Capitulo 1: "Graduación"
Un día bello, con un cielo completamente azul, nubes realmente blancas como la nieve y bellos cantos de pájaros. Por fin era verano.
En la Universidad de Paris, se encontraba la ceremonia de despedida, despedir a los alumnos que ahora pasarian de Universidad a una exitosa carrera.
-Toda su vida, esperando este momento, han estado pasando varios obstáculos, varios retos para seguir su camino, ninguno de los que estan aqui, se rindio, siguieron con su lavor, y ahora, han logrado se meta, ya no son esos niños que no sabian handar solos, ahora, son esas personas que pueden seguir su camino, los que ya handan caminando solos, dejaron su nido para seguir volando- menciono el director quien estaba enfernte de todo el publico - Y ahora, la Universidad les damos la despedida, ya no estaran con nosotros, gracias a que lograron pasar esta estapa de su vida, ahora seguiran su camino, lograran su sueño, seran importantes, todos y cada uno de los maestros les deseamos un buen futuro para ustedes- menciono el director para despuss ver como todos los que estaban presentes aplaudieron por el discurso del director.
-Gracias director Bustier, como habrán oido, serán personas importantes, asi que les deseamos lo mejor, y ahora lo que todos esperaban, les daremos los papeles a los alumnos quienes empezaran con su carrera, lo que pasaron y saldran de la universidad- dijo la profesora o secretaria Linda - Uno por uno los llamare para que pasen y reciban sus papeles, los profssores se los daran-
Al escuchar los nombres que mencionaba la profesora, los alumnos se paraban y tomaban los papeles que les daba los profesores.
-Alya Cesarie- menciono la profesora para despues ver como una morena de gafas y cabello cafe con puntas naranjadas subia solo unos 2 escalones del ecenario para recibir los papeles - Y ahora... un alumna la cual tubo las mejores calificaciones... Marinette Dupein-Cheng-
Rapidamente paso una chica azabache, de ojos azules y una enorme sonrisa, sakudo de la mano a todos los profesores y recibio sus papeles.
Despues de entregar los papeles todos los alumnos tiraron o habentaron sus gorros de graduacion.
-Felicidades Marinette!- Grito la morena para despues habrazar a la nombrada.
-Igual tu Alya- menciono la azabache aun en el abrazo.
-Por fin! Sin colegio!-Menciono la morena
-Sabes que aun no somos libres verdad?- menciono la azabache ya safandose de su amiga.
-Si... ya se- dijo la morena mientras hacia su puchero.
-Haha Alya- dijo tiernamente la azabache.
-Hija!- Dijo un hombre de traje azul, bigote y cabello negro habrazando a la azabache.
-Papá!- dijo la azabache habrazando a su padre.
-Estoy tan orgulloso de ti- menciono el hombre
-Gracias padre- menciono la azabache.
-Hola Sr. Dupein-cheng- dijo amablemente la morena
-Oh, perdon, hola Alya pero dime Tom- dijo nuevamente el Sr. Dupein-Cheng ya separado de la azabache - Felicidades Alya-
-Gracias Tom- dijo Alya
-y tus padres? Deben estar orgullosos de tu esfuerzo- menciono el padre de la azabache.
-Si, bueno, ahora estan hablando con un profesor, nada importante la verdad- menciono la morena mientras velteaba a ver su familia quien estaba reunida.
-Ya veo- menciono Tom
-Bueno, los dejo, tengo que ir con mi familia, cuidense, adios Mari- menciono la morena mientras se alejaba del lugar.
ESTÁS LEYENDO
◆Bajo el mismo techo◆ Una familia de mentira? [Adrinette]
FanfictionDespues de haber terminado sus estudios y empezar la carrera, Marinette Dupein- Cheng, hija del Sr. Tom Dupein-Cheng, dueño de la empresa de cosmeticos, de una familia millonaria, empieza con su carrera de diseñadora de modas, una chica agradable y...