Parte sin título 2

29 3 0
                                    

lada quedo en shock al ver la apariencia del joven la cual era tez inhumanamente blanca , cabello de negro tosco y lo más aterrador era su rostro el cual se hallaba sin parpados y era deformado con una sonrisa en su boca lada vio como el chico la observaba lo cual parecía una eternidad el chico se acercó a lada y ella sintió pasar la adrenalina por su cuerpo lo cual la llevo a correr el joven la persiguió pero lada logro perderlo apenas vio que el joven no estaba saco su teléfono y llamo a la policía y le conto los hechos ellos le dijeron que no se moviera de donde estaba ella afirmo que no lo aria y colgó cuando vio a su alrededor noto que estaba en un lugar desolado sin nadie alrededor lo cual le causo mucho temor pero despertó algo en si lo cual respondió con un tirón en su pecho como el de esa mañana pero este era más fuerte más doloroso tanto que lada cayó al piso se levantó con pocas fuerzas al oír la alarma de la policía vio a un señor de unos 40 que bajo uniformado del auto el hombre se acercó a lada y le dijo : jovencita esta arrestada por el homicidio de un hombre civil lada se asustó al oír estas palabras retrocedió el hombre saco un arma apuntando a lada , lada al ver al hombre se sintió mareada y cansada y de un momento a otro sintió una corriente pasar por sus venas ella miro a su alrededor y vio un cuchillo de carnicero a su lado no tenía idea de cómo llego pero sabía que hacer con el lada lo recogió el uniformado al verla con el cuchillo en manos le disparo pero lada con una sonrisa sádica esquivo la bala y se lanzó encima del hombre y empezó a enterrar su cuchillo en el cuerpo del hombre ella podía sentir como el hombre se quedaba sin aire por cada apuñalada y eso la así respirar profundamente de satisfacción noto que el hombre empezó a gritar ella paro y lo miro sonriendo sádicamente dijo :"shhh... no es divertido si hablas ....tu solo calla" termino su frase con una risa malévola y psicópata enterrándole su cuchillo en el cráneo del hombre lo cual termino dejándolo sin vida lada al ver que el hombre no se movía se levantó y sonrió y rápidamente se dirigió a su casa al llegar a la puerta vio que su madre la había dejado por fuera lada rápidamente se dirigió a la ventana de su habitación la cual siempre la dejaba abierta salto asía ella y logro entrar apenas estuvo a dentro decidió entrar a su baño y vio en el espejo que su cuerpo y ropa estaba llena de sangre pero no sentía asco ni desagrado se sentía feliz por primera vez en su vida descubrió que se sentía estar feliz al ver como una gota de sangre se colaba en sus labios solo dio una pequeña risa y la absorbió acto seguido se desvistió y entro a la ducha a lavarse mientras lo Asia podía notar como la sangre del uniformado recorría su cuerpo, cuando termino salió del baño y vio la ropa llena de sangre y el cuchillo lleno de sangre lada miro su closet y vio una capucha parecida al joven que lo vio asesinando al hombre la diferencia que este en vez de blanco era rojo carmesí , al verlo decidió ponérselo con un chor negro y una medias veladas negras con blanco y sus indispensables convers se vistió y recogió su ropa llena de sangre y salió por la ventana lada se dirigió a un bosque y allí quemo la ropa al volver a su casa y entrar por su ventana vio una nota encima de su cama la cual decía: " jajajaja pobre lada tan débil, indefensa e inútil ...pobre de ti preciosa ... espero que no te importe pero me lleve mi cuchillo si ese que deje a tu lado para que te defendieras veo que tienes algo de talento preciosa , espero que nos podamos ver algún día ...con cariño : Jeff The Killer".

la historia  de lada the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora