Capítulo 4

472 52 5
                                    

Llegamos a la cafetería tras 5 minutos de caminata. Tenia unas cuantas mesas al aire libre y macetas colgantes en las ventanas. Se veía que era un lugar muy popular pues al entrar observe que la mayoría de las mesas estaban ocupadas. La barra era elegante al igual que los uniformes de los trabajadores. Nos sentamos en una mesa al fondo y de inmediato uno de ellos nos ofreció una carta.

- ¿puedo tomar su orden? - nos preguntó una chica una vez que ya habíamos visto la carta.

- si, yo quiero un batido de moka - dijo Kiba regresando la carta. - ¿y tu, Naruto?

No se mucho sobre estas cosas por lo que nada más pedí un café. A los pocos minutos nos llevaron lo que pedimos.

Tuvimos una charla amena. Hablamos de cosas triviales como nuestros gustos, miedos, etc.

Cuando fue la hora de irnos nos despedimos en la entrada de la preparatoria.

- me divertí mucho hoy - dije alegre mostrando una sonrisa - muchas gracias, Kiba.

- yo también me divertí. Espero que otro día podamos salir e invitar a más.

- ¡si!

Llegue a mi departamento y lo primero que hice fue prender el televisor y sentarme en el sillón que estaban en la sala.

Revise mi celular y me di cuenta que había estado dos horas fuera de casa con Kiba. El cielo ya se estaba oscureciendo así que decidí salir al supermercado a comprar la cena.

Al llegar del supermercado deje una bolsa llena de ramen instantáneo caer sobre el sillón. Puse agua a hervir y espere. Cuando ya estaba lista la puse en el ramen y espere... Era aburrido esperar.

Entonces recordé que aun no había puesto nombre al número de Kiba.

Antes de que pudiera hacer lo que me proponía me vi interrumpido. De la nada mi celular empezó vibrar y una llamada apareció en la pantalla. Por accidente conteste sin ver de quien era o si era número desconocido así que solo me dedique a escuchar alguna respuesta del otro lado de la llamada. Sin embargo no hubo respuesta alguna, se oía interferencia.

Me disponía colgar cuando escuche una ligera voz femenina provenir de la llamada y por lo que alcance a escuchar pedía ayuda. Me pegue más a la bocina del celular pero ya no se escuchaba nada. Aleje el celular de mi y colgué. Revise el historial de llamadas y efectivamente era un número desconocido.

No le preste más importancia, tal vez solo había sido una broma de mal gusto por parte de niños traviesos.

Iba por fin a poner nombre al contacto de Kiba pero recordé que el ramen ya tenía mucho tiempo con el agua caliente. Antes que nada fui a por el ramen y me dispuse a comerlo. Mire el reloj y marcaba las 9:30 así que me fui a dormir ya que mañana seria el día en que me pondrían a prueba a mi y al otro estudiante de intercambio.

(bip-bip)

Otra vez el sonido de la alarma me despertó. Al apagar el molesto ruido mire la hora y eran las 6:53, ¡faltaban solo 7 minutos para que cerraran la puerta!

Sintiendo que mi vida dependía de ello empecé a cambiarme a gran velocidad, dando uno que otro tropiezo. Volví a mirar el reloj: 6:58.

Salí lo más antes posible del departamento y cuando había acabado de cerrar la puerta con la llave... estaba él, igual que yo cerrando su puerta. Lo mire extrañado pero enseguida reaccione y salí corriendo. No tome el ascensor, era más rápido bajar por las escaleras de emergencia.

Salí del edificio y corrí lo más que pude tratando de llegar antes de que cerraran. Mientras corría observe el reloj: 7:00. Menos mal que el que se encarga de abrir la puerta es buena gente, me he dado cuenta de que si ve a algún estudiante cerca y que viene con prisa él espera y lo deja pasar aunque pasen de las 7:00.

Llegue finalmente a la entrada y le di los buenos días al encargado y las gracias por haberme dejado pasar, él asintió mostrándome  una sonrisa.

Camine apresurando el paso para llegar lo antes posible a la oficina de la directora, pero sentía que alguien me seguía. Me apresure un poco más y en una esquina antes de dar vuelta mire si alguien estaba atrás de mi. Efectivamente, era Uchiha.

(#) (#) (#) (#) (#) (#) (#) (#) (#)

Gomenasai por desaparecer tanto tiempo, pero ya llegue y ahora no dejare las historias inactivas por tanto tiempo c:

Sin mas que decir, me voy \:v/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Coincidencias O El Destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora