada , al estar en la entrada lada dejo caer unos cerrillos y en cuestión de minutos el colegio se encendió puedo escuchar sus gritos de auxilio a los cuales ella respondió con una risa luego de esto empezó andar por el bosque y hay vio al tal Jeff the killer con una víctima lada se oculta y ve como amenaza a su víctima pero cuando estuvo a punto de asesinarle lada le lanzo un cuchillo en el cráneo a la víctima terminando el trabajo de Jeff el solo la miro con rabia a la cual ella correspondió y dijo :"con que te parezco débil no?jajjajaj pues dejan decirte Jeff que tu título del mejor asesino será entregado a la verdadera mejor asesina dala the killer y tu seras historia rio psicopatamente y lanzo un cuchillo a Jeff y salió corriendo de allí al salir del bosque noto que ya era de noche y se dirigió a su casa al llegar noto que las luces estaban encendidas se preocupó por eso y decidió entrar por la ventana al ver que su cuarto estaba destrozado bajo rápido las escaleras y vio a su madre muerta en el piso destripada al ver la escena vio la pared y hay decía :"go to sleep " dala solo rio al ver esto y dijo en voz alta : " crees que me has lastimado con esto jajajjajaa no seas tonto yo tenía planeado hacerlo " después de decir estas palabras patio el cuerpo de su madre y se dirigió al sótano donde guardaban la legía al verla sonrió subió con ella y se la echo encima tobo que soportar el dolor dela legía entrar por sus ojos después de eso llamo a los bomberos diciendo que había un incendio y encendió una cerilla encima de su cuerpo al tener contacto con el fuego empezó a gritar del dolor pero logro salir de su casa con algo de ropa que había recuperado de su habitación llego hasta la puerta donde los bomberos la encontraron en llamas .

Tiempo después lada despertó en un hospital había estado en coma por dos meses al despertar miro a una enfermera y le pidió un espejo esta asintió dándole uno dale sonrió al ver su reflejo su piel era blanca su cabello de negro y chamuscado, y sus ojos habían tomado un tono rojo por la legía la enfermera vio a lada y le pregunto si estaba bien lada asintió la enfermera le conto que no encontraron el cuerpo de su madre que lo más posible es que allá sido cenizas lada rio la enfermera se retiró dejándola sola lada corrió asía una cuchilla de cirugía que había a su lado y con ella fue al baño se formó una sonrisa cortando sus mejillas y pinto su pelo de rojo carmesí se vio al espejo y dijo :"ahora yo tan bien soy hermosa Jeff " rio psicópata mente salió de ahí y busco su ropa la encontró se trataba dede la ropa que había salvado de su casa su primera prenda de vestir de asesina su capucha roja y demás se vistió salió de hay en busca de gasolina ...

Extraído de un diario local: siniestra asesina prófuga después de semanas de asesinatos in explicables la desconocida asesina ronda el lugar se le acusa de haber quemado un hospital después de las pocas pruebas que sean encontrado una joven que afirma ver sobrevivido al ataque del hospital , estaba haciendo mi ronda de revisar a los pacientes escuche un ruido por el corredor me dirijo así allá en ese momento veo a una chica de capucha roja regando un galón de gasolina intente llamar su atención pero cuando la chica volteo solo se me queda viendo en ese momento aprecie su pelo rojo su piel tosca y blanca y su rostro deformado por una cicatriz que daba de oreja a oreja después de verla la chica solo me miro simpáticamente y puso su dedo en señal de silencio y dijo una frase la cual nunca olvidare "TU SOLO CALLA" al decir estas palabras tiro un cerrillo lo cual encendió las llamas yo rasiones rápido y me lance por la ventana lo cual me termino dejando así la joven muestra que no tiene piernas .Un día después se encuentra a la chica colgando de su ventilador en posición de suicidio y en sus manos una carta nadie sabe el contenido solo se sabe que tenía la típica frase "tú solo calla ".

Lo que cavas de leer es un gran secreto amigo mío pues acabas de invocar a la mayor asesina del mundo...sientes como algo se acerca asía ti te recomiendo no te muevas pues ella ama el temor y eso sería una muestra de ello respira profundo...sientes nervios? Esos mismos sintió ella al ver por primera vez a su peor enemigo ..Debes ser fuerte ella debe estar mirándote por detrás con sus ojos rojos y fríos ..No voltees si valoras tu vida...si sigues vivo es porque ella a perdido el interés en ti pero te estará vigilando a continuación no agás ningún sonido "TU SOLO CALLA ".

la historia  de lada the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora